FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   timideces varias. (https://fobiasocial.net/timideces-varias-2275/)

carcomo 30-may-2005 02:00

timideces varias.
 
esto de la timidez a veces hay hasta q reirse.por por ejemplo yo seria capaz de enseñar el pene en publico.jaja
y sim embargo me da verguenza preguntarle a la tia q me gusta como se llama.
por q hay tiendas a las q no entro y alguna q entro como si estuviera en mi casa.
a veces me da corte hablar con gente q conozco de toa la vida y con gente desconocia no.
en los sitios estrictos tipicos de estos q no se puede hablar hacer ruido etc soy capaz de hacer ruido y enfrentarme a lo q sea y en los sitios bullciosos me queo mudo.
la verdad q la timidez en si es depende como la pilles.
tambien hay gente q me da verguenza hablarle en un sitio y luego lo veo en otro y no me da tanto palo.
esto es una rayada.

davidven 30-may-2005 03:16

Así es carcomo, esto de la timidez es algo extraño de verdad, a mi me suceden cosas similares a las que cuentas. Es todo un enigma.

eleuterio 30-may-2005 03:48

Pues yo creo que soy timido pero no fobico ,pues eso que os pasa a los fobicos de temer las fiestas y las bodas,a mi no me pasa.
Todo lo contrario,yo en las fiestas,comidas con mucha gente,bodas me transformo en otra persona y hablo mucho.
Eso si,lo de hablar en publico cuando todos estan callados,como por ejemplo en clase o para un grupo grande de gente me da muchos nervios,y tambien hablar con desconocidos o con gente importante o que no tengo confianza.
Tambien me cuesta mas hablar con las chicas que me gustan,pues si son feas no tengo problema.

Luca_Brasi 30-may-2005 09:15

La mia es muy simple, se va perdiendo la timidez poco a poco aunque no toda mientras mas conozco a las personas.

MANDRAGORA 30-may-2005 11:35

Tienes razon carcomo jejej,yo por ejemplo voy a la playa nudistas desde hace tiempo y cuando digo a la gente mas cercana que soy fs nadie sel o cree y no lo entienden;es que yo creo que mezclamos conceptos similares que son diferentes como son timidez,fobia social y verguenza.

conductor 30-may-2005 21:18

Yo tengo ganas de probar eso de la playa nudista, me lo apunto como una de las metas de este verano. Espero que no haya "erecciones inoportunas" :oops:

MANDRAGORA 30-may-2005 21:31

Hombre conductor,cuando fui las primeras veces que era en la efervescencia de la adolescencia si que tenia problemas logisticos en la entrepierna jejeje pero ahora ya es una cosa superada y si te pasa las primeras veces concentrate en contar ovejas ya se te ira

conductor 30-may-2005 21:38

No sé yo si contando ovejas se relajará el asunto.... :D

Bueno, en cualquier caso, por lo que he leido sobre los nudistas supongo que se lo tomarán como algo normal y no creo que nadie le de importancia ni me señalen.

MANDRAGORA 30-may-2005 21:41

Es que esta es la cuestion,en una playa nudista el extraño es el que va tapado,en todo caso miran el tapado y si fuera tapado si que me sentiria aseñalado y observado por mil ojos jeje

chirigoth 31-may-2005 18:03

joer picha,carcomo.has dao en la diana.
yo soy timido pa cosas completamente tontas,como ir a pedir la cuenta en un bar en el que este con varios colegas,en cambio he sido capaz de teñirme el pelo de colores to cantosos,naranja,verde,rojo,etc y ponerme piercings en la cara que hacen que me miren mas por la calle.yo creo que esto se debe a que somos un poco excibicionistas debido a la timidez,por eso tu podrias sacarte el pene delante de la gente y demas,yo creo que esto es pa compensar la timidez.
tb depende donde este me pongo tenso o no,si estoy en un ambiente jovial,en el que la gente lo pasa bien ,rie grita etc,me pongo tenso,..
en cambio si estoy en un sitio con hostilidad,seriedad,frialdad o tristeza como una comisaria me relajo y hasta me vienen delirios de grandeza.
que de cosas.y lo de los desconocidos es verdad.me puedo pasar y pico de tiempo con desconocidos que me encuentro muy bien,en cambio me topo por la calle a un conocido de hace años y me pongo tenso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.