FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sois rencorosos? (https://fobiasocial.net/sois-rencorosos-2255/)

MANDRAGORA 28-may-2005 10:39

Sois rencorosos?
 
Ya se que el rencor es un sentimiento que no nos beneficia nada y nos produce mas daño,pero que levante la mano quien no es rencoroso y dentro suyo piense que las personas que le han hecho mas daño en su vida le desean lo peor;yo soy uno de ellos,hay ciertas personas de mi entorno que como minimo pasen por el trance que yo he pasado;ya se que direis que esto no es bueno pero es lo que pienso.

david75 28-may-2005 11:02

Sí, y a mucha honra.

LordAnaconda 28-may-2005 11:13

Yo lo llamo Justicia y tengo planes que realizaré cuando llegue el momento (de momento voy comprando la pintura color teja).

Tinchop 28-may-2005 12:00

YO soy rencoroso pero cuando alguien me pide perdon , en seguida lo perdono.

StyH 28-may-2005 14:27

Rencorosos, susceptibles, desconfiados, negativos...

Alterno 28-may-2005 17:06

rencoroso, vengativo, negativo....
nose porque mierda... soy tan bi-polar.... :twisted:

osgtz3323 28-may-2005 19:02

Yo sí soy rencoroso y vengativo. Y esos sentiminetos me han traído más problemas que ventajas.

EllaParanoid 29-may-2005 11:17

Re: Sois rencorosos?
 
Cita:

Iniciado por MANDRAGORA
Ya se que el rencor es un sentimiento que no nos beneficia nada y nos produce mas daño,pero que levante la mano quien no es rencoroso y dentro suyo piense que las personas que le han hecho mas daño en su vida le desean lo peor;yo soy uno de ellos,hay ciertas personas de mi entorno que como minimo pasen por el trance que yo he pasado;ya se que direis que esto no es bueno pero es lo que pienso.

Cómo no serlo? Le guardo recor a mucha gente, y eso del algun modo me motiva :? está mal supongo, y no es algo q se pueda decir con facilidad por q pasas a ser la mala de cuento, como si de verdad no lo mereciera alguna gente.

chirigoth 29-may-2005 13:52

yo soy rencoroso,vengativo,negativo,y puedo llegar a tener muy mala leche,y voy al punto debil de la persona para destruirla cuando me ha hecho daño intencionadamente.nunca olvido a aquello s que me han hecho daño a mala leche algun dia,los tengo en lista negra,y como esta vida da muchas vueltas y el mundo es como un pañuelo,tarde o temprano me los acabo encontrando por la calle y asi les puedo dar de su propia medicina

ccarmenn 29-may-2005 19:21

Hay muchas personas a las que les guardo rencor y si tuviera la oportunidad, me vengaria de cada una de ellas haciendoles arrepentirse de la manera en que me trataron.
a esto yo tambien le llamo justicia.
Creo que guardamos rencor a aquellos quienes nos que nos lastimaron cuando nosotros nos acercamos con a mayor ingenuidad y bondad que existia en nosotros. No creo que uno guarde tanto rencor a aquellos que nos lastimaron cuando nosotros les hicimos algo.

luigiii 29-may-2005 19:22

es mejor no ser rencoroso, a la gente rencorosa no la quiere nadie a su lado

ccarmenn 29-may-2005 19:43

!!eso si!!. por eso tambien les guardo rencor a ellos. :x

chirigoth 29-may-2005 20:01

Cita:

Iniciado por ccarmenn
!!eso si!!. por eso tambien les guardo rencor a ellos. :x

entonces te tienes rencor a ti misma no?

chirigoth 29-may-2005 20:02

Cita:

Iniciado por luigiii
es mejor no ser rencoroso, a la gente rencorosa no la quiere nadie a su lado

eso eso

luigiii 29-may-2005 20:09

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
es mejor no ser rencoroso, a la gente rencorosa no la quiere nadie a su lado

eso eso

pasa de mi, para ti no existo.

chirigoth 29-may-2005 20:14

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
es mejor no ser rencoroso, a la gente rencorosa no la quiere nadie a su lado

eso eso

pasa de mi, para ti no existo.

si para ti no existo por que me contestas rey??acaso eres un ente,o un espectro o un ectoplamasma :lol:jode que te jodan eh?

Lariem 29-may-2005 20:18

Si,cuando meto la gamba,no doy la talla y tal ytal..
de jilis para arriva.
AH!,tampoco me gusta que me hagan daño.

davidven 29-may-2005 20:40

Trato de ser lo menos rencoroso posible. En verdad no trae nada bueno. Aunque no dejo de reconocer que muchas veces he fantaseado con vengarme violentamente de quienes me han tratado mal.

Lariem 29-may-2005 20:46

La edad me va suavizando....¿si?,puf!

chirigoth 29-may-2005 20:47

Cita:

Iniciado por davidven
Trato de ser lo menos rencoroso posible. En verdad no trae nada bueno. Aunque no dejo de reconocer que muchas veces he fantaseado con vengarme violentamente de quienes me han tratado mal.

siiii,fantasear ,..yo lo unico que lo mio no se queda en fantasia,y espero y espero hasta que me topo con esa persona,y me vengo a mi manera

MANDRAGORA 29-may-2005 21:12

Joer,me he quedado bastante parado cuando he leido las contestaciones a raiz de la pregunta que propuse ayer;sinceramente pensaba que habria division de opiniones pero por lo que veo somos bastante rencorosos,cosa que indica que mucho de nosotros hemos sufrido en el pasado.

luigiii 29-may-2005 22:05

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
es mejor no ser rencoroso, a la gente rencorosa no la quiere nadie a su lado

eso eso

pasa de mi, para ti no existo.

si para ti no existo por que me contestas rey??acaso eres un ente,o un espectro o un ectoplamasma :lol:jode que te jodan eh?

primero:yo no te he jodido, tu has empezado a buscarme en los post en los que escribia
segundo: tu no puedes joderme porque he leido tus mensajes y he visto que estas peor que nadie que haya visto nunca en este foro (quitando a danbest :lol: :lol: )

tercero: a partir de ahora ignorame o pedire que te expulsen, yo no he empezado esto, has sido tu, pero si no vuelves a nombrarme ni citarme, hare lo mismo

fin

chirigoth 29-may-2005 22:11

primero:yo no te he jodido, tu has empezado a buscarme en los post en los que escribia
segundo: tu no puedes joderme porque he leido tus mensajes y he visto que estas peor que nadie que haya visto nunca en este foro (quitando a danbest :lol: :lol: )

tercero: a partir de ahora ignorame o pedire que te expulsen, yo no he empezado esto, has sido tu, pero si no vuelves a nombrarme ni citarme, hare lo mismo

fin
[/quote]
he estao en la boda,en la iglesia,..que ansiedad he pasado,con tantos besos,saludos,el coro de la iglesia ensayando me taladraba la cabeza,...
y lo peor ha sido el final,la lluvia de petalos de rosas y arooz,..y saludar a la novia...no podia ni darle un beso a la novia y hacer un cumplido,..estaba mas atento a la gente y a las camaras que a la boda en si,tenemos una castañosa.me entraba ganas de llorar en la iglesia de lo mal que estaba.
y ahora voy al convite,que horror,yo no se cuanto aguantare.me retiro de la vida social

Volver arriba




Publicado: Sat May 28, 2005 6:15 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
luigii contesta:
el chirigotero el chirigotero ya no quiere caminar
porque le falta porque no tiene marihuana que fumar


primero:esto te refersca la memoria...asi ya sabes quin ha empezado
segundo:si tu crees que estoy peor que nadie y eso te hace sentirte bien,ole tus huevos
tercero:contestaré a tus posts cuando me venga en ganas

luigiii 29-may-2005 22:13

en eso que has puesto no hay ningun insulto, tu SI me has insultado y mucho

si sigues dando por culo, pedire que te expulsen, no hay mas

chirigoth 29-may-2005 22:21

Cita:

Iniciado por luigiii
en eso que has puesto no hay ningun insulto, tu SI me has insultado y mucho

si sigues dando por culo, pedire que te expulsen, no hay mas

no es un insulto pero es una falta de respeto a mi post,reventandolo en el que expresaba mi malestar por mi dia de ayer,haciendo cachondeito de ello.
si si,diselo a mami,...encima de todo tienes que buscar aliados que te acojan en su ala.vaya tela,si al final va aser verdad,aqui hay muchos niñitos de mama y papa

luigiii 29-may-2005 22:27

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
en eso que has puesto no hay ningun insulto, tu SI me has insultado y mucho

si sigues dando por culo, pedire que te expulsen, no hay mas

no es un insulto pero es una falta de respeto a mi post,reventandolo en el que expresaba mi malestar por mi dia de ayer,haciendo cachondeito de ello.
si si,diselo a mami,...encima de todo tienes que buscar aliados que te acojan en su ala.vaya tela,si al final va aser verdad,aqui hay muchos niñitos de mama y papa

eso fue una broma, no te hizo gracia y me respondiste vete a tomar por culo o que te jodan o algo asi
bien, pues hay queda todo, me insultas porque no te parece bien y listo

pero no, ahora veo (ni siquiera imaginaba que podia ser por eso) que estas tan jodido y tan mentalmente que me vas buscando por todos lados para meterte conmigo....que deprimente chico, haztelo ver
esto es un foro, y si alguien dice algo que no te gusta pues puedes responderle, pasar de el, no se, muchas cosas, pero ir persiguiendolo por todo el foro e insultando en cada post en el que escribo....demuestra que necesitas ayuda chico, ayuda clinica urgente

a mi me da igual que a partir de ahora me sigas persiguiendo, la verdad, pero si los moderadores se molestan por ver tantas respuestas y contrarespuestas, ya saben quien el "justiciero solitario" del chat y a quien sacarle tarjeta amarilla, o roja[/b]

esster 29-may-2005 22:32

Yo soy una rencorosa reprimida.

chirigoth 29-may-2005 22:33

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
en eso que has puesto no hay ningun insulto, tu SI me has insultado y mucho

si sigues dando por culo, pedire que te expulsen, no hay mas

no es un insulto pero es una falta de respeto a mi post,reventandolo en el que expresaba mi malestar por mi dia de ayer,haciendo cachondeito de ello.
si si,diselo a mami,...encima de todo tienes que buscar aliados que te acojan en su ala.vaya tela,si al final va aser verdad,aqui hay muchos niñitos de mama y papa

eso fue una broma, no te hizo gracia y me respondiste vete a tomar por culo o que te jodan o algo asi
bien, pues hay queda todo, me insultas porque no te parece bien y listo

pero no, ahora veo (ni siquiera imaginaba que podia ser por eso) que estas tan jodido y tan mentalmente que me vas buscando por todos lados para meterte conmigo....que deprimente chico, haztelo ver
esto es un foro, y si alguien dice algo que no te gusta pues puedes responderle, pasar de el, no se, muchas cosas, pero ir persiguiendolo por todo el foro e insultando en cada post en el que escribo....demuestra que necesitas ayuda chico, ayuda clinica urgente

a mi me da igual que a partir de ahora me sigas persiguiendo, la verdad, pero si los moderadores se molestan por ver tantas respuestas y contrarespuestas, ya saben quien el "justiciero solitario" del chat y a quien sacarle tarjeta amarilla, o roja[/b]

:lol: tu no estas bien de la chota chaval.quien habla de buscar tus posts??si eres tu el que vas mirando lo que escribo para echarme en cara cosas,como mi post sobre andy warhol.
tu post de la cucaracha si que es deprimente,que tengas que cebarte en alguien riendote llamandome "chirigotero" para sentirte que estás menos jodido mentalmente,que si que lo estás.
yo estoy como estoy ,y me la pela lo que pienses de mi,yo estoy bien sanito,exeptuando mis dificultades en la relacion con lós demás.
encima ahora tiene éste mania persecutoria,...siii!ando detrás de tus mensajes,como son tan interesantes y extensos....

chirigoth 29-may-2005 22:37

ah,y te recuerdo que tu tambien me has insultado llamandome maniqui entre otras memeces,ademas de atacar mi sexualidad

luigiii 29-may-2005 22:40

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
en eso que has puesto no hay ningun insulto, tu SI me has insultado y mucho

si sigues dando por culo, pedire que te expulsen, no hay mas

no es un insulto pero es una falta de respeto a mi post,reventandolo en el que expresaba mi malestar por mi dia de ayer,haciendo cachondeito de ello.
si si,diselo a mami,...encima de todo tienes que buscar aliados que te acojan en su ala.vaya tela,si al final va aser verdad,aqui hay muchos niñitos de mama y papa

eso fue una broma, no te hizo gracia y me respondiste vete a tomar por culo o que te jodan o algo asi
bien, pues hay queda todo, me insultas porque no te parece bien y listo

pero no, ahora veo (ni siquiera imaginaba que podia ser por eso) que estas tan jodido y tan mentalmente que me vas buscando por todos lados para meterte conmigo....que deprimente chico, haztelo ver
esto es un foro, y si alguien dice algo que no te gusta pues puedes responderle, pasar de el, no se, muchas cosas, pero ir persiguiendolo por todo el foro e insultando en cada post en el que escribo....demuestra que necesitas ayuda chico, ayuda clinica urgente

a mi me da igual que a partir de ahora me sigas persiguiendo, la verdad, pero si los moderadores se molestan por ver tantas respuestas y contrarespuestas, ya saben quien el "justiciero solitario" del chat y a quien sacarle tarjeta amarilla, o roja[/b]

:lol: tu no estas bien de la chota chaval.quien habla de buscar tus posts??si eres tu el que vas mirando lo que escribo para echarme en cara cosas,como mi post sobre andy warhol.
tu post de la cucaracha si que es deprimente,que tengas que cebarte en alguien riendote llamandome "chirigotero" para sentirte que estás menos jodido mentalmente,que si que lo estás.
yo estoy como estoy ,y me la pela lo que pienses de mi,yo estoy bien sanito,exeptuando mis dificultades en la relacion con lós demás.
encima ahora tiene éste mania persecutoria,...siii!ando detrás de tus mensajes,como son tan interesantes y extensos....

ya te lo he dicho, busca ayuda, porque eso de responder detras de mi insultandome en cada sitio que es de no andar muy bien de la perola

lastima que hayan borrado ese post donde me insultabas de todas las formas posibles, y la gente no pueda ver la clase de persona que eres, alguien que es capaz de insultarme por todo el foro por una cosa de la que ni me acordaba y que no es ofensiva (o si para ti lo es, ya me mandaste al mensaje siguiente a tomar por culo), es de tener la maldad dentro

por cierto lo de warhol se veia en la lista de foros, ni siquiera entre a leerlo no me interesa para nada

luigiii 29-may-2005 22:42

Cita:

Iniciado por chirigoth
ah,y te recuerdo que tu tambien me has insultado llamandome maniqui entre otras memeces,ademas de atacar mi sexualidad

mentira

lo de maniqui es porque dijiste que eras gotico, y lo repito, los que van con la cara blanca y los pelos despeluznados, me parecen maniquis

Tu sexualidad no la he atacado para nada. Pruebalo, mentiroso

chirigoth 29-may-2005 22:50

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por chirigoth
ah,y te recuerdo que tu tambien me has insultado llamandome maniqui entre otras memeces,ademas de atacar mi sexualidad

mentira

lo de maniqui es porque dijiste que eras gotico, y lo repito, los que van con la cara blanca y los pelos despeluznados, me parecen maniquis

Tu sexualidad no la he atacado para nada. Pruebalo, mentiroso

en ningún momento te dije que yo fuera gotico
de todas formas no voy a perder el tiempo con tus estupideces buscando tus citas,paso,...
y sigues insultando llamandome mentiroso,que poco estilo,.."mentira mentira blablabla,se lo voy a decir al moderador pa que te echen,jur jur"
tomate algo,no se,un refresquito,o algo,estas un poco espesito de mente

gabri 29-may-2005 23:00

si soy rencoroso
 
soy rencoroso con todas las personas que me han echo o quieren hacerme daño,a los que me intentar joder la vida no los perdono,pero a quien me demuestra aprecio o cariño les deseo la felicidad absoluta

chirigoth 29-may-2005 23:01

Re: si soy rencoroso
 
Cita:

Iniciado por gabri
soy rencoroso con todas las personas que me han echo o quieren hacerme daño,a los que me intentar joder la vida no los perdono,pero a quien me demuestra aprecio o cariño les deseo la felicidad absoluta

haces bien,al enemigo ni agua

clapsic 29-may-2005 23:08

"Cuando no vemos más allá de nuestras narices y nos concentramos exclusivamente en lo que va mal, acabamos encontrando una respuesta muy peligrosa: el mal es la persona, y esa persona se convierte en algo odiable y que hay que anular y suprimir (matado el perro eliminada la rabia). Esto, por lo general, crea una escalada de ofensas que hay que devolver con creces, resistencia pasiva, boicot silencioso y otra serie de conductas corrosivas y venenosas.

La solución inteligente de problemas es mucho menos dura y costosa emocionalmente. De hecho proporciona mucha más paz y alegría, comparativamente al rencor, tristeza y angustia que acarrea la otra postura."

(José Luis Catalán: Técnicas de Control Emocional)

luigiii 29-may-2005 23:17

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por chirigoth
ah,y te recuerdo que tu tambien me has insultado llamandome maniqui entre otras memeces,ademas de atacar mi sexualidad

mentira

lo de maniqui es porque dijiste que eras gotico, y lo repito, los que van con la cara blanca y los pelos despeluznados, me parecen maniquis

Tu sexualidad no la he atacado para nada. Pruebalo, mentiroso

en ningún momento te dije que yo fuera gotico
de todas formas no voy a perder el tiempo con tus estupideces buscando tus citas,paso,...
y sigues insultando llamandome mentiroso,que poco estilo,.."mentira mentira blablabla,se lo voy a decir al moderador pa que te echen,jur jur"
tomate algo,no se,un refresquito,o algo,estas un poco espesito de mente

yo no te he insultado en ningun momento, pero si te digo que eres un mentiroso, que no es un insulto, es una realidad, por que MIENTES

Mientes al decir que no dijiste que eras gotico, mientes al decir que me meti con tu sexualidad (y no veo que lo pruebes como te he dicho)
Mientes como un bellaco.

chirigoth 29-may-2005 23:20

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por chirigoth
ah,y te recuerdo que tu tambien me has insultado llamandome maniqui entre otras memeces,ademas de atacar mi sexualidad

mentira

lo de maniqui es porque dijiste que eras gotico, y lo repito, los que van con la cara blanca y los pelos despeluznados, me parecen maniquis

Tu sexualidad no la he atacado para nada. Pruebalo, mentiroso

en ningún momento te dije que yo fuera gotico
de todas formas no voy a perder el tiempo con tus estupideces buscando tus citas,paso,...
y sigues insultando llamandome mentiroso,que poco estilo,.."mentira mentira blablabla,se lo voy a decir al moderador pa que te echen,jur jur"
tomate algo,no se,un refresquito,o algo,estas un poco espesito de mente

yo no te he insultado en ningun momento, pero si te digo que eres un mentiroso, que no es un insulto, es una realidad, por que MIENTES

Mientes al decir que no dijiste que eras gotico, mientes al decir que me meti con tu sexualidad (y no veo que lo pruebes como te he dicho)
Mientes como un bellaco.

bueno hijo,si lo que tu digas luigii de mi corazón.ala,ahora te dejo porque tengo mucho que estudiar,y claro,como tengo una lamentable vida coom tu dices,tengo que empoyar muuucho para mejorarla :wink:
tu sacas tus propias conclusiones,si eso te hace mas feliz en tu misera vida,ea,te doy una palmadita en la espalda.
que duermas bien querubin

luigiii 29-may-2005 23:29

vaya, pero no lo pruebas....el que acusa y luego resulta que es mentira, ya dice mucho de si

visita un psiquiatra, y eso, largate, y a ver si no vuelves,

chirigoth 30-may-2005 00:33

Cita:

Iniciado por luigiii
vaya, pero no lo pruebas....el que acusa y luego resulta que es mentira, ya dice mucho de si

visita un psiquiatra, y eso, largate, y a ver si no vuelves,

mira,tu crees que me voy a dedicar a buscar tus estupidos mensajes para comprobarte que es verdad??estas tonto o que?
lo siento,pues voy a estar aqui el tiempo que me de la gana,luigii.
tan solo me importa lo que piensen de mi la gente que me importa (y siento que se tengan que tragar esta estupida pelea)asi que si quieres decirme algo dimelo en privados nene.
yo visitare al psiquiatra,pero tu deberias de tomar algo para la memoria,pq te veo muy despistao,no se,come almendritas que ayudan a la memoria.
y eso cantame otra cancioncilla como al de la cucuracha,que simpaticon eres!!!.tienes la gracia en el ojete del culo

JooseLuis 30-may-2005 00:39

soy rencoroso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.