FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Depresión + Fobia social = BUM (https://fobiasocial.net/depresion-fobia-social-bum-223/)

Alberto 12-nov-2003 23:09

Depresión + Fobia social = BUM
 
:evil: Bueno, llevo un par de días espantosos, la depresión me está derrotando por ahora, y encima como tampoco de por sí soy muy sociable, a duras penas puedo ahora teclear o hablar con mi familia. Esto se me está haciendo muy duro. :oops: Tengo ataques de llanto a veces :cry: y otras veces no me puedo levantar de la cama. :oops: En fin, un asco. A ver si remonto este agujero dentro del agujero...Socorro, que alguien conteste, estoy aislado; hasta mis familiares se están hartando de mi apatía. :cry:

unexpected 13-nov-2003 10:55

Re: Depresión + Fobia social = BUM
 
Cita:

Iniciado por Alberto
:evil: Bueno, llevo un par de días espantosos, la depresión me está derrotando por ahora, y encima como tampoco de por sí soy muy sociable, a duras penas puedo ahora teclear o hablar con mi familia. Esto se me está haciendo muy duro. :oops: Tengo ataques de llanto a veces :cry: y otras veces no me puedo levantar de la cama. :oops: En fin, un asco. A ver si remonto este agujero dentro del agujero...Socorro, que alguien conteste, estoy aislado; hasta mis familiares se están hartando de mi apatía. :cry:

Que tal te has amanecido hoy, Alberto. No se si hay algo que pueda decirte alguien que te sirva para no rendirte y apoyarte saliendo de ese negro pozo. Cuando he estado asi como tu lo que me ha ayudado es saber que alguien me leia. Con eso simplemente espero ayudarte. Espantemos a esos malos momentos.
"no consigo evitar que el pájaro negro de la tristeza revolotee sobre mi cabeza, pero si puedo impedir que anide entre mis cabellos"

nono 13-nov-2003 16:42

alberto, no te deprimas, yo tb lloro casi todos los dias y de los 6 hermanos que somos yo soy el quebradero de cabeza de mis padres, ellos me quieren por supuesto y muchísimo y a veces pienso que soy un hijo favorito de ellos pues siempre he sido el hijo modelo: buen estudiante, no he salido apenas de marcha, pero ellos se vuelcan en sus hijos casados, sus nietos , sus trabajos, me refiero a los trabajos de mi hermano, precisamente porque yo no les he podido dar nietos ni podre (soy gay) ni trabajo todavia aunque tengo terminada una carrera; yo lo unico que hago es quejarme y siempre negativo, creas esa fama entre la familia y tb entre los amigos y por eso se apartan un poco pero en realidad es uno mismo el que se aisla,eso no significan que no te quieran por lo menos los padres sí, no te preocupes, sigue adelante y no te preocupes yo te comprendo

justin 13-nov-2003 22:28

Si ante vuestra familia reunfuñáis ,os quejáis y parecéis deprimidos,sólo sois unos cacho de EGOÍSTAS que preocupan a sus familias,que si fueráis mi hijos...vamos,ya os hubiera puesto las cosas CLARAS.

Alberto 14-nov-2003 23:08

Depresión...
 
Aquí estoy un poco mejor, esto va por días.

Comento un par de cosas
Gracias al personal que me pregunta cómo me va, es un detalle, más si no nos conocemos. :)
Para el que acusa de egoístas a los deprimidos :evil: será que esa persona no ha estado nunca realmente mal.En los peores momentos de una depresión no se es capaz de argumentar ni de hacer teatro ocultando sus sentimientos (creo que eso se llama HIPOCRESIA) :twisted: y tu sufrimiento. Con ello se delata a sí mismoa como un tanto falsoa. Otra cosa es esa gente que se inventa enfermedades ficticias para llamar la atención y ocultar la depresión, cosa que uno no ha hecho en su vida.
En los peores momentos de la depresión no hay máscara que valga, te derrumbas y ya está.No te puedes levantar de la cama, estás de mal humor y lloras por :cry: muy hombre que te creyeses en tus buenos momentos. Y aún tienes suerte si no piensas en tirarte por la ventana. :x

sami1 16-nov-2003 01:07

DEPRESIÓN
 
:( hola alberto. se como te sientes, tú no eres el único que pasa por esas horribles depresiones, yo tambien las padezco, y ahora no hay dia, que no se me venga a la cabeza, este problema, he derramado ma´s de un millon de lágrimas por ésto,, me siento mal, a veces no medan ganas de despertarme, y quisiera estar durmiendo todo el día para no tener que vivr esto, pero afortunadamente, aunque sea un dia sale el sol y trato de sobreponerme a ésto, y le agradezco a DIOS,porque me tiene con vida, y se que él me tiene una misión aquí que todavia no he descubierto, y que algún día tengo la esperanza pueda superar esta fobia social y salir adelante.

NO TE RINDAS,LUCHA CONTRA VIENTO Y MAREA , NO TE DEJES VENCER.... CHAO, SUERTE :P

Alberto 16-nov-2003 21:53

Pues eso a aguantar...
 
A aguantar y a ver si escampa el temporal. Cuando uno puede intenta controlar esas tendencias al pesimismo, y cuando ya no se puede porque la depre te domina...aguantar. :roll:
Gracias a la gente que ha entendido mi desgracia por padecerla también. Pues eso: aguantemos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.