FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tema fisico 2 (https://fobiasocial.net/tema-fisico-2-a-2227/)

carcomo 26-may-2005 02:37

tema fisico 2
 
bueno despues de poner a parir a mi amiga rellenita.
por q no nos dejamos de rollos.
a las tias q pasa os gustan gordos mal formaos etc.venga ya a vosotras os ponen los tios de gimnasio.q esten fuertes musculosos.
igual q a to el mundo.
hablando fisicamente donde se ponga una tia bien echa con sus formas el peso adecuao etc q se quite una mas bien gorda la cara redonda sin formas de mujer.igual q los tios os gustaran altos fuertecitos bien vestios etc sus peinatos engominaos.
las cosas como son si vamos al fisico nos atraen mas ese tipo de personas.
luego esta ya la persona en si cuando la conoces.te puede gustar cualquier tipo de persona.pero aun asi evitas segun q fisico.

esster 26-may-2005 08:40

Re: tema fisico 2
 
Cita:

Iniciado por carcomo
a las tias q pasa os gustan gordos mal formaos etc.venga ya a vosotras os ponen los tios de gimnasio.q esten fuertes musculosos.
igual q a to el mundo.
.

jAJAAJA, a ti te pone el Chuache, jajaaja


hablando en serio(bueno :roll: ) ; pues si lo tienes tan claro, si las mujeres somos tan simples, qué haces que no corres al gimnasio? te recomiendo que tomes huevos crudos cada mña y comas mucha carne roja. Y ya está no te comas más la olla.

valmar 26-may-2005 12:40

Re: tema fisico 2
 
Cita:

Iniciado por carcomo
bueno despues de poner a parir a mi amiga rellenita.
por q no nos dejamos de rollos.
a las tias q pasa os gustan gordos mal formaos etc.venga ya a vosotras os ponen los tios de gimnasio.q esten fuertes musculosos.
igual q a to el mundo.
hablando fisicamente donde se ponga una tia bien echa con sus formas el peso adecuao etc q se quite una mas bien gorda la cara redonda sin formas de mujer.igual q los tios os gustaran altos fuertecitos bien vestios etc sus peinatos engominaos.
las cosas como son si vamos al fisico nos atraen mas ese tipo de personas.
luego esta ya la persona en si cuando la conoces.te puede gustar cualquier tipo de persona.pero aun asi evitas segun q fisico.

mm A mí no me gustan los tíos de gimnasio, musculosos ni con los pelos engominaos.... :roll:

esster 26-may-2005 12:52

Re: tema fisico 2
 
Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por esster
qué haces que no corres al gimnasio? te recomiendo que tomes huevos crudos cada mña y comas mucha carne roja. Y ya está no te comas más la olla.

Da paloooo!, mejor que me acepten tal como soy. :roll:

ni con palo ni sin él, sin no te aceptan tal como eres no merece la pena.

Saludiños

chirigoth 26-may-2005 13:47

pues que quiere que os diga,a mi me gustan los tios delgaos,no me atrae una persona rellenita.cuestion de gustos

Frango_com_Nata 26-may-2005 14:14

Creo que el aspecto físico sirve más que para elegir al mejor candidato, para eliminar a los que no alcancen un mínimo.

gneys 26-may-2005 14:40

Pues sobre el físico....lo he podido comprobar..
y eso me deja super quemado,estos días currando ya he
coincidido dos días seguidos...encontrarme con dos chicas
preciosas cojidas de la mano con dos tíos super garrulos
y feos como demonios,ja ja,y yo con cara de tonto..me quedo
preguntándome.....¿que tendrán esos tíos que no tengo yo?
dinero no tienen pinta de tener,y guapos nada de nada,
y parecen sosos como el esparto.
Osea,conclusión,fóbicos sociales..,no nos demos por vencídos
veo que aún tenemos esperanzas...,si otros han podído,
nosotros también podemos..... :D

Soniaaaaa 26-may-2005 18:24

Pues a mi nunca me han gustado los chicos musculosos, es mas me repugnan :? Me gustan grandotes jur jur de altos y de ancho, q tengan un cuerpo de hombre no delgaditos q no hay dnd agarrar...Con esto me refiero a q los q estna en los huesos no me gustan demasiado. pero a ver, en un momento dado si te enamoras de alguien a mi por lo menos el fisico me acaba importando muy poco, y para mi sera guapo y ya ta..

DVH 27-may-2005 17:08

Sí... Muchos dirán aquello de "el físico no importa, la belleza está en el interior, blablablablabla" pero, cuando el enamoramiento inicial se acabe, y llegue el momento de :roll: "pasar a la acción" :roll: (para los cortitos, hacer "ñacañaca" u otras acciones en la que dos personas... bueno, ya creo que me entendéis :lol:) , ya veremos si importa o no importa el físico...

Lo dice una persona al que le sobran 20 kilos, lleva gafas, estatura baja, tiene cara de mal genio y no destaca precisamente por su belleza... sin contar que estoy empezando a quedarme calvo (exagero) prematuramente... :(

En fín...

Frango_com_Nata 27-may-2005 17:20

Nadie ha dicho que dejase de importar. Y lo peor es que la propia frustración, en particular la sexual, nos vuelve cada vez menos atractivos. Ya podemos preparar el chubasquero, que esto no es nada comparado con lo que viene.

conductor 03-jun-2005 00:42

Y digo yo, no creeis que hay como una división de todos los chicos en conjuntos e idem de las chicas y que los de determinado conjunto siempre se sienten atraidos por los de otro determinado?

Lilica 03-jun-2005 01:54

a mí tampoco me gustan los chicos de gimnasio-musculosos-pelo engominao.

y me molesta mucho que la mayoría de la gente no comprenda mis gustos estéticos.

Frango_com_Nata 03-jun-2005 14:10

Cita:

Iniciado por conductor
Y digo yo, no creeis que hay como una división de todos los chicos en conjuntos e idem de las chicas y que los de determinado conjunto siempre se sienten atraidos por los de otro determinado?

Puede ser, pero en ese caso, hay conjuntos de chicos por los que ningún conjunto de chicas tiene el menor interés.

esster 03-jun-2005 15:08

Cita:

Iniciado por conductor
Y digo yo, no creeis que hay como una división de todos los chicos en conjuntos e idem de las chicas y que los de determinado conjunto siempre se sienten atraidos por los de otro determinado?

No, no lo creo. Tal y como lo planteas parece un juego de mesa o algo así. Aunque sí que es verdad que hay tipos de personas, personas que coinciden en la forma de ver la vida, gustos, inquietudes cosas de esas. La afinidad existe, pero no es que haya conjuntos de personas. La gente se junta con las personas con las que mejor se entiende, nada más.
Luego también está eso de que hay gente que le gusta estar con alguien distinto, para que le complemente o simplemente porque eso le divierte más o le enriquece más.

buffy 03-jun-2005 22:40

Es que no se puede generalizar, hay gustos para todo: a algunas les molan del tipo gimnasio a otras de tipo jevarra a otras demasiados delgados, pijos, rellenitos...

a mi particularmente los tios de gimnasio me dan mas bien askito ademas yo creo que el fisico no es tan importante, para las cosas importantes de verdad no es algo q cuente tanto, al menos para mi

luigiii 04-jun-2005 02:52

un nuevo topico que dicen la tias: " a mi musculos o de gimnasio no me gustan"

MENTIRA!!!!!! cualquiera con dedos de frente se da cuenta de que esos tipos no van nunca solos

y no te empeñes en que lo reconozcan, te seguiran diciendo que les gustara a las demas chicas, pero que a ella no.
ya me gustaria pillar "infraganti" a muchas de las que dicen eso alguna noche que acaben acompañadas por uno de estos :twisted: :twisted: y preguntarle que es eso que decia....

Frango_com_Nata 04-jun-2005 03:22

Ese experimento sería peligroso para tu integridad física.

luigiii 04-jun-2005 03:26

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Ese experimento sería peligroso para tu integridad física.

era una pregunta retorica, bueno ni siquiera era pregunta

mascato28 04-jun-2005 09:36

soniaaaa pues yo soy ese je je je salu2 ta y como te gustan 8)

buffy 05-jun-2005 01:09

Cita:

Iniciado por luigiii
un nuevo topico que dicen la tias: " a mi musculos o de gimnasio no me gustan"

MENTIRA!!!!!! cualquiera con dedos de frente se da cuenta de que esos tipos no van nunca solos

y no te empeñes en que lo reconozcan, te seguiran diciendo que les gustara a las demas chicas, pero que a ella no.
ya me gustaria pillar "infraganti" a muchas de las que dicen eso alguna noche que acaben acompañadas por uno de estos :twisted: :twisted: y preguntarle que es eso que decia....

Eso es como decir "todos los tios son unos hijos de ****" y puede q la mayoria lo sean pero hay muchos q no y no se puede generalizar ni decir que es lo que sienten o piensasn los demas pq nadie sabie lo que le gusta a otra persona y menos llamarlas mentirosas sin conocerlas

Esos tipos nunca van solos de acuerdo, pero van con tipas de su estilo a las q les molan ellos pq son iguales de superficiales

si prefieres pensar que todas las tias somos asi de superficiales peor para ti

luigiii 05-jun-2005 01:46

Cita:

Iniciado por buffy
Eso es como decir "todos los tios son unos hijos de p***" y puede q la mayoria lo sean pero hay muchos q no y no se puede generalizar ni decir que es lo que sienten o piensasn los demas pq nadie sabie lo que le gusta a otra persona y menos llamarlas mentirosas sin conocerlas

Esos tipos nunca van solos de acuerdo, pero van con tipas de su estilo a las q les molan ellos pq son iguales de superficiales

si prefieres pensar que todas las tias somos asi de superficiales peor para ti

el ejemplo que pones es mas realista si lo pones en femenino.

y la verdad es que no tendria problema en ir con una superficial de esas que dices, normalmente suelen estar de muy buen ver :lol:

carcomo 05-jun-2005 05:49

vamos a ser realistas.tus ves a una persona q pesa 120 kilos y luego ves a una persona q pesa 70 quien te llama mas la atencion?.
hay q ser un poco realsita

junzenegger 05-jun-2005 07:00

Cita:

Iniciado por carcomo
vamos a ser realistas.tus ves a una persona q pesa 120 kilos y luego ves a una persona q pesa 70 quien te llama mas la atencion?.
hay q ser un poco realsita

Hombre, así, en principio, te llama más la atención la de 120 kg.... es más rara de ver...

esster 05-jun-2005 11:29

Cita:

Iniciado por luigiii
un nuevo topico que dicen la tias: " a mi musculos o de gimnasio no me gustan"

MENTIRA!!!!!! cualquiera con dedos de frente se da cuenta de que esos tipos no van nunca solos

y no te empeñes en que lo reconozcan, te seguiran diciendo que les gustara a las demas chicas, pero que a ella no.
ya me gustaria pillar "infraganti" a muchas de las que dicen eso alguna noche que acaben acompañadas por uno de estos :twisted: :twisted: y preguntarle que es eso que decia....

:lol: :lol: :lol: :lol:

luigii te diré lo mismo que a los otros, pues si sabes lo que nos gusta, ¿´qué haces que no vas corriendo a apuntarte a un gimnasio?
y ya está, luego ya te podrás dedicar a apartarlas como moscas en vez de quejarte en un foro.

esster 05-jun-2005 11:32

Cita:

Iniciado por carcomo
vamos a ser realistas.tus ves a una persona q pesa 120 kilos y luego ves a una persona q pesa 70 quien te llama mas la atencion?.
hay q ser un poco realsita

Carcomo una pregunta indiscreta:

y tu cuanto pesas?

ES que no sé por qué pero te noto un poco obsesionado con el tema del peso....

buffy 05-jun-2005 12:13

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por buffy
Eso es como decir "todos los tios son unos hijos de p***" y puede q la mayoria lo sean pero hay muchos q no y no se puede generalizar ni decir que es lo que sienten o piensasn los demas pq nadie sabie lo que le gusta a otra persona y menos llamarlas mentirosas sin conocerlas

Esos tipos nunca van solos de acuerdo, pero van con tipas de su estilo a las q les molan ellos pq son iguales de superficiales

si prefieres pensar que todas las tias somos asi de superficiales peor para ti

el ejemplo que pones es mas realista si lo pones en femenino.

y la verdad es que no tendria problema en ir con una superficial de esas que dices, normalmente suelen estar de muy buen ver :lol:

Te estas quejando de que las tias son superficiales y con la ultima frase demuestras quien es mas superficial solo hay que leer tus comentarios y los de las chicas que postean, da la sensacion de que te quejas de las tias porque no te hagan caso (por eso lo de superficiales) pero que en realidad te molaria estar con una de esas, no se, no le veo sentido

De todas formas sigo diciendo que no se puede generalizar hay de todo en todas partes y claro q hay tipas superficiales pero no todas son asi, y tb hay algunas que cambian, lo son al principio pero pasan por unas vivencias que les demuestran que vale mas una persona q no son el ideal de belleza pero que te quieren y te tratan bien y con respeto, a un super macho 10 que se porte como un ****** y lo mismo con los tios

Esta claro que asi de primeras entra mas alguien guapo fisicamente pero eso deja de tener sentido cuando se impone lo realmente importante

luigiii 05-jun-2005 14:59

Cita:

Iniciado por buffy
Te estas quejando de que las tias son superficiales y con la ultima frase demuestras quien es mas superficial

no te confundas, no digo que seais superficiales, cosa que no me molesta, digo que sois HIPOCRITAS, que es distinto :twisted:

luigiii 05-jun-2005 15:03

Cita:

Iniciado por esster
Cita:

Iniciado por luigiii
un nuevo topico que dicen la tias: " a mi musculos o de gimnasio no me gustan"

MENTIRA!!!!!! cualquiera con dedos de frente se da cuenta de que esos tipos no van nunca solos

y no te empeñes en que lo reconozcan, te seguiran diciendo que les gustara a las demas chicas, pero que a ella no.
ya me gustaria pillar "infraganti" a muchas de las que dicen eso alguna noche que acaben acompañadas por uno de estos :twisted: :twisted: y preguntarle que es eso que decia....

:lol: :lol: :lol: :lol:

luigii te diré lo mismo que a los otros, pues si sabes lo que nos gusta, ¿´qué haces que no vas corriendo a apuntarte a un gimnasio?
y ya está, luego ya te podrás dedicar a apartarlas como moscas en vez de quejarte en un foro.

pues tu como sabes que a los tios nos gusta que nos la chupen, cuando alguno te guste, ya sabes, directa a su bragueta

chirigoth 05-jun-2005 15:07

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por esster
Cita:

Iniciado por luigiii
un nuevo topico que dicen la tias: " a mi musculos o de gimnasio no me gustan"

MENTIRA!!!!!! cualquiera con dedos de frente se da cuenta de que esos tipos no van nunca solos

y no te empeñes en que lo reconozcan, te seguiran diciendo que les gustara a las demas chicas, pero que a ella no.
ya me gustaria pillar "infraganti" a muchas de las que dicen eso alguna noche que acaben acompañadas por uno de estos :twisted: :twisted: y preguntarle que es eso que decia....

:lol: :lol: :lol: :lol:

luigii te diré lo mismo que a los otros, pues si sabes lo que nos gusta, ¿´qué haces que no vas corriendo a apuntarte a un gimnasio?
y ya está, luego ya te podrás dedicar a apartarlas como moscas en vez de quejarte en un foro.

pues tu como sabes que a los tios nos gusta que nos la chupen, cuando alguno te guste, ya sabes, directa a su bragueta

que ordinario...lo gracioso es que a algunos no le haran esos lavados de cabeza succionantes debido a sus escasas capacidades mentales,y tendrán que hacer buen uso de sus manitas...espero que no sea tu caso luigii

luigiii 05-jun-2005 15:11

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por esster
Cita:

Iniciado por luigiii
un nuevo topico que dicen la tias: " a mi musculos o de gimnasio no me gustan"

MENTIRA!!!!!! cualquiera con dedos de frente se da cuenta de que esos tipos no van nunca solos

y no te empeñes en que lo reconozcan, te seguiran diciendo que les gustara a las demas chicas, pero que a ella no.
ya me gustaria pillar "infraganti" a muchas de las que dicen eso alguna noche que acaben acompañadas por uno de estos :twisted: :twisted: y preguntarle que es eso que decia....

:lol: :lol: :lol: :lol:

luigii te diré lo mismo que a los otros, pues si sabes lo que nos gusta, ¿´qué haces que no vas corriendo a apuntarte a un gimnasio?
y ya está, luego ya te podrás dedicar a apartarlas como moscas en vez de quejarte en un foro.

pues tu como sabes que a los tios nos gusta que nos la chupen, cuando alguno te guste, ya sabes, directa a su bragueta

que ordinario...lo gracioso es que a algunos no le haran esos lavados de cabeza succionantes debido a sus escasas capacidades mentales,y tendrán que hacer buen uso de sus manitas...espero que no sea tu caso luigii

mejor ordinario que loco

chirigoth 05-jun-2005 15:14

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por esster
Cita:

Iniciado por luigiii
un nuevo topico que dicen la tias: " a mi musculos o de gimnasio no me gustan"

MENTIRA!!!!!! cualquiera con dedos de frente se da cuenta de que esos tipos no van nunca solos

y no te empeñes en que lo reconozcan, te seguiran diciendo que les gustara a las demas chicas, pero que a ella no.
ya me gustaria pillar "infraganti" a muchas de las que dicen eso alguna noche que acaben acompañadas por uno de estos :twisted: :twisted: y preguntarle que es eso que decia....

:lol: :lol: :lol: :lol:

luigii te diré lo mismo que a los otros, pues si sabes lo que nos gusta, ¿´qué haces que no vas corriendo a apuntarte a un gimnasio?
y ya está, luego ya te podrás dedicar a apartarlas como moscas en vez de quejarte en un foro.

pues tu como sabes que a los tios nos gusta que nos la chupen, cuando alguno te guste, ya sabes, directa a su bragueta

que ordinario...lo gracioso es que a algunos no le haran esos lavados de cabeza succionantes debido a sus escasas capacidades mentales,y tendrán que hacer buen uso de sus manitas...espero que no sea tu caso luigii

mejor ordinario que loco

:D loco yo??se cree el ladron que todos son de su condición,..que harás tu en este foro,...aunque se te ve lo mal que estás chaval,se teve un poquito amargadito

luigiii 05-jun-2005 15:22

como los niños pequeños "eso lo seras tu"

solo hay que leer tus mensajes para darse cuenta que tu tienes algo mas grave que fs o cualquier otra fobia, tu tienes problemas mentales serios

chirigoth 05-jun-2005 15:33

Cita:

Iniciado por luigiii
como los niños pequeños "eso lo seras tu"

solo hay que leer tus mensajes para darse cuenta que tu tienes algo mas grave que fs o cualquier otra fobia, tu tienes problemas mentales serios

:lol: siiiii,uhhhmmm,puedo llegar a tener una esquizo o psicosis o neurosis,..o quien sabe,a lo mejr soy un psico--pata rencoroso q que quiere sacir su malestar con algunos foristas,..uhhhh.
que pringao eres luiggi bros
yo estoy muy bien,salgo todos los dias,me tomo mis tapitas,estudio sacandome mi carrerita,salgo entro,me pego mis fiestas,viajo,follo muy a menudo,...si esos son mis problemas mentales serios,espero seguir teneindolos :wink: ,
ves mi avatar,eso es lo que eres,un fantasma con nombre de la nintendo

esster 05-jun-2005 15:37

luigii ordinario más que ordinario, a ti lo que te pasa chaval es que está obsesionado conmigo, déjame en paz, que ya no es la primera burrada que me dices.
Pasa de mi :evil:

junzenegger 05-jun-2005 15:41

Eso luigiii habla con tu mano y deja en paz a esster.

chirigoth 05-jun-2005 15:41

:? :roll:

si este chico está mal de la cabeza,va de que todo el mundo esta obsesionado con él ,y es él el que está obsesionado y enfermo.
pasa de gente ordinaria y enferma,es lo mejor que haces.lo de est chaval es preocupante

luigiii 05-jun-2005 15:42

Cita:

Iniciado por esster
luigii ordinario más que ordinario, a ti lo que te pasa chaval es que está obsesionado conmigo, déjame en paz, que ya no es la primera burrada que me dices.
Pasa de mi :evil:

te he respondido con el mismo argumento que tu me dabas ;)

luigiii 05-jun-2005 15:44

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por luigiii
como los niños pequeños "eso lo seras tu"

solo hay que leer tus mensajes para darse cuenta que tu tienes algo mas grave que fs o cualquier otra fobia, tu tienes problemas mentales serios

:lol: siiiii,uhhhmmm,puedo llegar a tener una esquizo o psicosis o neurosis,..o quien sabe,a lo mejr soy un psico--pata rencoroso q que quiere sacir su malestar con algunos foristas,..uhhhh.
que pringao eres luiggi bros
yo estoy muy bien,salgo todos los dias,me tomo mis tapitas,estudio sacandome mi carrerita,salgo entro,me pego mis fiestas,viajo,follo muy a menudo,...si esos son mis problemas mentales serios,espero seguir teneindolos :wink: ,
ves mi avatar,eso es lo que eres,un fantasma con nombre de la nintendo

eso es exactamente lo mismo que cuentas en todos los mensajes tuyos que me he leido, lo mismito mismito :lol: :lol: :lol: :lol:

luigiii 05-jun-2005 15:45

Cita:

Iniciado por junzenegger
Eso luigiii habla con tu mano y deja en paz a esster.

con mi mano o con la suya? :? :lol:

esster 05-jun-2005 15:46

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por esster
luigii ordinario más que ordinario, a ti lo que te pasa chaval es que está obsesionado conmigo, déjame en paz, que ya no es la primera burrada que me dices.
Pasa de mi :evil:

te he respondido con el mismo argumento que tu me dabas ;)

si como cdo me dices que fotografíe mis tetas no? tb empleas mi argumento verdad....si es que hay cada uno por aquí....


Y no es mi argumento, yo no digo que los hombre buscan sólo una tía que se lance a su bragueta, pero tú si dices que las mujeres sólo buscan armarios de 3 puertas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.