FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Hoy he quedado con una chica de internet (https://fobiasocial.net/hoy-he-quedado-con-una-chica-de-internet-2226/)

australian 25-may-2005 22:40

Hoy he quedado con una chica de internet
 
Bueno en verda no he quedado, pero si me la encontrado y he hablado con ella...
la cosa es que yo hago surf y ella tambien, chateamos... y ya la vi una vez pero no la salude por pudor.. pero ella me dijo que si, que la saludara la proxima vez...
bueno, hoy me la he vuelto a encontrar y cuando salio del agua la llame, y no me hizo caso, pense que no me habi oido... pero ya que estaba alli, y tanto me habia dado la brasa para que la saludase, me acerque a su toalla, en esto que ya me dispongo y la veo que va ala ducha.. voy para ya, le pregunto si es ella, y a continuacion, no se quien tiene la fs, si ella o yo, vamos la note como con mucha verguenza, no se... igual es que le no le guste fisicamnete en directo o no se que.. el que caso es que se va y ni se despide,, yo le digo que hasta luego...
bueno me quedo con otros y ya cuando me voy a ir de la playa, la llamo desde lejo ( para despedirme) y no se si esta sorda o se hace la loka, no me mira.. hasta que grito mas fuerte... en fin que opinais de esto..
desde luego otra vez no la saludo yo, tendra que ser ella la que tenga que venir a mi, si no, nada, y ahora mira... me la encuentro por msn y cuando me conecto se va, no se si a sido coincidencia, pero bueno
ustedes que pensais, sobre todo las chicas

Soniaaaaa 25-may-2005 22:48

Pues no se, pero desde luego si tiene algun problema contigo deberia hablartelo a la cara vamos..no ir con juegos de niños...si te interesa mucho planteaselo tu, le dices q si tiene algun problema contigo y sales de dudas, no hay nada mejor q hablar.

Nicole-Kidman 25-may-2005 22:59

Re: Hoy he quedado con una chica de internet
 
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por australian
ustedes que pensais, sobre todo las chicas

NO SON HORAS DE PONERME A INSULTAR A LAS MUJERES


:D :D :D :D :D :D pero puedes hacer otra cosa con ellas... :roll:

Soniaaaaa 25-may-2005 23:01

Re: Hoy he quedado con una chica de internet
 
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por australian
ustedes que pensais, sobre todo las chicas

NO SON HORAS DE PONERME A INSULTAR A LAS MUJERES

No tienes motivos tampoco...hay de todo chato...

esster 25-may-2005 23:06

Re: Hoy he quedado con una chica de internet
 
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por australian
ustedes que pensais, sobre todo las chicas

NO SON HORAS DE PONERME A INSULTAR A LAS MUJERES

tienes un trauma con las mujeres además de obsesión, se te ve el plumero, siempre hablando de las mujeres así en plan general; que si las mujeres arañan, que si nos gustan los chulos, ...así siempre que puedes sueltas alguna perla de esas. Todo esto te lo digo de buen rollol.

Saludiños

australian 25-may-2005 23:07

Bueno mira, es que he contado la historia a medias....
nos conocemos desde hace poco pero nos caimos bien.. ademas ella es muy guapa, nunca se lo dicho, pero me pillo mi blog del space una fantasia sexual que tube con ella, y se me fue triste y dijo que la habia avergonzado, puede ser por eso...
o creeis que no tiene nada que ver, que es que es asi

Soniaaaaa 25-may-2005 23:13

Cita:

Iniciado por australian
Bueno mira, es que he contado la historia a medias....
nos conocemos desde hace poco pero nos caimos bien.. ademas ella es muy guapa, nunca se lo dicho, pero me pillo mi blog del space una fantasia sexual que tube con ella, y se me fue triste y dijo que la habia avergonzado, puede ser por eso...
o creeis que no tiene nada que ver, que es que es asi

Pues me parece q ella puede pensar q la quieras solo por el fisico, o q eres un salido..por eso de la fantasia sexual..vamos q es de lo mas normal pero cadauno se lo toma diferente...

Soniaaaaa 25-may-2005 23:15

Re: Hoy he quedado con una chica de internet
 
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Soniaaaaa
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por australian
ustedes que pensais, sobre todo las chicas

NO SON HORAS DE PONERME A INSULTAR A LAS MUJERES

No tienes motivos tampoco...hay de todo chato...

¿NO ME JODAS?

No tienes q ser tan radical..te han exo daño algunas mujeres y q? la vida sigue y el mundo esta lleno de mujeres distintas. A mi tmb me han exo daño varios hombres y no por eso los voy ofendiendo a todos cuando me da la gana...pq si te hicieron daño no tenemos q pagarlo los demas, piénsalo.

Soniaaaaa 25-may-2005 23:17

Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Soniaaaaa
eres un salido..por eso de la fantasia sexual..vamos q es de lo mas normal pero cadauno se lo toma diferente...

YO NO VEO QUE SEA UN SALIDO. ES LA CHICA QUE ES UNA ********** NIÑATA MAL CRIADA

Yo no dije q fuera un salido, dije q la chica podria pensar eso o q la quiere solo por su fisico, o quiza q le da verguenza hablar con él despues de eso.

australian 25-may-2005 23:21

no soy un salido, nunca he hablado de esos tema con ellla, y nunca le insinuado nada....
siempre la he tratado con mucho respeto, porque tiene novio
solo que paso eso....

rimmz 25-may-2005 23:55

Si te rehuye de esa manera es una forma clara de decir que pasa de ti, que no quiere saber nada de ti, aunque debe ser algo inmadura ya que no sabe decirlo y actua de esa manera. Lo mejor es que la ignores y no hables mas con ella.

australian 26-may-2005 00:28

si sera eso, gracias rimm, lo habia pensado pero no se porque ha echo eso, la he tratado siempre bien y he ayudado...

tambien pienso que es algo inmadura, auqnue tenga 19, actua como las de 15, no se...
bueno me duele pero eso sera lo que tendre que hacer, ignorarla, gracias

australian 26-may-2005 14:48

Señores me la he vuelto a encontrar en el msn, y se ha ido, esta vez me ha borrado, lo he visto, bueno le mandado un email, diciendo que yo no molesto a nadie y que parece una actitud un tanto inmadura.. pero bueno..
asi es la gente, y asi son algunas chicas
estoy deacuerdo con neutrogeno algunas son unas hijas de ****
esta se merece todo mi desprecio, ha muerto para mi, y que no me salude nunca mas, mejor para ella.. porque el rapa-polvo que le puedo soltar es poco...

david75 26-may-2005 14:51

Es evidente que no le has gustado.
No te preocupes por lo del blog ese, o por cualquier otra cosa, el que te hable o no te hable no depende de tí o de lo que hagas, sino de si le molas o no.

Pasa de ella, es lo mejor.

australian 26-may-2005 16:51

pues no lo se, por msn nos llevabamos muy bien.. bueno..
voy a escribir la historia en el foro donde ella va y tiene a sus amigos, no voy su nombre, pero para que men una opinon sus amistades a ver que le parece este comportamiento y ya esta, y si se averguenza mas.. que trate mejor a las personas que a mi tb me ha jodido

Yuri25 26-may-2005 21:02

pues si, es una actitud inmadura y cobarde pero no sigas su camino y pasa de ella. esas cosas no merecen que nos comamos tanto la cabeza...ahm se me olvidaba que tenemos fs jeje. bueno ya me entiendes, no muevas mucho la mierda porque aun pensara que estas desesperado por ella.
y sobre los inteligentes y argumentados comentarios de algunos respecto al sexo femenino solo os digo una cosa chicas, ni puto caso.

luigiii 27-may-2005 00:06

lo que tienes que hacer es pagar a una fulana que sale mas barato y rapido que pensar en estupidas como esa que dices

Frango_com_Nata 27-may-2005 13:06

Cita:

Iniciado por Soniaaaaa
Pues me parece q ella puede pensar q la quieras solo por el fisico, o q eres un salido..por eso de la fantasia sexual..vamos q es de lo mas normal pero cadauno se lo toma diferente...

¿Qué es un salido? ¿Por qué si uno admira el aspecto físico de una mujer, se supone siempre que la desprecia como persona, y sea o no por este motivo, uno queda en una postura horriblemente indigna? Nunca lo he comprendido, ni parece que lo vaya a entender jamás :?

http://www.domai.com/philos.html

luigiii 28-may-2005 16:28

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Cita:

Iniciado por Soniaaaaa
Pues me parece q ella puede pensar q la quieras solo por el fisico, o q eres un salido..por eso de la fantasia sexual..vamos q es de lo mas normal pero cadauno se lo toma diferente...

¿Qué es un salido? ¿Por qué si uno admira el aspecto físico de una mujer, se supone siempre que la desprecia como persona, y sea o no por este motivo, uno queda en una postura horriblemente indigna? Nunca lo he comprendido, ni parece que lo vaya a entender jamás :?

http://www.domai.com/philos.html

frangonata es que no lo entiendes, se ponen escotes y minifaldas para que aprecies su capacidad intelectual o que te creias

Frango_com_Nata 28-may-2005 17:26

Efectivamente, no entiendo qué hay de malo en que me encante ver a una chica muy inteligente, estudiosa y leída con un escote y una minifalda que dejen ver lo lindo que es su cuerpo, en armonía con su mente.
Lo que ya no me gusta, ahora que mencionas el escote, es que lleven las tetas apretadas forzando el canalillo o como se llame, lo mismo que aborrezco los zapatos de tacón, por mucho que a otros —y quizá a mí también; no me he fijado, porque no me interesa— les pongan, por la sencilla razón de que me da grima esa pequeña violencia. También me hacen retemblar, y no de gusto, los labios pintados de rojo vivo, porque me recuerdan la sangre... brr... Viva la naturalidad.

luigiii 28-may-2005 18:07

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Efectivamente, no entiendo qué hay de malo en que me encante ver a una chica muy inteligente, estudiosa y leída con un escote y una minifalda que dejen ver lo lindo que es su cuerpo, en armonía con su mente.

asi que te gusta ver su cuerpo? ellas te llamaran salido y diran que las tratas como un objeto sexual (eso si te lo diran enfundadas en tops y pantalones ajustados) :lol: :lol: :lol:

ya en serio. yo tampoco le veo nada malo pero si enseñan que no se quejen de que las miran.
la verdad es que lo dicen de boquilla pero si nadie las mira seguro que se van a cada deprimidas :lol: :lol: viva la hipocresia :twisted: :twisted:

Frango_com_Nata 28-may-2005 20:48

Quizá importe mucho el momento y la manera de mirarlas. A ver si no echamos más leña al fuego, y alguna nos cuenta su parecer.

luigiii 28-may-2005 21:01

no hace falta que ninguna diga nada. yo ya me se la version femenina de este tema: "es que no nos vestimos para que nos miren, nos vestimos para sentirnos guapas, para gustarnos a nosotras mismas"

y yo pregunto, si la chica fuera la unica habitante del planeta tambien se pasaria horas arreglandose y pintandose "para gustarse a si misma"?
no sera mas bien para gustar a los demas?
pero son libres de engañarse a si mismas si quieren, a mi desde luego no me engañan ni a nadie que sea un poco observador

Frango_com_Nata 28-may-2005 21:07

Pues yo no me sé la versión femenina, y me gustaría leerla sin intérprete.

ona 29-may-2005 12:22

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Efectivamente, no entiendo qué hay de malo en que me encante ver a una chica muy inteligente, estudiosa y leída con un escote y una minifalda que dejen ver lo lindo que es su cuerpo, en armonía con su mente.
Lo que ya no me gusta, ahora que mencionas el escote, es que lleven las tetas apretadas forzando el canalillo o como se llame, lo mismo que aborrezco los zapatos de tacón, por mucho que a otros —y quizá a mí también; no me he fijado, porque no me interesa— les pongan, por la sencilla razón de que me da grima esa pequeña violencia. También me hacen retemblar, y no de gusto, los labios pintados de rojo vivo, porque me recuerdan la sangre... brr... Viva la naturalidad.

Hasta ahí estoy deacuerdo contigo, es del todo normal q te gusta ver el cuerpo de las chicas, tal y cm lo describes. Con sutileza, no con mirada viciosa xD respecto a las q van forzadas con las tetas q le llegan al cuello, los tacones q les hacen heridas en los pies y en todos sitios y bueno en fin...claro q quieren q las mireis...eso es evidente..aunque tengan novio, les halaga, a nadie le amarga un dulce...si no te gusta q te miren algo pues no lo nseñes, en el momento q lo enseñas estás expuesta a eso. No soy machista, solo digo q es asi, digo la verdad, no como algunas chicas q dicen q lo hacen para sentirse mejor, seguramente les gustará vestirse asi pero tambien les gusta q las miren.Pq a mi me da mucha verguenza y para q no me miren pues no enseño...No se...los pobres hombres tiene ojos, si es normal

Nicole-Kidman 29-may-2005 13:00

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Pues yo no me sé la versión femenina, y me gustaría leerla sin intérprete.

Las chicas nos vestimos o arreglamos para gustar a los hombres, así es la naturaleza femenina, aunque algunas digan lo contrario. En el fondo sabemos q si todo fueran mujeres no nos matariamos a arreglarnos, en todo caso, pelearíamos pa ver quien va mejor q la otra...pero no para gustarnos sólo a nosotras mismas.

No me gusta cuando me dan un "repaso" pero sí me gustan cuando ven más allá de sus narices, cuando miran a los ojos y te ven de verdad. Eso me halaga, q vean q no soy invisible me gusta, quizá por eso, por pasar casi siempre desapercibida. :wink:

Andresgeo 26-ene-2008 18:52

Te entiendo perfectamente, yo tambien conoci a alguien muy especial en este foro, con la cual nos mandabamos meils todos los dias, y me ayudo en momentos muy dificiles, hasta que viaje a Bs as, en parte para conocernos, el encuentro me parecio muy interesante, y si bien me parecio que la cosa iba sobre rieles, no me ha vuelto a escribir desde entonces, mas que una vez, por respeto hacia una amistad que no fue, no voy a decir de quien se trata, ademas no postea mas.

Andresgeo 05-jul-2008 16:35

Re: Hoy he quedado con una chica de internet
 
Actualizo un poco, recientemente me volvio a pasar lo mismo, tal vez para mi, no sea internet el mejor lugar para ligar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.