FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   el primero que leo que lo ha superado (https://fobiasocial.net/el-primero-que-leo-que-lo-ha-superado-2214/)

cati 24-may-2005 10:50

el primero que leo que lo ha superado
 
Después de un montón de tiempo y post leidos en este foro es la primera vez que leo el de un chico que lo ha conseguido superar.
Os recomiendo que lo leais porque de verdad que esta muy bien y estoy segura de que podrá ayudar a mucha gente amí sólo con leerlo ya me ha subido la moral, dice: no es cierto que no se pueda superar, yo lo he superado despues de unos 5 años pero ahora ya no soy tímido.
Me quedé alucinada y me encantó da varios consejos como el dice cada uno que valore pero son buenos por lo menos el de los trabajos de fin de semana, etc.
Yo también estuve trabajando cara al publico y aunque es cierto que al principio se pasa mal luego ya te vas haciendo a la idea y poco a poco lo vas superando, es como una terapia de shock, yo un día casi salgo corriendo del grupo de gente, pero no sé como aguanté.
Amí lo que me ocurre también es que me pongo muy nerviosa hasta con la familia, con mis padres, hermanas, etc, me ruborizo y soy tímida hasta con ellos, pero en fin, lo que digo que a ser optimista y p´lante que solo se vive una vez y sobre todo que nadie es perfecto otra de las cosas que decía este chico, incluso al mas extrovertido hay situaciones difíciles para el y despues de varias caidas se vuelve a levantar y sigue adelante, de ahí su exito. Animo a tod@ que la timidez y la fobia social se superaaaaaa!"!!!!!!!!!!

Desahuciado 24-may-2005 14:28

Pues ponnos un enlace para que podamos leer ese mensaje, que yo tambien quiero curarme...

cati 27-may-2005 18:22

No tengo ni idea de como se pone un enlace si puedes decirme como hacerlo os lo pongo y lo leeis.

Desahuciado 27-may-2005 21:05

Cita:

Iniciado por cati
No tengo ni idea de como se pone un enlace si puedes decirme como hacerlo os lo pongo y lo leeis.

Es muy sencillo. Simplemente vete a la pagina donde esta el mensaje y copias la direccion que viene arriba. Para eso tienes que tener dos ventanas abiertas:

- una es la del post que copias.

- la otra es tu mensaje abierto donde pegas ese enlace.

Sencillo. ¿No?

cati 30-may-2005 11:15

Lo siento pero debo ser un poco burra porque no me sale pa copiar el post

Desahuciado 30-may-2005 11:38

Cita:

Iniciado por cati
Lo siento pero debo ser un poco burra porque no me sale pa copiar el post

No te preocupes. Y de burra nada. Simplemente no sabes. Lógico, nadie nace sabiendo.

Ves la ventana de dirección, ¿no? Tienes que ir primero a la pagina a la que quieres referirte y despues tan solo hay que copiar la direccion que aparezca en esa ventana.

Luego vuelves al post en el que quieres escribir y, como yo he hecho ahora, lo pegas sin mas en el apartado para escribir. Es decir, AQUI.

http://www.fobiasocial.net/modules.php? ... e&p=140548

Ahora si pinchas en esa direccion te llevará al lugar que nos quieres mostrar. En este caso, no nos llevará a ningun sitio porque es un enlace de este mismo post.

Facil, ¿no?

cati 01-jun-2005 18:52

Bueno desahuciado vas a flipar conmigo pero no se cual es esa ventana de direccion yo voy al post de este chico pero no encuentro ninguna direccion para copiar y pegar, ¿tendre antes que entrar en otro sitio? no se lo seguire intentando pero yo así sin verlo antes hacer a alguien no me entero muy bien, bueno haber si lo consigo, sorry

Andrescaradenuez 02-jun-2005 15:14

Hola a todos. Soy nuevo aquí, pero por lo que veo, la famosa fobia social engloba varias cuestiones diferentes, desde timidez hasta miedo a los ratones. les digo esto porque yo tengo un problema específico y que me hace la vida terrible a ratos (no siempre). En general, me desenvuelvo bien y jamás he temido por ejemplo hablar con una o más chicas. Tengo desplante en reuniones como almuerzos familiares, etc. PERO. debo tener un trauma con el hecho específico de exponer en público, y sobre todo, más que hablar, cuando me hacen leer en público. Ahí aparece todo el infierno de la voz tiritona, etc. En la Universidad fue tanto, que hablé con un profesor para pedirle que no me hiciera leer en clases. desde ahí entraba a mis clases feliz como cualquiera. Esto apareció en la adolescencia, pues recuerdo que de chico incluso cantaba en festivales.
Les escribo todo esto a modo de saludo y para pedirles que me orienten con el sitio, porque lo que a mí me gustaría es conocer gente y temas que se refieran exclusivamnente al tema del pánico escénico. No sé si hacer teatro ayude, etc. Les agradecería si me pueden dar una manito, porque ando un poco extraviado aquí y me encuentro con otros temas que no son el mío.
Chau y gracias.

cati 03-jun-2005 10:34

Hola, bueno aquí en este foro puedes encontrar de todo tendrás que buscar en los temas del foro tú asunto en particular, vas viendo los títulos de lo publicado y te vas guiando, es que la gente habla de todo pero si vas mirando y buscando o tú mismo escribe un post nuevo sobre lo que quieres y seguro la gente te responderá en seguida, espero que encuentres lo que buscas yo personalmente estoy encantada y aquí hay gente estupenda, chaooo

Desahuciado 05-jun-2005 04:42

Cati, todavia espero ese enlace del que me hablabas. Me imagino que con nuestras instrucciones ya habras podido saber donde esta la ventana de direccion.

He estado a punto de poner aqui una imagen de mi pantalla con el recuadro de direccion señalado en rojo pero creo que no es necesario. Sera que lo tenias desactivado.

Lo dicho, esperamos ese enlace. A ver que hizo ese chico para superarlo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.