FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Teatro (https://fobiasocial.net/teatro-2212/)

MrEgo 24-may-2005 06:11

Teatro
 
Bueno, me metí a un grupo de teatro, y creo que fue una batalla contra la timidez ganada. Además, me está sirviendo mucho para darme seguridad, y para corregir defectos en mi lenguaje corporal, etc.

Alguno por aquí ha empezado teatro o considerado la posibilidad de empezar?

Lynette 25-may-2005 15:52

te felicito! mientras puedas hacer cosas para superar este mal inecesario llamado timidez no te rindas y sigue. Dios te bendiga. :lol:

unodetantos 25-may-2005 16:33

Pues yo me estoy planteando hace tiempo hacer unos cursos de oratoria.Hay veces que salen por la universidad y no son muy caros.

A sudarla!!!!! :lol: :lol:

Sinfonia 26-may-2005 22:52

Yo quería estudiar Arte Dramático, pero ahora he pensado que mejor no estudiar nada.

Nicole-Kidman 26-may-2005 23:00

Cita:

Iniciado por Sinfonia
Yo quería estudiar Arte Dramático, pero ahora he pensado que mejor no estudiar nada.

Y eso porqué...yo de tí seguiria con tu plan...estudia lo q te gusta, eso te hará más feliz y te sentiras orgulloso de ti mismo y también te dará más alegria para hacer luego otras cosas...y encima conoces gente...y puede q te salga alguna amistad...perder no creo q perdieras nada, quizá ganabas algo y todo... :wink:

ccarmenn 26-may-2005 23:57

Nicole. Yo llevo tiempo pensando en tomar clases de teatro para que me ayude con la timidez. Pero solo de pensar en tener que hacer y decir no se que cosas y gestos y de quedarme limitada por la verguenza, me da miedo.
Dime, que tan dificil fue para ti superar la timidez en este aspecto?? O bueno, lo que quiero saber es si tu eres tan timida como yo, para decir: "bueno, si ella pudo, yo tambien".

Cuando estaba en la universidad, llegaron unos chicos en 4 patas, repartiendo unos volantes. pregunte por que hacian eso y me dijeron que era una prueba que les pusiron sus maestros de teatro, que no debien sentir verguenza. "mision imposible", pense. Y tire a la basura mi tonta idea de querer actuar.

ccarmenn 27-may-2005 00:01

perdon, la pregunta era para mister ego.

puertorrico 28-may-2005 01:19

Re: Teatro
 
Cita:

Iniciado por MrEgo
Bueno, me metí a un grupo de teatro, y creo que fue una batalla contra la timidez ganada. Además, me está sirviendo mucho para darme seguridad, y para corregir defectos en mi lenguaje corporal, etc.

Alguno por aquí ha empezado teatro o considerado la posibilidad de empezar?

¿En serio? Qué bueno por ti. Yo voy a estudiar teatro porque pensé que eso me podría ayudar a superar la timidez, y después de haberme decidido por mi cuenta, leí que ejercicios de teatro eran buenos para superar la timidez. Yo estoy en la universidad y aún no cojo clases que sean de teatro como tal, pero ya espero coger para el semestre que viene. Espero que me ayuden :roll: .

MrEgo 28-may-2005 05:48

Cita:

Iniciado por ccarmen
Nicole. Yo llevo tiempo pensando en tomar clases de teatro para que me ayude con la timidez. Pero solo de pensar en tener que hacer y decir no se que cosas y gestos y de quedarme limitada por la verguenza, me da miedo.

Te respondo yo: tenía exactamente los mismos miedos (mi expresión corporal no siempre es la mejor) pero... qué perdés si fallás? Nada... A mi me llenó montones de vacíos, es muy relajante y siempre salgo de la clase con otro espíritu (además de que tengo muy buena relación con mis compañeros).

ccarmenn 28-may-2005 06:39

Cita:

Iniciado por MrEgo
Cita:

Iniciado por ccarmen
Nicole. Yo llevo tiempo pensando en tomar clases de teatro para que me ayude con la timidez. Pero solo de pensar en tener que hacer y decir no se que cosas y gestos y de quedarme limitada por la verguenza, me da miedo.

Te respondo yo: tenía exactamente los mismos miedos (mi expresión corporal no siempre es la mejor) pero... qué perdés si fallás? Nada... A mi me llenó montones de vacíos, es muy relajante y siempre salgo de la clase con otro espíritu (además de que tengo muy buena relación con mis compañeros).

Para mister ego: Y has sentido que el teatro te ha ayudado a superar tu timidez con las demas personas fuera de lo que es el "escenario".

Y para puertorico: Nos podrias decir (o mandar a algun link) cuales son esos ejercicios? Se pueden utilizar estos para superar la timidez fuera del ambiente teatral?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.