FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   tema fisico (https://fobiasocial.net/tema-fisico-2200/)

carcomo 22-may-2005 19:00

tema fisico
 
bueno no estoy muy seguro pero hay una muchacha gordita q podria hacer algo con ella.repito no es seguro pero hay posibilidades.
pero esta el tema del fisico la tia es 2 veces yo.yo al lao suya soy un alfiler no se pero en mi estado de desesperacion no se ya ni q hacer si cojer y tirarmela jajajaj o yo q se.
pero yo no soy asi y salir con ella como q no pero es por el fisico.
realmente el fisico importa.

esster 22-may-2005 19:40

Re: tema fisico
 
Cita:

Iniciado por carcomo
bueno no estoy muy seguro pero hay una muchacha gordita q podria hacer algo con ella.repito no es seguro pero hay posibilidades.
pero esta el tema del fisico la tia es 2 veces yo.yo al lao suya soy un alfiler no se pero en mi estado de desesperacion no se ya ni q hacer si cojer y tirarmela jajajaj o yo q se.
pero yo no soy asi y salir con ella como q no pero es por el fisico.
realmente el fisico importa.

que mal bicho estás hecho, pobre chica, si no te gusta por como es déjala en paz. No te aproveches de ella porque estés desesperado, le puedes hacer mucho daño. Y si a ella le gustas qué? y si se entera de que sóla la quieres para follar y aún te lo piensas pq resulta que está gorda, pobrecita. De verdad que me gustaría conocerla y darle a leer lo que has escrito, así se da cuenta de con quien anda.

Kyoto 22-may-2005 19:46

si solo quieres sexo y ella tambien no problem. si ella quiere algo mas pues... lo que ha dicho ester. eso si, yo no lo haria si no me molara fisicamente.

chirigoth 22-may-2005 20:21

hombre,realmente para el sexo,solo sexo,el fisico SI queimporta,y si la ves gordita o poco atrayente para tu gusto no creo que la relacion sexual sea del todo satisfactorio,va aser como masturbarte en una chica gordita como has dicho.ahora ,para una relacion más intima,amorosa,quien sabe,todo es conocer a la persona,y si esa persona te llena pues adelante.
el sexo es algo NECESARIO,asi que comprendo que estes asi,porque cuando te llevas mucho tiempo sin follar afecta mucho,sobre todo psicologicamente ,tb fisicamente...pues te recomendaria que fueras a un night club,te pillas a una morenaza o rubia o como a ti te gusten,con mejro cuerpo que la chica gordita...;eso si ,CONDONES ,QUE NO SE TE OLVIDEN Carcomo.
yo cuando estoy desesperado acudo al sexo esporadico,..pero claro,.el sexo entre dos hombres es mucho más fácil que follar con una tia

luigiii 22-may-2005 21:43

si crees que esta follable follatela sino es mejor pagar y calzarte a una que este mejor
aunque deberias dejarle claro que solo quieres una noche y nada mas

ona 22-may-2005 21:47

Re: tema fisico
 
Cita:

Iniciado por carcomo
bueno no estoy muy seguro pero hay una muchacha gordita q podria hacer algo con ella.repito no es seguro pero hay posibilidades.
pero esta el tema del fisico la tia es 2 veces yo.yo al lao suya soy un alfiler no se pero en mi estado de desesperacion no se ya ni q hacer si cojer y tirarmela jajajaj o yo q se.
pero yo no soy asi y salir con ella como q no pero es por el fisico.
realmente el fisico importa.

Yo soy una chica gordita y comentarios asi son los q hacen q este cm estoy...triste y mal..

chirigoth 22-may-2005 21:55

pero dejemos nos de rollos.aqui habrá montones de tios que piensen lo mismo y no tienen los cojones de decirlo como lo ha expresao carcomo;es igual quecon el tema mio de la homosexualidad ,en verdad aprecio a la gente que lo ataca directamente con ello,pq me hace ver mas la realidad y el desprecio que tiene hacia mi parte de nuestra comunidad.
la realidad es esta,que la mayoria de la gente tira pa la belleza y el dinero,y es asi,estamos contaminados de esa mierda y es asi...
por lo que yo observo diariamente,a pocas tias veo de estas consideradas "atractiva" por la moda de ahora (recordemos que antiguamente se llevaban rollizas ,entraditas en carne y muy blancas de piel) con un cardo borriquero...habria una excepcion que si el feo éste tuviera dinero y un pedazo de coche,la cosa quizas cambiaria,ojos que no ven....
ona , eso es lo general.aunque aun hay personas que piensan otras cosas,y que tienen que luchar quizas el triple mas que otro en la vida por este sentimiento de exclusión,aun peor con la fobia social.

JooseLuis 22-may-2005 21:58

a mi me gustaron algunas gorditas

JooseLuis 22-may-2005 22:06

Re: tema fisico
 
Cita:

Iniciado por carcomo
bueno no estoy muy seguro pero hay una muchacha gordita q podria hacer algo con ella.repito no es seguro pero hay posibilidades.

vaya lío ehhh carcomo


Cita:

Iniciado por carcomo
pero esta el tema del fisico la tia es 2 veces yo.yo al lao suya soy un alfiler no se pero en mi estado de desesperacion no se ya ni q hacer si cojer y tirarmela jajajaj o yo q se.

tu quieres tirártela¿?..........

Cita:

Iniciado por carcomo
pero yo no soy asi y salir con ella como q no pero es por el fisico.

aún tienes la anterior alternativa :roll:

Cita:

Iniciado por carcomo
realmente el fisico importa.

gran deducción amigo carcomo, el físico importa.......... :wink:

ona 22-may-2005 22:09

bueno carcomo ya tienes muy claro q el fisico importa, la proxima las relfexiones las haces en tu cabeza, pq no es muy bonito leer:pero esta el tema del fisico la tia es 2 veces yo.yo al lao suya soy un alfiler no se pero en mi estado de desesperacion no se ya ni q hacer si cojer y tirarmela jajajaj o yo q se.cm si kienes estemos gorditas nos conformaramos con cuaqluier tio..lo mismo ella se lo piensa mas q tu...tampoco hace falta ofender..

JooseLuis 22-may-2005 22:14

:D

JLL1982 22-may-2005 22:56

Que estas más salido que el pico de una plancha?...........vete de putas y no jodas la vida a nadie!. Más que desesperado, y me vas a perdonar compadre, yo creo que estas como una cabra, lo digo sobre todo por como tras plantearrnos esto de una forma tristísima, encima vas y te descojonas. No se que decirte colega.....a mi me has dejao planchao. Y eso de que el físico importa......... tócate detrás de las orejas y mira a ver si te has quedao calvo anda.......

Para mi particularmente, las mujeres gorditas no es que sean mi prototipo ideal de mujer, pero también es cierto que prefiero una mujer a la que la sobren 20 kilos que a otra a la que la falten 30 (de estas que están tan de moda hoy en día y que cuando sonríen parecen momias con una boca como un buzón de correos). Un Cordial Saludo.

luigiii 22-may-2005 23:02

Cita:

Iniciado por JLL1982
Que estas más salido que el pico de una plancha?...........vete de putas y no jodas la vida a nadie!. Más que desesperado, y me vas a perdonar compadre, yo creo que estas como una cabra, lo digo sobre todo por como tras plantearrnos esto de una forma tristísima, encima vas y te descojonas. No se que decirte colega.....a mi me has dejao planchao. Y eso de que el físico importa......... tócate detrás de las orejas y mira a ver si te has quedao calvo anda.......

Para mi particularmente, las mujeres gorditas no es que sean mi prototipo ideal de mujer, pero también es cierto que prefiero una mujer a la que la sobren 20 kilos que a otra a la que la falten 30 (de estas que están tan de moda hoy en día y que cuando sonríen parecen momias con una boca como un buzón de correos). Un Cordial Saludo.

hipocrita

luigiii 22-may-2005 23:05

Cita:

Iniciado por chirigoth
pero dejemos nos de rollos.aqui habrá montones de tios que piensen lo mismo y no tienen los cojones de decirlo como lo ha expresao carcomo;es igual quecon el tema mio de la homosexualidad ,en verdad aprecio a la gente que lo ataca directamente con ello,pq me hace ver mas la realidad y el desprecio que tiene hacia mi parte de nuestra comunidad.
la realidad es esta,que la mayoria de la gente tira pa la belleza y el dinero,y es asi,estamos contaminados de esa mierda y es asi...
por lo que yo observo diariamente,a pocas tias veo de estas consideradas "atractiva" por la moda de ahora (recordemos que antiguamente se llevaban rollizas ,entraditas en carne y muy blancas de piel) con un cardo borriquero...habria una excepcion que si el feo éste tuviera dinero y un pedazo de coche,la cosa quizas cambiaria,ojos que no ven....
ona , eso es lo general.aunque aun hay personas que piensan otras cosas,y que tienen que luchar quizas el triple mas que otro en la vida por este sentimiento de exclusión,aun peor con la fobia social.

bien dicho
el mundo es como es y porque no quieras que sea asi no va a dejar de serlo
porque aprietes los ojos las pesadillas no pasan mas deprisa

JLL1982 22-may-2005 23:06

Joder...... si la hipocresía fuera lo peor que tengo......estaría como Dios. Otro Cordial Saludo.

davidven 22-may-2005 23:10

Cita:

Iniciado por JLL1982
Para mi particularmente, las mujeres gorditas no es que sean mi prototipo ideal de mujer, pero también es cierto que prefiero una mujer a la que la sobren 20 kilos que a otra a la que la falten 30 (de estas que están tan de moda hoy en día y que cuando sonríen parecen momias con una boca como un buzón de correos).

Lo mismo digo. Tampoco me gustan la mujeres super flacas, que como bien dices, estan de moda. Bueno, este sería un buen tema de debate, ya que pienso que el bombardeo mediatico y la creación de estereotipos influye mucho en esto. Yo prefiero tener de donde agarrar :twisted: aunque la realidad me indica que no tengo nada que agarrar :(

Frango_com_Nata 22-may-2005 23:13

Re: tema fisico
 
Cita:

Iniciado por esster
No te aproveches de ella porque estés desesperado,

¿A qué te refieres con que no se aproveche de ella? ¿A que no la engañe, o a algo más?

Cita:

Iniciado por esster
le puedes hacer mucho daño.

Por favor, ¿por qué no explicas eso un poco más? No lo dudo, ojo; simplemente no os conozco lo bastante para tener más que una vaga idea.

Cita:

Iniciado por esster
Y si a ella le gustas qué? y si se entera de que sóla la quieres para follar

¿No es posible que ella también quiera sólo una breve aventura con él?

Cita:

Iniciado por esster
y aún te lo piensas pq resulta que está gorda, pobrecita. De verdad que me gustaría conocerla y darle a leer lo que has escrito, así se da cuenta de con quien anda.

En fin... ¿seguro que vosotras no hacéis lo mismo a menudo?

carcomo 23-may-2005 00:12

bueno perdon para las muchchas del foro q esten rellenitas.
oye q a mi tampoco me gustan las tias delgadas eh.pero hay rellenas y rellenas.
una cosa es pesar yo q se 80 kilos y otra 120.
a mi la obesidad si no es por enfermedad o algo parecido me parece de mal gusto lo siento.
no me gusta la gente q esta obesa por comer y comer.no me gusta y ya esta.

esster 23-may-2005 09:44

Re: tema fisico
 
Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Cita:

Iniciado por esster
No te aproveches de ella porque estés desesperado,

¿A qué te refieres con que no se aproveche de ella? ¿A que no la engañe, o a algo más?

Cita:

Iniciado por esster
le puedes hacer mucho daño.

Por favor, ¿por qué no explicas eso un poco más? No lo dudo, ojo; simplemente no os conozco lo bastante para tener más que una vaga idea.

Cita:

Iniciado por esster
Y si a ella le gustas qué? y si se entera de que sóla la quieres para follar

¿No es posible que ella también quiera sólo una breve aventura con él?

Cita:

Iniciado por esster
y aún te lo piensas pq resulta que está gorda, pobrecita. De verdad que me gustaría conocerla y darle a leer lo que has escrito, así se da cuenta de con quien anda.

En fin... ¿seguro que vosotras no hacéis lo mismo a menudo?

1. Con que no se aproveche me refiero a que no aproveche del que a ella le pueda gustar él.

2.Imáginate si se entera de lo que piensa de ella, claro que le puede hacer mucho daño. Yo lo veo como dice Chirigoth, es como masturbarse en ella, no te parece eso lo suficientemente vejatorio como para hacerle daño? Es que atenta contra su dignidad.

3.Pues si ella sólo quiere sexo tb pues estupendo, pero eso tiene que estar claro, no vale con imaginárselo hay que preguntar.

4.Qué es lo que hacemos a menudo, pensarnos si estar con un chico pq está gordo o contarle a una lo malo que dicen de ella? Es que en esto último no entiendo (y no me estoy haciendo la sueca eh!, me gustaría que me lo aclararas)

Saludiños

Frango_com_Nata 23-may-2005 14:14

Re: tema fisico
 
Cita:

Iniciado por esster
1. Con que no se aproveche me refiero a que no aproveche del que a ella le pueda gustar él.

Lo siento, pero sigo sin entender a qué llamas aprovecharse.

Cita:

Iniciado por esster
2.Imáginate si se entera de lo que piensa de ella, claro que le puede hacer mucho daño.

Te aseguro que no tengo la menor idea de cómo podría afectarle. Y no por falta de reciprocidad, ya que a mí me parecería perfectamente natural que una chica a la que yo le interesara para cualquier cosa —sea o no el sexo, aunque esto último parece sumamente improbable—, se negase a salir conmigo por mi aspecto físico o por otro defecto, y por tanto, le surgieran dudas como las de Carcomo.

Cita:

Iniciado por esster
Yo lo veo como dice Chirigoth, es como masturbarse en ella,

Sólo le veo sentido a esa expresión de masturbarse en ella si ella no desea el sexo con él, o él actúa de forma que ella no pueda disfrutarlo, incluso sintiendo dolor. ¿Crees que es el caso?

Cita:

Iniciado por esster
no te parece eso lo suficientemente vejatorio como para hacerle daño? Es que atenta contra su dignidad.

Si te refieres a lo que acabo de mencionar, por supuesto. Pero sólo en ese caso.

Cita:

Iniciado por esster
3.Pues si ella sólo quiere sexo tb pues estupendo, pero eso tiene que estar claro, no vale con imaginárselo hay que preguntar.

Dos cuestiones:
1) Naturalmente que hay que estar seguros. Yo te hice la pregunta porque entendí en tu mensaje anterior que desechabas la hipótesis de que ella quisiera sólo sexo. ¿Acierto concluyendo que es improbable? Por otra parte, cuando dije una breve aventura en vez de sólo sexo no fue por corrección política, sino porque ignoro lo que se entiende por sólo sexo.
2) ¿Cómo y cuándo se puede preguntar eso?

Cita:

Iniciado por esster
4.Qué es lo que hacemos a menudo, pensarnos si estar con un chico pq está gordo o contarle a una lo malo que dicen de ella?

Lo primero. Se trate de gordura o de otro defecto puntual.

Cita:

Iniciado por esster
Es que en esto último no entiendo (y no me estoy haciendo la sueca eh!, me gustaría que me lo aclararas)

Me despisté; de otro modo, hubiera recortado tu cita, ya que no era esta segunda parte del párrafo lo que yo comentaba.

Cita:

Iniciado por esster
Saludiños

Igualmente, vecina.

taradoAsocial 23-may-2005 15:20

ke asco das carcomo, estoy seguro de ke no te mereces esa chica, ni para follartela ni como pareja.

esster 23-may-2005 23:37

Re: tema fisico
 
Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Cita:

Iniciado por esster
1. Con que no se aproveche me refiero a que no aproveche del que a ella le pueda gustar él.

Lo siento, pero sigo sin entender a qué llamas aprovecharse.

Cita:

Iniciado por esster
2.Imáginate si se entera de lo que piensa de ella, claro que le puede hacer mucho daño.

Te aseguro que no tengo la menor idea de cómo podría afectarle. Y no por de falta de reciprocidad, ya que a mí me parecería perfectamente natural que una chica a la que yo le interesara para cualquier cosa —sea o no el sexo, aunque esto último parece sumamente improbable—, se negase a salir conmigo por mi aspecto físico o por otro defecto, y por tanto, le surgieran dudas como las de Carcomo.

Cita:

Iniciado por esster
Yo lo veo como dice Chirigoth, es como masturbarse en ella,

Sólo le veo sentido a esa expresión de masturbarse en ella si ella no desea el sexo con él, o él actúa de forma que ella no pueda disfrutarlo, incluso sintiendo dolor. ¿Crees que es el caso?

Cita:

Iniciado por esster
no te parece eso lo suficientemente vejatorio como para hacerle daño? Es que atenta contra su dignidad.

Si te refieres a lo que acabo de mencionar, por supuesto. Pero sólo en ese caso.

Cita:

Iniciado por esster
3.Pues si ella sólo quiere sexo tb pues estupendo, pero eso tiene que estar claro, no vale con imaginárselo hay que preguntar.

Dos cuestiones:
1) Naturalmente que hay que estar seguros. Yo te hice la pregunta porque entendí en tu mensaje anterior que desechabas la hipótesis de que ella quisiera sólo sexo. ¿Acierto concluyendo que es improbable? Por otra parte, cuando dije una breve aventura en vez de sólo sexo no fue por corrección política, sino porque ignoro lo que se entiende por sólo sexo.
2) ¿Cómo y cuándo se puede preguntar eso?

Cita:

Iniciado por esster
4.Qué es lo que hacemos a menudo, pensarnos si estar con un chico pq está gordo o contarle a una lo malo que dicen de ella?

Lo primero. Se trate de gordura o de otro defecto puntual.

Cita:

Iniciado por esster
Es que en esto último no entiendo (y no me estoy haciendo la sueca eh!, me gustaría que me lo aclararas)

Me despisté; de otro modo, hubiera recortado tu cita, ya que no era esta segunda parte del párrafo lo que yo comentaba.

Cita:

Iniciado por esster
Saludiños

Igualmente, vecina.

1. Con aprovecharse no me refiero a que la vaya a violar, es que es lo que me parece que tú entiendes. Quiero decir pues lo significa aprovecharse, no sé, pues que aproveche la situación de que a ella le gusta él para tirársela. Que se aproveche de sus sentimientos, entiendes ahora?

2.me dejas así frango 8O de verdad que no entiendes cómo podría afectarle? pues ponte en su lugar, si tú no eres capaz ya te pongo yo.
La chica de la que estás pillado, ese angelito que ves pasar por los pasillos de la facultad que te tiene loco perdio, pues resulta que un día se te acerca y te hace creer que a ella tb le gustas. Y luego resulta qué solo te estaba usando para el fin "chámalle x" y para más inri le das un poco de repelús. ¿Cómo podría afectarte a ti eso?

3. no me refiero a dolor físico, me refiero a dolor moral, que te denigren como persona.

4.¿Cdo y cómo se puede preguntar eso? pues cdo surja, no sé cada caso es un mundo. Cómo se pregunta? de la forma más clara posible.

5. Con lo de que las mujeres somos así muchas veces, te digo; yo no, el resto que contesten por ellas mismas.

carcomo 26-may-2005 02:31

dare asco lo reconozco.pero las cosas claras.cada uno dice lo q quiere por aqui y yo no digo na.

Kris_bcn 26-may-2005 07:54

Re: tema fisico
 
Cita:

Iniciado por carcomo
pero esta el tema del fisico la tia es 2 veces yo.yo al lao suya soy un alfiler no se pero en mi estado de desesperacion no se ya ni q hacer si cojer y tirarmela jajajaj o yo q se.
pero yo no soy asi y salir con ella como q no pero es por el fisico.
realmente el fisico importa.

y si esa tia se pone a régimen y adelgaza 20 o 30 kilos (los que le sobren) y se convierte en lo que llamais 'una tia wenorra'?? entonces si que te gustaría para salir con ella??
pues vaya un amor... que aparece y desaparece como los kilos de grasa...
por cierto, no nos has dicho si esa chica es inteligente, divertida, tiene personalidad?? es buena persona?? tiene cerebro? o solo se trata de un montón de carne con un agujero al que te podrias tirar si te diera la gana??

luigiii 28-may-2005 16:44

a vosotras os importa si tiene un status social, si tiene coche o moto, si tiene dinero, si hay muchas detras de el, si es un adicto al gimnasio que va con camiseta de tirantes apretada,,,,,

nosotros solo buscamos como dices un agujero rodeado de un buen par de melones, somos menos exigentes

Frango_com_Nata 28-may-2005 17:30

Como decía don Juan Tenorio —a ver si cuela :lol: —, ¿quién queda peor, el que calla y parece tonto o el que habla y despeja toda duda? :lol:

luigiii 28-may-2005 18:01

el que queda peor es el que no moja y encima no entiende como funciona el mundo

gneys 28-may-2005 18:50

Re: tema fisico
 
Cita:

Iniciado por carcomo
bueno no estoy muy seguro pero hay una muchacha gordita q podria hacer algo con ella.repito no es seguro pero hay posibilidades.
pero esta el tema del fisico la tia es 2 veces yo.yo al lao suya soy un alfiler no se pero en mi estado de desesperacion no se ya ni q hacer si cojer y tirarmela jajajaj o yo q se.
pero yo no soy asi y salir con ella como q no pero es por el fisico.
realmente el fisico importa.

Lo que tienes que ser muy sincero con ella,y decirle lo que
buscas,que solo quieres sexo.
Quizás a ella le parezca bien,nunca se sabe,pero almenos
no le mientas.No hagas que se sienta utilizada..como
si fuese un objeto de usar y tirar.Eso nunca.

Mi primera novia,que ahora esta en el cielo,tenía sobrepeso
y era la mejor persona que he conocído en mi vida.
No le hagas daño,porfavor.

yasmina 28-may-2005 19:49

está claro carcomo que esa chica no te gusta para nada,hay gustos para todo...nos pueden gustar gorditos o flaquitos y eso no tiene nada de malo.
Pero el decir que ....te liarias con ella por lo desesperado que estas eso es...jugar con los sentimientos de los demas!!!
si esa chica no te gusta aléjate....quizas tu si le gustes a ella y le hagas daño.
Lo que no quieras para ti,no lo quieras para los demas!!!
A mi desde luego que el fisico nunca me ha importado,quizas para una noche loca si,pero para una relacion yo no busco solo un fisico :wink:

Frango_com_Nata 28-may-2005 21:09

Cita:

Iniciado por luigiii
el que queda peor es el que no moja y encima no entiende como funciona el mundo

¿Y bien? Llegado aquí, no hay alternativa.

Frango_com_Nata 28-may-2005 21:11

Cita:

Iniciado por yasmina
Pero el decir que ....te liarias con ella por lo desesperado que estas eso es...jugar con los sentimientos de los demas!!!

Cita:

Iniciado por yasmina
A mi desde luego que el fisico nunca me ha importado,quizas para una noche loca si,pero para una relacion yo no busco solo un fisico :wink:

¿Y por qué no pueden tener una noche loca, en el caso de que la chica sepa que se trata sólo de eso y acepte?
Me parece muy sensata la opinión de Gneys.

yasmina 28-may-2005 22:32

Frango claro que puede tenr CArcomo una noche loca!!!!
y ojala la tenga :D
pero las cosas claras.....si solo quiere pegarle un polvo que se lo diga asi de claro y entonces ya que decidan los 2.
Pq si no igual se queda la chica toda encoñada con el amigo Carcomo y resulta que el solo la queria para un kiki.....

mulfor 06-jun-2005 00:32

a mi me gustan las gorditas. bueno ala anorexica no la puedas agarrar bien . yo soy amante de la carne :D

luigiii 06-jun-2005 00:38

al final hubo polvete con la gorda o no?

indecisa 06-jun-2005 21:11

Yo creo que el alejarse de la realidad es lo que hace daño. Espero que no le crees falsas expectativas, y la respetes como persona que es. Y sobretodo que si en algún momento te sientes como un cerdo, no cargues tu rabia contra ella.

junzenegger 06-jun-2005 21:33

Re: tema fisico
 
Cita:

Iniciado por Kris_bcn

y si esa tia se pone a régimen y adelgaza 20 o 30 kilos (los que le sobren) y se convierte en lo que llamais 'una tia wenorra'?? entonces si que te gustaría para salir con ella??
pues vaya un amor... que aparece y desaparece como los kilos de grasa...
por cierto, no nos has dicho si esa chica es inteligente, divertida, tiene personalidad?? es buena persona?? tiene cerebro? o solo se trata de un montón de carne con un agujero al que te podrias tirar si te diera la gana??

...pues claro, primero está la atracción física, si no hay atracción física no puede haber amor de ese tipo, osea que puedes tener un amigo gordo, un hijo gordo o una madre gorda y quererla, pero para la pareja lo primero es la atracción física, si no hay eso :nanai:....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.