FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   tics nerviosos, o reacciones nerviosas. (https://fobiasocial.net/tics-nerviosos-o-reacciones-nerviosas-2196/)

ccarmenn 22-may-2005 06:23

tics nerviosos, o reacciones nerviosas.
 
tienen algun tic nervioso, debido a la ansiedad?

Yo, por ejemplo, me tapo la nariz y saco aire por ella. Asi como lo que uno hace para destaparse los oidos, solo que yo no los tengo tapados, lo hago solo por ansiedad. Pero eso no creo que se vea tan feo porque la gente no lo nota mucho pues no lo hago tan seguido.
Lo que si me notan es un parpadeo que tengo. De vez en cuando aprieto los parpados, no tengo nada, es solo una mania. No descanzo hasta que lo hago. Ahora estoy mas relajada. Antes todo el maldito dia estaba parpadeando. Era porque estaba sometida a un tremendo estres.

Y que verguenza me da que la gente me vea asi. :oops:

MANDRAGORA 22-may-2005 08:35

Bueno yo tengo el de tocarme con la mano derecha el cabello como intentando tirarme el pelo hacia atras(el problema es que ahora estoy al 1 de pelo y no hay nada que tocar jejejje).

chirigoth 05-jun-2005 14:34

yo lo de tocarme el pelo lo hago mogollon de veces por la ansiedad,y encoger mi cuerpo frente a la gente.tb tuve una epoca que las cosas que me decian se me quedaba en mi cabeza,y empezaba a contarles las silabas a la frase que me habian dicho

hermoso 22-sep-2005 18:43

kkkk
 
yo de pequeño repetia unafrase cientos de veces...,y no podia quitarmela de la cabeza...
tambien me dió una temporada por tocarlo todo...,lo tocaba todo siquiendo un ritual....,primero cn la palma,luego con el anverso...
y estaba andando tan tranquilo y...,me daba media vuelta y me ponia a tocar la pared sigiendo el mismo ritual...,me llevaron a un psicologo...

lo superé
de niño tuve toc...
ahora mis obsesiones son mas diversas...
soy obsesivo de nacimiento...,de niño tulve todas las enfermedades posilbles...,todas...,era un hipocondriaco...
ahora me da por tener fobia social...,otra cosica...

percho 23-sep-2005 16:15

A mi me pasa una cosa extraña, una especie de dolor veloz en todo el cuerpo, algo asi como un latigaso fugaz que me moviliza mi cuerpo y emito "ah" suzurrando. Es dificil de explicar, una sensación de tropezar es la que tengo.

Saludos
Percho

lobopeligroso 23-sep-2005 20:23

Yo un tic en una ceja, pero bastante fuerte y con el tienpo desaparecio, no sabia q esto era ansiedad y pensaba q nunca la tube

xoshuega 13-oct-2005 11:34

Pues yo he tenido un tic en los ojos. Otra vez me daba por mojarme los labios con saliva y me hacía heridas en los labios. Tooooooodo era por mi ansiedad... Es lógico, el cuerpo tiene que somatizar de alguna manera.

12-nov-2005 00:54

jajaja esto es muy bueno!!!!!1por q aca se puede contar los rituales y tuics de cada uno sin vergeunza, porque se sabe q los demas lo van a enteder; a mi lo q mas me mata es lo d econtar palabras...dios...y esta es mortal...cuando sacoi el boleto del colectivo me fijo el numero y cuento cuantos numeros faltan, el emnor q falte, para q sea capicua...en fin...
estamos paar escribir un libro

15-feb-2006 16:00

a mi ahora me da por gritar no muy alto pero como vivo en un chalet de 4 plantas no tengo problema, el problema es cuando estamos gente en la misma planta me cuesta mucho gritar sin que se enteren, se pasa muy mal

colgao 15-feb-2006 17:23

yo me muerdo los labios , me los chupo y se me cuartan muchisimo, hasta sangran :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.