![]() |
que es lo contrario de la fobiasocial
si la fs es un desequilibro, lo contrario tb deberia serlo no?
|
no porque lo contrario es follar mucho porque si eres lo contrario hablas con mucha gente y si hablas con mucha gente conoceras guarris, el mundo esta lleno de guarris pero los fs no llegan a la situacion adecuada, que es encontrarlas un sabado por la noche a las 2:00 am borrachas
|
Lo contrario tmb es un desequilibrio, pq los excesos siempre son malos
|
pocholo
|
Muy falso, la personalidad histriónica no es lo contrario de la fs porque yo tengo algunos rasgos histriónicos y algunos de fs. De hecho, cierto histrionismo puede ser una especie de "reacción" ante la fs o una manera de cubrir inseguridades (a mí me está pasando mucho en los últimos tiempos... y todavía no sé si es un cambio real o una máscara, lo cual a veces me preocupa un poco).
No creo que exista un "contrario" a la fs. Se la tiene en un grado variable o no se la tiene... |
Cita:
Y te aseguro que mi ansiedad no me la invento y es mas, me da cada vez que me siento observado,eso si, por suerte cada vez menos. No es por nada el comentario eh, es solo un apunte. Mira este enlace sobretodo las letras en negro del medio y a partir del punto. http://www.eutimia.com/trmentales/fobiasoc.htm |
Cita:
Ya ves con lo guapo que debe ser ir en gallumbos o en bragas por la calle y sobretodo ahora que viene el veranito :lol: |
Respuesta: que es lo contrario de la fobiasocial
arpia social o incluso asesino social
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.