FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   tampoco tenemos todo tan malo (https://fobiasocial.net/tampoco-tenemos-todo-tan-malo-2188/)

indecisa 21-may-2005 11:53

tampoco tenemos todo tan malo
 
Ahora estoy trabajando en un bar y me doy cuenta de que cada uno somos diferentes, como siempre me considero la peor pq cojo menos confianza con la gente etc.; pero creo que es solo la percepcion de ser tímida que solo ves los inconvenientes. Ayer, unos compañeros me dijeron que era muy educada, que estaba muy bien educada y que se me veía que tenía mucha escuela. (y no es así) pero mira, cadaa uno tiene sus inquietudes y yo siempre me preocupo por no molestar etc a la gente (demasiado) pero mira, soy muy "fina y educada" ta bien no? :wink:

MANDRAGORA 21-may-2005 12:00

No si de cualidades tenemos muchas y buenas los timidos jejje lo que pasa es que la baja autoestima que tenemos en nosotros mismos,que siempre pensamos lo que pensaran en lo peor de nosotros la otra gente hace un cumulo de cosas que lo bueno nuestro no se refleja claramente y solo lo malo,este es el problema.

Alberto_ 21-may-2005 12:04

Re: tampoco tenemos todo tan malo
 
Cita:

Iniciado por indecisa
Ahora estoy trabajando en un bar y me doy cuenta de que cada uno somos diferentes, como siempre me considero la peor pq cojo menos confianza con la gente etc.; pero creo que es solo la percepcion de ser tímida que solo ves los inconvenientes. Ayer, unos compañeros me dijeron que era muy educada, que estaba muy bien educada y que se me veía que tenía mucha escuela. (y no es así) pero mira, cadaa uno tiene sus inquietudes y yo siempre me preocupo por no molestar etc a la gente (demasiado) pero mira, soy muy "fina y educada" ta bien no? :wink:

Oye indecisa, cuanta un poco tu experincia en el bar, notas q a base de exponerte estás mas segura? se va rebajando la ansiedad? o son rachas?
q tal lo llevas? cuenta un poco, gracias! :)

indecisa 21-may-2005 14:40

Hola Alberto, pues hombre sí, ves a mas gente, te das cuenta de todos los tipos de gente q hay , mas bordes, mas graciosillos etc. dentro en la cocina tb, no sé. De casa siempre salgo tensa, pero luego me voy relajando :lol:

Alberto_ 21-may-2005 17:20

Cita:

Iniciado por indecisa
Hola Alberto, pues hombre sí, ves a mas gente, te das cuenta de todos los tipos de gente q hay , mas bordes, mas graciosillos etc. dentro en la cocina tb, no sé. De casa siempre salgo tensa, pero luego me voy relajando :lol:

Jo, es q eso es lo q me tiene desconcertado, el por qué no se rebaja la ansiedad si estás yendo todos los días, se supone q el cuerpo se debería adaptar y saber que no pasa nada..
De todas formas creo q es un gran paso el q has dado de trabjar en un bar eh? muy bien!!! plas plas!
Y se liga de camarera? :)

Alberto_ 21-may-2005 17:25

Pero por qué no se rebaja la ansiedad y el malestar?
no se supone q te deberías de acostumbrar..??

Los manuales dicen eso, que el cuerpo se acostumbra y que te vas desenvolviendo mejor.. creo q se deberian quemar todos los manuales de sicologia, venden esperanzas q son falso humo.

Pq hay gente q va a currar todos los dias y sigue nerviosa? por que, por que??

Beautiful_Soul 21-may-2005 17:52

Q bien,Q bien,me gusta ese trabajo,en tu descanso te puedes tomar unos buenos cocteles 8)

Tinchop 21-may-2005 18:05

Re: tampoco tenemos todo tan malo
 
Esa es gente con la que vale la pena estar .
El problema de prestar mucha atencion a lo que diga la gente es que cuando hablan mal de uno , es cuando viene lo malo .

unodetantos 21-may-2005 18:27

Cita:

Iniciado por Alberto_
Pero por qué no se rebaja la ansiedad y el malestar?
no se supone q te deberías de acostumbrar..??

Los manuales dicen eso, que el cuerpo se acostumbra y que te vas desenvolviendo mejor.. creo q se deberian quemar todos los manuales de sicologia, venden esperanzas q son falso humo.

Pq hay gente q va a currar todos los dias y sigue nerviosa? por que, por que??

Supongo que es porque necesitamos un tiempo de adaptacion para que nuestra cabezota se de cuenta de que no hay un peligro real sino que es irracional.
La verdad es que no lo se, pero creo que la exposicion gradual sumada a la paciencia es el camino.Supongo que con el tiempo y una caña....

Sakura 22-may-2005 19:12

Cita:

Iniciado por MANDRAGORA
No si de cualidades tenemos muchas y buenas los timidos jejje lo que pasa es que la baja autoestima que tenemos en nosotros mismos,que siempre pensamos lo que pensaran en lo peor de nosotros la otra gente hace un cumulo de cosas que lo bueno nuestro no se refleja claramente y solo lo malo,este es el problema.

Claro yo creo que en la autoestima que se tenga uno mismo, se refleja fuera, yo tengo baja autoestima y mucha inseguridad :cry:

Salu2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.