FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Lo bueno de una deprecion (https://fobiasocial.net/lo-bueno-de-una-deprecion-2187/)

Tinchop 21-may-2005 11:42

Lo bueno de una deprecion
 
Se que la mayoria va estar en desacuerdo , estoy seguro de que la deprecion es necesaria para poder cambiar , para poder madurar , para ser mas fuerte .
El ser humano es un ser social y necesita de una sociedad para integrarse y poder vivir .
Tenerle miedo a la sociedad es algo que lleva a los fs a aislarse y vivir en su mundo , sin una deprecion esto seria para siempre .
Pero luego de estar un buen tiempo aislado es cuando aparece la deprecion , que si bien es un sufrimiento enorme , es lo que nos dice que algo esta mal y de que hay que cambiar .
Durante una deprecion todo parece mal , hay un sentimiento de que la vida no tiene sentido , pero luego de ser superada esa deprecion , muchas cosas van a cambiar .

Jvr 21-may-2005 11:47

Si tú lo dices :roll:

Alberto_ 21-may-2005 12:00

Hombre se puede sacar el lado positivo, si por ej te lo tomas como un punto de inflexion para no caer nunca mas en ese estado y volver a salir para arriba.

MANDRAGORA 21-may-2005 12:19

Pues yo no estoy en desacuerdo en ti,una depresion aunque la epoca en que lo vivas para ti es un infierno y lo es,como ha dicho alberto es un punto de inflexion para salir hacia adelante cuando te estes recuperando y salir con mas fuerza y afrontar los retos de la vida y se mas immune a las influencias exteriores.

esster 21-may-2005 22:55

Re: Lo bueno de una deprecion
 
Cita:

Iniciado por Tinchop
Se que la mayoria va estar en desacuerdo , estoy seguro de que la deprecion es necesaria para poder cambiar , para poder madurar , para ser mas fuerte .
El ser humano es un ser social y necesita de una sociedad para integrarse y poder vivir .
Tenerle miedo a la sociedad es algo que lleva a los fs a aislarse y vivir en su mundo , sin una deprecion esto seria para siempre .
Pero luego de estar un buen tiempo aislado es cuando aparece la deprecion , que si bien es un sufrimiento enorme , es lo que nos dice que algo esta mal y de que hay que cambiar .
Durante una deprecion todo parece mal , hay un sentimiento de que la vida no tiene sentido , pero luego de ser superada esa deprecion , muchas cosas van a cambiar .

Estoy completamente de acuerdo contigo, cdo sales de la depresión o de un estado de malestar general, pero me refiero salir de verdad, eres más fuerte y más sabio. De todo se aprende, yo he aprendido a valorar el estar normal, tranquila, y más cosas

luigiii 21-may-2005 23:17

cuñaaaaaaao

luigiii 21-may-2005 23:19

habia puesto c u ñ a a a a a a a o
y me lo han censurado 8O 8O 8O 8O

Beautiful_Soul 22-may-2005 03:42

Re: Lo bueno de una deprecion
 
Cita:

Iniciado por Tinchop
Se que la mayoria va estar en desacuerdo , estoy seguro de que la deprecion es necesaria para poder cambiar , para poder madurar , para ser mas fuerte .
El ser humano es un ser social y necesita de una sociedad para integrarse y poder vivir .
Tenerle miedo a la sociedad es algo que lleva a los fs a aislarse y vivir en su mundo , sin una deprecion esto seria para siempre .
Pero luego de estar un buen tiempo aislado es cuando aparece la deprecion , que si bien es un sufrimiento enorme , es lo que nos dice que algo esta mal y de que hay que cambiar .
Durante una deprecion todo parece mal , hay un sentimiento de que la vida no tiene sentido , pero luego de ser superada esa deprecion , muchas cosas van a cambiar .

creo que tienes razón,después de la depresión las cosas van cambiando poco a poco

davidven 22-may-2005 04:26

Sí, comparto el punto de vista de Tinchop. Una gran depresión es como tocar fondo en todo esto, y generalmente uno sale a flote luego de eso. A mi me ha sucedido varias veces, aunque la depresión a mi no me ataca mucho, pero sí que he estado en momentos malos y de una u otra forma me levanto, aunque luego vuelva a caer. Lo grave sería no poder salir de esa situación, sería muy peligroso.

Jvr 22-may-2005 13:55

mira, estoy de acuerdo con matoman :lol: :lol:

Saludos

luigiii 22-may-2005 13:57

yo estoy viendo a alonso

JooseLuis 22-may-2005 15:41

:? yo diría que no.............. :roll:

Tinchop 23-may-2005 11:27

Cita:

Iniciado por matoman
sí la depresión puede ayudarte a madurar ... siempre y cuando antes no te hayas matado :!:

Si , pero lo que no te mata te fortalece

Tinchop 23-may-2005 11:28

tambien es ta el otro dicho que dice
No hay mal que por bien no venga

Beautiful_Soul 23-may-2005 13:45

Cita:

Iniciado por matoman
sí la depresión puede ayudarte a madurar ... siempre y cuando antes no te hayas matado :!:

:mrgreen:

EllaParanoid 23-may-2005 14:11

Lo bueno de una depresión.. es q cuando se te pasa, la vida se te hace más ligera, como q todos los "superproblemas" de la mayoría, a tí ya se te resbalan y tienes la cabeza más fría como para solucionarlos. La reacción ante "x" situación aa mí ya me da risa, pero otros se ahogan. No sólo los fs, esas cosas pasan.
Pd. Osea estoy de acuerdo.

Kris_bcn 23-may-2005 14:36

Cita:

Iniciado por EllaParanoid
Lo bueno de una depresión.. es q cuando se te pasa, la vida se te hace más ligera, como q todos los "superproblemas" de la mayoría, a tí ya se te resbalan y tienes la cabeza más fría como para solucionarlos. La reacción ante "x" situación aa mí ya me da risa, pero otros se ahogan. No sólo los fs, esas cosas pasan.
Pd. Osea estoy de acuerdo.

si, entonces empiezas a preocuparte porque todo te resbala y no entiendes porque la gente pasa el tiempo hablando de chorradas y pangadas...

unodetantos 23-may-2005 14:46

Cita:

Iniciado por matoman
sí la depresión puede ayudarte a madurar ... siempre y cuando antes no te hayas matado :!:

Cita:

Iniciado por EllaParanoid
Lo bueno de una depresión.. es q cuando se te pasa, la vida se te hace más ligera, como q todos los "superproblemas" de la mayoría, a tí ya se te resbalan y tienes la cabeza más fría como para solucionarlos. La reacción ante "x" situación aa mí ya me da risa, pero otros se ahogan. No sólo los fs, esas cosas pasan.
Pd. Osea estoy de acuerdo.

Con una mezcla de estos dos comentarios me quedaria yo para decir que es lo bueno de una depresion.

EllaParanoid 23-may-2005 14:59

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por EllaParanoid
Lo bueno de una depresión.. es q cuando se te pasa, la vida se te hace más ligera, como q todos los "superproblemas" de la mayoría, a tí ya se te resbalan y tienes la cabeza más fría como para solucionarlos. La reacción ante "x" situación aa mí ya me da risa, pero otros se ahogan. No sólo los fs, esas cosas pasan.
Pd. Osea estoy de acuerdo.

si, entonces empiezas a preocuparte porque todo te resbala y no entiendes porque la gente pasa el tiempo hablando de chorradas y pangadas...


He? Quizá no tanto q se te resbale así y ya, no me refiero a ser indiferentes , si no a decir, "o.k, estamos así y asá lo q se puede hacer es.. ." Sale.

Tinchop 23-may-2005 20:23

Despues de que una supera una depresion , se va a hacer lo posible para no volver a caer

Fratas850 24-may-2005 04:26

no tiene nada de bueno, por lo menos para mi :?

Tinchop 24-may-2005 23:40

Yo quiero que cuando forme una familia , disfrutar lo mas posible , haci de que si me queda mas para sufrir y madurar , quiero hacerlo ahora , que estoy solo .
Y no soy masoquista ni nada por el estilo .
Asi que deprecion o problemas , bienbenidos sean .
Por algo los monjes tibeteanos trataban siempre de convivir con el enemigo y con el estres para poder superarlo y tener mas sabiduria .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.