FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fumar... (https://fobiasocial.net/fumar-2176/)

junzenegger 19-may-2005 15:16

Cita:

Iniciado por Maialen
Yo tb fumo muchisimo...mas o menos el pakete cae en un dia y los fines de semana ya ni os cuento y estoy con vosotros en cuanto a que nos dejen en paz a los fumadores, nos hacemos daño a nosotros y ya esta, asi que es nuestro problema...tampoco tengo pesando dejarlo de momento..ahora q ando mejor con la ansiedad no creo que sea muy buena idea dejarlo.

Bueno... ya sabes que mientras no lo dejes... no seré tuyo....

nachete252 19-may-2005 15:16

MEEKKKK ERROR. Cuan equivocados estais, cuanto mas fumeis mas ansiosos por fumaros el siguiente cigarrillo. Dejadlo una temporada, os jodeis los primeros quince dias de ansiedad y mono fisico, y vereis como os tenia cogido el cerebro don nicotino.

Maialen 19-may-2005 15:20

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Maialen
Yo tb fumo muchisimo...mas o menos el pakete cae en un dia y los fines de semana ya ni os cuento y estoy con vosotros en cuanto a que nos dejen en paz a los fumadores, nos hacemos daño a nosotros y ya esta, asi que es nuestro problema...tampoco tengo pesando dejarlo de momento..ahora q ando mejor con la ansiedad no creo que sea muy buena idea dejarlo.

Bueno... ya sabes que mientras no lo dejes... no seré tuyo....



Prefiero un cigarro.... :D

Hahoik 19-may-2005 15:25

No tengo absolutamente nada en contra de los fumadores, es más, me parece q están en su derecho de fumar. Pero cada vez se está poniendo la legislación más dura y creo q es mejor para todos: para los q fumáis porque el tabaco al fin y al cabo es un tóxico y para quienes no fumamos porque a veces (no siempre) molesta un güevo tener a alguien fumando al lado y q te venga todo el humo, además de cómo huele la ropa cuando vuelves a casa después de estar en un garito un fin de semana, que huele a humo q no veas.
8)
8)

Angel_in_love 19-may-2005 15:29

YO SI FUMO, MUCHO, POR LO Q HE VISTO NO, SOLO UNO MAXIMO TRES AL DIA Y SOLO PARA RELAJARME, A DIFERENCIA DE LOCOTOTAL, NO ME SIENTO RECONOCIDA SOCIALMENTE CUANDO FUMO, MAS AL CONTRARIO, SIENTO Q ME VEN MAL :roll: :roll: :roll: , SERA PORQ SOY MUJER :roll: :roll:

junzenegger 19-may-2005 15:37

Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Maialen
Yo tb fumo muchisimo...mas o menos el pakete cae en un dia y los fines de semana ya ni os cuento y estoy con vosotros en cuanto a que nos dejen en paz a los fumadores, nos hacemos daño a nosotros y ya esta, asi que es nuestro problema...tampoco tengo pesando dejarlo de momento..ahora q ando mejor con la ansiedad no creo que sea muy buena idea dejarlo.

Bueno... ya sabes que mientras no lo dejes... no seré tuyo....



Prefiero un cigarro.... :D

...sí... eso... humíllame en público... di que prefieres un "celta" sin filtro... mujer fatal...

Maialen 19-may-2005 15:49

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Maialen
Yo tb fumo muchisimo...mas o menos el pakete cae en un dia y los fines de semana ya ni os cuento y estoy con vosotros en cuanto a que nos dejen en paz a los fumadores, nos hacemos daño a nosotros y ya esta, asi que es nuestro problema...tampoco tengo pesando dejarlo de momento..ahora q ando mejor con la ansiedad no creo que sea muy buena idea dejarlo.

Bueno... ya sabes que mientras no lo dejes... no seré tuyo....



Prefiero un cigarro.... :D




...sí... eso... humíllame en público... di que prefieres un "celta" sin filtro... mujer fatal...


Venga que te invito andaa :D



http://img30.echo.cx/img30/5078/cigarro9gb.jpg

junzenegger 19-may-2005 15:56

Vade retro... satanás...

sinsentido 19-may-2005 17:41

Yo fumo alrededor de una cajeta al dia porque me gusta, me entretiene y me relaja(o eso creo yo), pero para la gente k kiera dejarlo y no se vea capaz ahi por ahi un libro k dicen k al parecer lo dejas facilmente(tengo varios amigos k han seguido el metodo y lo han dejado sin esfuerzos aparentes, tal vez la procesión vaya x dentro). Pos eso el libro kreo k se llama "dejar de fumar es facil si sabes como", y k konste k no me llevo ninguna comision

Maialen 19-may-2005 19:32

Cita:

Iniciado por sinsentido
Yo fumo alrededor de una cajeta al dia porque me gusta, me entretiene y me relaja(o eso creo yo), pero para la gente k kiera dejarlo y no se vea capaz ahi por ahi un libro k dicen k al parecer lo dejas facilmente(tengo varios amigos k han seguido el metodo y lo han dejado sin esfuerzos aparentes, tal vez la procesión vaya x dentro). Pos eso el libro kreo k se llama "dejar de fumar es facil si sabes como", y k konste k no me llevo ninguna comision

Se llama "es facil dejar de fumar si sabes como" empezo a leerlo y lo deje por si acaso hacia que dejara de fumar..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.