![]() |
ALCOHOL?
alguno de vosotros recurre al alcohol aparte d otros medicamentos para combatir la fobia social ? yo hoy vine de buskar un trabajo y llegue a casa undido todo nervioso palido etc , me da miedo iniciar algo nuevo casi siempre , la responsabilidad , el q juzguen mal de mi , sentirme observado etc,,,,el alcohol ayuda? esa es mi pregunta xaoo
|
si, alkohol 99º :lol:
no hombre, el alkohol deshinibe, ayuda la experiencia no¿? Esta tarde tengo un entrevista de trabajo, a ver cómo lo hago yo |
Maxo, pues yo aún tomando medicación .....
siempre q salgo x ahi caen un par de jarritas d cerveza, (que no veas como le animan a uno el cuerpo) , pero nada d whisky/vodka o cosas fuertes que sino puedes acabar mal . |
Hombre el alcohol es un deshinibidor, te va a ayudar en el momento claro xq se te van a ir todos tus miedos pero al dia siguiente vas a seguir siendo el de antes y no te vas a pillar borracheras todos los dias, no?
|
xasto, no tomes alkohol el precio sube en porcentaje al nº de demandantes :wink:
|
Cita:
Jajaja weno salir es lo mejor que puedes hacer...pasalo bien pero no te pases con el alcohol que luego t pasa como a alguien de por aki... :roll: |
Cita:
|
Yo he tomado muy poco alcohol a lo largo de mi vida,y menos ahora que estoy tomando medicacion que ya es un buen desinhibidor sin los efectos secundarios que tiene el alcohol jejje
|
Yo no soporto el alcohol, todas las bebidas alcoholizadas me parece que tienen un sabor muy asqueroso...
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.