![]() |
presentación
Soy nueva en este foro. Tengo 47 años y desde siempre sufro de timidez y de eritrofobia. He aprendido a vivir con ello, nunca he dejado de hacer lo que me ha apetecido, a veces me cuesta mucho, aunque tengo que reconocer que la edad cada vez ayuda mas, eso y aprender a no dar importancia excesiva a ese problema. Saludos
|
:wink: Bienvenida muyroja :wink: Por aquí estoy si puedo ayudarte en algo. Cuídate muchísimo
|
Re: presentación
hola muy roja, tengo 24 años he vivido con el problema de fs toda mi vida
siempre sufru de sentimientos de inferioridad, de personalidad evitativa, evito estar en sociedad ,he llegado a pensar que tengo un sierto nivel de autismo me ha sido muy dificil, pero encontre este sitio y espero salir adelante |
Que tal muyroja, para ser sincero me sorprende un poquito tu edad, yo aunque tengo 27 años y siempre he sido el mismo miedoso nunca me he imaginado que a los 40 siga asi, la verdad son puras ilusiones porque en serio que no hago nada por cambiar porque no se como hacerlo. ojala que nos compartas algunas experiencias tuyas y para cualquier cosa estoy a tu dispocision.
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
respuesta
Cita:
|
Respuesta
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.