FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En el autobus (https://fobiasocial.net/en-el-autobus-2159/)

sinsentido 16-may-2005 19:00

En el autobus
 
Antes de nada hola a tod@s ya que soy nuevo x aki. keria kontar uno de mis muxos problemas. Voy en el autobus y suelo ir bastante tenso(ultimamente el estar rodeado de gente me pone nervioso), pero ya si se sienta alguien en el asiento de al lado al mio, me pongo en un estado bastante lamentable. Noto como poco a poco la respiracion se me acelera y me aparece una especie de takikardia(todo esto fruto de absurdas paranoias) . Intento trankilizarme y pensar en cualkier cosa pero no puedo y me voy poniendo cada vez mas y mas nervioso, hasta el punto de intentar pensar en una cosa un segundo y al instante de despues en otra y asi hasta el final del viaje por no poder ni concentrarme en algo q me relaje. Empiezo a hacer tonterias como por hacer algo como rascarme en la cabeza, un ojo, etc cada dos por tres como si eso me fuese a ayudar en algo(es como si necesitase estar entretenido). Del pulso mejor ni hablamos, xq iria para largo................a mi hasta hace poko no me pasaba nada de esto, era un poko timido pero tampoko tanto.Alguien sabe si es muy grave lo k me pasa???tendra solucion esto???

JooseLuis 16-may-2005 19:06

por que lo haces

chirigoth 16-may-2005 19:10

uf,como me recuerda eso cuando tenia que ir a la universidad todos los dias en tren,...que mal lo pasaba,y por la noche peor aun,que es como si fueses metido en un cajon que se mueve,y no puedes ver nada tras los cristales,es como una caja grande sin rumbo,en que te ves reflejado en ambos cristales.eso es sintoma de la fobia,es espantoso.yo lo que hacía era llevarme un walkman.tambien te aconsejaria que llevases una o dos gomillas del pelo en la muñeca,para canalizar la ansiedad dandote latigazos de vez en cuando durante el trayecto,te juro que funciona.

JooseLuis 16-may-2005 19:12

Re: En el autobus
 
Cita:

Iniciado por sinsentido
Antes de nada hola a tod@s ya que soy nuevo x aki. keria kontar uno de mis muxos problemas. Voy en el autobus y suelo ir bastante tenso(ultimamente el estar rodeado de gente me pone nervioso), pero ya si se sienta alguien en el asiento de al lado al mio, me pongo en un estado bastante lamentable. Noto como poco a poco la respiracion se me acelera y me aparece una especie de takikardia(todo esto fruto de absurdas paranoias) . Intento trankilizarme y pensar en cualkier cosa pero no puedo y me voy poniendo cada vez mas y mas nervioso, hasta el punto de intentar pensar en una cosa un segundo y al instante de despues en otra y asi hasta el final del viaje por no poder ni concentrarme en algo q me relaje. Empiezo a hacer tonterias como por hacer algo como rascarme en la cabeza, un ojo, etc cada dos por tres como si eso me fuese a ayudar en algo(es como si necesitase estar entretenido). Del pulso mejor ni hablamos, xq iria para largo................a mi hasta hace poko no me pasaba nada de esto, era un poko timido pero tampoko tanto.Alguien sabe si es muy grave lo k me pasa???tendra solucion esto???

porque lo haces

chirigoth 16-may-2005 19:16

hacer el que?el ir en autobus??joder,porque es necesario,sobre todo para los que no tenemos carnet de conducir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.