FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   la edad (https://fobiasocial.net/la-edad-2148/)

carcomo 14-may-2005 18:50

la edad
 
la edad yo creo q es un grado.ultimamente me repito mucho tienes 25 años pasando de tal cosa u de otra.
yo creo q la fobia o mejor dicho sus paranoias se van superando con la edad.
a mi por ejemplo me viene un niño de 19 años y me dice q feo eres o q tonto eres o lo q sea.
y a mi me la suda.
igual q si yo voy a una persona de 40 años a explicarle como tiene q tratar a sus hijos o lo q sea.
la verdad q usar similitudes es de gran ayuda.
yo pienso muchas cosas y las analizo construyo y destruyo.
tambien la edad seas como seas.te da muchas cosas.te da temple-calma-paciencia-pasotismo sobre ciertas cosas ya-
hombre lo mejor es no comerse mucho el tarro pero si os lo comeis q sea de una forma agil e inteligente.
q no os compliqueis.
si os tiene q dar q 2 mas 2 son 4 q os de.
buscaros las triquiñuelas pa llevar las cosas a vuestro terreno.
y tambien q algunas cosas no tienen remedio no le deis mas vueltas.

MANDRAGORA 14-may-2005 18:59

Tienes toda la razon carcomo,;yo diria que la edad mas critica es en la adolescencia donde se esta forjando la personalidad y en donde la presion social y del grupo es mas grande y si no se lleva bien se puede arrastrar toda la vida y tener peores consecuencias.Cuando ya eres mayor ,ya casi has construido toda tu vida,en teoria ya tienes trabajo,familia,estas mas asentado y menos preocupaciones tienes.

Lariem 15-may-2005 01:02

Me acabas de arreglar,Carcomo...

carcomo 15-may-2005 01:21

no entiendo lo q quieres decir ?lariem

Lariem 15-may-2005 01:38

Pues eso que los de venticinco a estas horas os lo tendriais que estar pasando de PM en discotecas y los de cuarenta tendriamos que estar en la camita.

Lariem 15-may-2005 01:53

Enga:
chutes y musica!
Aunque pa colgaos,sin jaco hasta nos llega...

Lariem 15-may-2005 02:04

En serio,si que se amortigua con la edad.
Pero si lo has trabajado antes sino pasa como con la nieve que se va haciendo mas grande la bola a medida que la vas rodando.
Por favor,poneos las pilas!.

Grushenko 15-may-2005 06:28

La edad..... buaaaagggghhh!
 
La edad es un rollo, no hay manera de pararla y siempre estás cumpliendo años, a uno como que le gustaría parar y decir "bueno, me tomo un descanso durante un para de años", pero no, la edad sigue y un par de años después tienes un par de años más, ¡valla rollo!, además conforme avanzas en edad empeoras, eso si, aumentas en sabiduría y en bondad pero eso no me consuela una mierda porque cada vez tengo menos memoria, mas artritis, menos posibilidades de ligar, más presbicia, menos pelo, mas barriga, menos músculo (nunca he tenido pero era por decir algo...), mas pellejo, o sea, que me cago en la edad, pero, en fin, es imparable... sigue, y sigue, y sigue, ¡hasta cuando Dios mío!...

junzenegger 15-may-2005 08:11

Re: La edad..... buaaaagggghhh!
 
Cita:

Iniciado por Grushenko
La edad es un rollo, no hay manera de pararla y siempre estás cumpliendo años, a uno como que le gustaría parar y decir "bueno, me tomo un descanso durante un para de años", pero no, la edad sigue y un par de años después tienes un par de años más, ¡valla rollo!, además conforme avanzas en edad empeoras, eso si, aumentas en sabiduría y en bondad pero eso no me consuela una mierda porque cada vez tengo menos memoria, mas artritis, menos posibilidades de ligar, más presbicia, menos pelo, mas barriga, menos músculo (nunca he tenido pero era por decir algo...), mas pellejo, o sea, que me cago en la edad, pero, en fin, es imparable... sigue, y sigue, y sigue, ¡hasta cuando Dios mío!...

Pues te cagarías si viniera dios y te dijera:¡Hasta mañana, hijo mio!... nos vemos grushy!

gneys 15-may-2005 08:39

Re: la edad
 
Cita:

Iniciado por carcomo
la edad yo creo q es un grado.ultimamente me repito mucho tienes 25 años pasando de tal cosa u de otra.
yo creo q la fobia o mejor dicho sus paranoias se van superando con la edad.
a mi por ejemplo me viene un niño de 19 años y me dice q feo eres o q tonto eres o lo q sea.
y a mi me la suda.
igual q si yo voy a una persona de 40 años a explicarle como tiene q tratar a sus hijos o lo q sea.
la verdad q usar similitudes es de gran ayuda.
yo pienso muchas cosas y las analizo construyo y destruyo.
tambien la edad seas como seas.te da muchas cosas.te da temple-calma-paciencia-pasotismo sobre ciertas cosas ya-
hombre lo mejor es no comerse mucho el tarro pero si os lo comeis q sea de una forma agil e inteligente.
q no os compliqueis.
si os tiene q dar q 2 mas 2 son 4 q os de.
buscaros las triquiñuelas pa llevar las cosas a vuestro terreno.
y tambien q algunas cosas no tienen remedio no le deis mas vueltas.

Que suerte,25años no son nada,ya te cambiaría mi edad
por la tuya.tienes toda la vida por vivir,los años son lo de menos,
lo que importa es el espíritu con que se afronta el día a día..
Venga,a vivir que esto pasa muy rápido.. :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.