![]() |
Mi manera de ser y aficiones
En mi manera de ser, soy muy timido, introvertido. me cuesta horrores hablar mucho con la gente. A veces intento ser simpatico,aunque me cuesta, todo depende de si estoy de buen humor o al contrario. Me gusta estar en el ordenador, leer, oir musica, dibujar... no soy muy amigo de las juergas nocturnas, si saliera, solo seria pasar un rato y ya esta. me gusta el pop español, en especial el de los 80 ( soy del 84 ). en los sentimientos, por ejemplo, en el amor, no se eso de ligar en las discotecas. yo soy mas romantico. necesito queer de verdad a una chica, no ligar con una borrachera y un polvo de un fin de semana. si me dan a elegir entre bar y discoteca, prefiero un bar. me considero una persona que no tiene muchos amigos, pero que al menos no da problemas a nadie.
|
ahá
|
Veo doble?
|
Alguien ha logrado mantener una conversación en una discoteca?
|
chico20 eres clavadito a mi. Tampoco se vive mal asi ¿verdad?
Saludos. |
Yo soy procastinadora, mi afición...procastinar
:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hay miradas, gestos, abrazos, saludos...etc etc...q hacen la vida más grata...cuando ese alguien q tu quieres lo pone en práctica...uff |
Pues chico20, no te preocupes más de lo que requiera, en serio.
No te gustará la juerga nocturna, pero tienes aficiones muy interesantes y eres romántico, y eso son cosas muy positivas, creeme. Sobre lo de que te cuesta relacionarte, bueno, sigue intentandolo, al final supongo que darás con gente que merezca de verdad la pena, aunque es dificil eso. Te darás cuenta que con la edad te cuesta menos relacionarte con los demás y no tendrás tanta inseguridad. Suerte :wink: Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.