FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Enfrentarte a tus Miedos (https://fobiasocial.net/enfrentarte-a-tus-miedos-2143/)

Maialen 15-may-2005 23:24

A mi que me invite alguien de Argentina....que ya me molaria conocer akello...

Maialen 15-may-2005 23:28

Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Maialen
A mi que me invite alguien de Argentina....que ya me molaria conocer akello...

tengo entendido que alli les va el jaco

Joé neu!! lo tuyo ya no es vicio es obsesion jodio!! :lol:

junzenegger 15-may-2005 23:30

Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Maialen
A mi que me invite alguien de Argentina....que ya me molaria conocer akello...

tengo entendido que alli les va el jaco

Joé neu!! lo tuyo ya no es vicio es obsesion jodio!! :lol:

¿A qué sí?... creía que era yo el único que lo había notado.... to el día dando por culo con ell emule... pues bájate ya lo que quieras y dejanos en paz, hombre....

Diquenoestoy 10-jun-2005 11:11

Ya toy de vuelta
 
Bueno , pues acabo de regresar de mexico , ayer mismito y al hacer balance de mi viaje puedo decir que ha sido positive aunke tambien ha habido momentillos malos jeje.

Pues deciros que esta persona a la que me fui a ver era una chica muy especial para mi con la que guarde contacto 2 meses a traves del msn y la web cam y a la que fui a ver muy enamorado. Pues resulto que duramos dos semanitas jeje 8O , cosas de la fobia social , al parecer me suelto mucho más cuando no tengo a la persona delante 8) .... pero bueno aparte de ese pekeño chasco que resulto en otro fracaso en mi vida amorosa , he de decir que conoci a mucha gente de muy buena onda como dicen alla , la familia de ella se porto muy bien conmigo, y conoci a una amiga suya que me cayo mu bien y con la que sigo en contacto por el msn.

Visite multitud de lugares , ya me conozco mex como la palma de mi mano jaja y eso que es grandisima, me movi por una amplia zona en bus , metro o a pata (aunke alla dado la enormidad de las distancias no era muy recomendable) , y las veces en las que mi orientacion me traicionó la gente se presto a ayudarme enseguida acto que me agrado dado la forma y la rapidez con la que te despachan por España cuando necesitas ayuda, jejeje. ME acabé recorriendo la zona antigua , donde se conservan los restos del templo mayor azteca , las iglesias de la epoca colonial , los canales de xochimilco que es lo que queda del conjunto de canales y lagos de la epoca pre-hispanica, me invitaron a probar la sabrosa y picante comida mexicana en numerosos restaurantes del df , tacos , enchiladas , huevos , hummm jeje..... Solo me quede con las ganas de ir a la playa , a la costa ,viaje previamente planeado con mi ex para la tercera semana , jejee MIERDA!!! ,....

Si os surje la oportunidad iros alla , pero id con la moral bien alta y con ganas de cambio!!! , no caigais en el error de entregar vuestro corazon a la primera oportunidad ( q es de lo unico que me arrepiento)..... y ya nos iremos contando experiencias de nuestros viajes..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.