FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Por ser gordito soy diferente? (https://fobiasocial.net/por-ser-gordito-soy-diferente-2141/)

Boy17Mad 14-may-2005 01:08

¿Por ser gordito soy diferente?
 
Yo hace mucho tiempo que no tengo novia pero mi fobia puede ser producida por mi estado fisico??

valmar 14-may-2005 10:24

Re: ¿Por ser gordito soy diferente?
 
[quote="Boy17Mad"]Yo hace mucho tiempo que no tengo novia pero mi fobia puede ser producida por mi estado fisico??[/quote
Por tu estado físico, no, sino cómo te veas tú a ti mismo. Tengo un amigo que de siempre ha sido gordito. Me ha contado que desde pequeño, en el cole, se reían de él por eso y, sin embargo, él no ha dejado que eso le influya y no por eso se ha quitado oportunidades en la vida. Ha sabido valorarse por como es y ha salido por ahí lo que ha podido. En definitiva, se ha aceptado como es y ha mandado al carajo lo que pudieran pensar o decir los demás, pq creía en sus posibilidades. Pues ahora este chico tiene una familia. Encontró una mujer que lo quiere y tiene dos hijas preciosas y es feliz y todos los demás, ahí siguen, sin importar y vete tú a saber dónde estarán

ester 14-may-2005 10:30

Re: ¿Por ser gordito soy diferente?
 
Cita:

Iniciado por Boy17Mad
Yo hace mucho tiempo que no tengo novia pero mi fobia puede ser producida por mi estado fisico??

La belleza está en el interior, suena a tópicazo pero algunos tópicos son ciertos.

PD: A mí me ha gustado más de un gordito,

Saludiños :D

gneys 14-may-2005 10:35

El aspecto físico contra lo que muchos creen,es un aspecto
menor a la hora de encontrar a la persona de tu vida,
las chicas sobretodo valoran otros aspectos más
importantes de la persona(algunas no)aspectos de tu
forma de ser,lo que trasmites,como sientes,etc.
No te preocupes por eso,céntrate en encontrarte bien
contigo mismo y eso mismo será lo que trasmitas a los
demás..
y verás aparecer un buen día a esa chica..tan especial
que en algún lugar te está esperando.
Mucha suerte,y muchos ánimos. :D

Arguman 14-may-2005 13:42

Tu fobia puede venir por tu estado fisico, si. A mi me pasa igual en este caso pero por un defecto fisico.

StyH 14-may-2005 13:59

Sí, eres diferente a los flacos. También los rubios son diferentes a los morenos y tb existen diferentes personas con diferentes gustos. En cualquier caso no eres especial y tienes derecho a lo mismo q todo el mundo.

Kris_bcn 14-may-2005 14:44

No sé la edad que tienes, ni a cuánto llega tu gordura. Si la edad es la que indicas en tu nick, 17 no tendrías que preocuparte mucho porque estás en época de cambio y a lo mejor de aki a pocos años tienes una construcción física muy diferente. De todas formas, si no te sientes a gusto con tu físico tienes dos opciones: o te aceptas como eres y pasas de lo que piense la gente, nadie puede hacerte sentir inferior si tú no se lo permites, y personas diferentes lo somos todos en relación con los demás.
la otra opción es cambiar tu aspecto poniéndote a dieta. A lo mejor ya lo has intentado o llevas mucho tiempo pensando en ello pero no lo haces o cuando te pones lo dejas en seguida. Si es éste el caso déjalo, no sigas despilfarrando energía en algo que sabes que no vas a poder llevar cabo... En lugar de plantearte el objetivo de perder peso podrías plantearte el objetivo de cuidarte mucho más que hasta ahora, puedes ponerte en manos de un nutricionista o un endocrino, ir a hacer algo de ejercicio en vez de quedarte tumbado en el sofá... arreglarte el peinado, la forma de vestir... apuntarte a un gimnasio, un curso de baile si te gusta, ir a que te den masajes ... lo que sea que te haga estar en movimiento.
Decimos que la belleza está en el interior, pero sabemos que en el mundo que estamos se valora mucho la exterior. Sabiendo eso, no perdemos nada por cuidar nuestra imagen y mejorar así nuestra autoestima y la visión que tendrán los demás de nosotros,aunque sea superficial, puede hacernos la vida más llevadera.
Así que a cuidarse!! sin obsesionarse, claro... :wink:

estelada 14-may-2005 15:11

Y los delgados que?
 
Para estar gordito, y para no estarlo. Con la moda esta de las modelos, si estás delgada tienes alguna enfermedad... pues no, simplemente es una complexión. Ahora se está iniciando una moda anti-delgados!! Hago lo que puedo por engordar, no lo consigo.
No somos diferentes por el físico, somos diferentes pq creemos que el físico es lo más importante. No nos vemos bien, entoces, los demás tampoco. Tengo muchos complejos... lo único q consiguen es amargarme, no solucionan nada.

JooseLuis 14-may-2005 17:07

pues sí, si te ves mal que malos que somos con nosotros mismos eh
a mi me sobran unos cuantos

carcomo 14-may-2005 17:07

yo voy a decir la verdad si eres gordito y encima timido.las tias ni caso.
es la verdad si tan solo por ser timido ya no vales para ellas.
aunque te digo una cosa por ser gordito tampoco es para despreciar a nadie a mi esas cosas me dan igual es mas tengo un par de amigos mas bien gordos pero como no son timidos son abiertos a to el mundo la verdad q yo sepa les va bien.

gneys 14-may-2005 17:14

Pues yo conozco dos sobrados de peso..que tienen bastante
éxito con las chicas,esque son simpáticos,habladores..
formales.......y se de otros..ejemm,que teniendo mejor
físico....nada de nada.....porque nos falta..labia.. :P

carcomo 14-may-2005 17:18

labia?
pues yo creo q hablo lo justo y preciso.ni mucho para agobiar ni poco para aburrir.
simplemente hablo.jaj

gneys 14-may-2005 17:21

Cita:

Iniciado por carcomo
labia?
pues yo creo q hablo lo justo y preciso.ni mucho para agobiar ni poco para aburrir.
simplemente hablo.jaj

Pero labia con gracia y con arte...maesztroo.. :lol:

carcomo 14-may-2005 17:24

yo pa el cachondeo el numero uno eso si un cachondeo sano sin faltar a nadie
lei por ahi ayer creo no se si fue nicole-kidman.q decia q habia 2 tipos de timidos.
uno introvertido y otro extrovertido digamos q yo seria lo segundo.
me gusta hacer reir .
soy extrovertido para segun q cosas claro.
pa el cachondeo y eso.pero a lo mejor en situaciones mas serias me corto mas.

gneys 14-may-2005 17:29

Cita:

Iniciado por carcomo
yo pa el cachondeo el numero uno eso si un cachondeo sano sin faltar a nadie
lei por ahi ayer creo no se si fue nicole-kidman.q decia q habia 2 tipos de timidos.
uno introvertido y otro extrovertido digamos q yo seria lo segundo.
me gusta hacer reir .
soy extrovertido para segun q cosas claro.
pa el cachondeo y eso.pero a lo mejor en situaciones mas serias me corto mas.

También puede haber otras a las que no les gusten
los tíos vacilones,o los graciosos sin serlo,pero
ya tienes algo a tu favor....sigue siendo gracioso :D

carcomo 14-may-2005 17:32

yo es q hago las gracias para reirme yo.si luego se rien los demas mejor.
a mi mis gracias me hacen gracia jaja.

valmar 14-may-2005 19:10

Cita:

Iniciado por carcomo
yo voy a decir la verdad si eres gordito y encima timido.las tias ni caso.
es la verdad si tan solo por ser timido ya no vales para ellas.
aunque te digo una cosa por ser gordito tampoco es para despreciar a nadie a mi esas cosas me dan igual es mas tengo un par de amigos mas bien gordos pero como no son timidos son abiertos a to el mundo la verdad q yo sepa les va bien.

y dale que los tímidos no valen para ellas mujereeeeeeeeeeeeeeeeeeeees..... qué idea más absurdaaaaaaa... sois cabezotas eh?.. habrá mujeres a quienes no les guste los tímidos y otras a quienes sí nos gustan... oyeeeeeeeeeeee...ni que os lo digan las mujeres os lo creéis!...pq no soy la única que lo ha dicho yaaaaaaa... que HAY MUJERES A LAS QUE SÍ NOS GUSTAN LOS TÍMIDOS...ufffff... :roll:

valmar 14-may-2005 21:15

Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por valmar
Cita:

Iniciado por carcomo
yo voy a decir la verdad si eres gordito y encima timido.las tias ni caso.
es la verdad si tan solo por ser timido ya no vales para ellas.
aunque te digo una cosa por ser gordito tampoco es para despreciar a nadie a mi esas cosas me dan igual es mas tengo un par de amigos mas bien gordos pero como no son timidos son abiertos a to el mundo la verdad q yo sepa les va bien.

y dale que los tímidos no valen para ellas ........ qué idea más ...... sois cabezotas eh?.. habrá mujeres a quienes no les guste los tímidos y otras a quienes sí nos gustan... ......ni que os lo digan las mujeres os lo creéis!...pq no soy la única que lo ha dicho ...... que HAY MUJERES A LAS QUE SÍ NOS GUSTAN LOS TÍMIDOS...ufffff... :roll:

PERO TU TIO . TU EN QUE MUNDO CREES QUE VIVES . LOS TIMIDOS NO MOLAMOS ACEPTA LA p*** VERDAD TIO NO SIGAS PENSANDO EN EL MUNDO ROSA DE MIERDA QUE NOS HACEN CREER EL EXTROVERTIDOS .PERO TIO NO LO VES LAS TIAS VAN DE LANZADOS DE MIERDA Y CHULOS NO CON TIMIDOS Y SI SABEN QUE ERS TIMIDO TARDAN EN MANDARTE A LA MIERADA. JODER TIO REACCIONA

jajajajajajajajajajaajajajaja...me ha hecho gracia tu comentario...me parece a mí que el que va a tener que reaccionar y reflexionar eres tú...resulta que no soy un tío...que para tu asombro...SOY UNA TÍA... (ya sé que les tienes coraje..jejej).. y sí, qué pasa? ME GUSTAN LOS TÍMIDOS...no me atraen para nada los que van de graciosos y se muestran muy guays y extrovertidos... pero según tú seguro que soy un bicho raro..jajaj..yo te digo que no, que hay muchas mujeres a las que nos gustan los tímidos... ahora piensa lo que quieras. No sé si has tenido alguna mala experiencia con alguna persona, pero por eso no lo deben pagar los demás. Y soy chica... :wink:

gneys 14-may-2005 21:16

Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por valmar
Cita:

Iniciado por carcomo
yo voy a decir la verdad si eres gordito y encima timido.las tias ni caso.
es la verdad si tan solo por ser timido ya no vales para ellas.
aunque te digo una cosa por ser gordito tampoco es para despreciar a nadie a mi esas cosas me dan igual es mas tengo un par de amigos mas bien gordos pero como no son timidos son abiertos a to el mundo la verdad q yo sepa les va bien.

y dale que los tímidos no valen para ellas ........ qué idea más ...... sois cabezotas eh?.. habrá mujeres a quienes no les guste los tímidos y otras a quienes sí nos gustan... ......ni que os lo digan las mujeres os lo creéis!...pq no soy la única que lo ha dicho ...... que HAY MUJERES A LAS QUE SÍ NOS GUSTAN LOS TÍMIDOS...ufffff... :roll:

PERO TU TIO . TU EN QUE MUNDO CREES QUE VIVES . LOS TIMIDOS NO MOLAMOS ACEPTA LA p*** VERDAD TIO NO SIGAS PENSANDO EN EL MUNDO ROSA DE MIERDA QUE NOS HACEN CREER EL EXTROVERTIDOS .PERO TIO NO LO VES LAS TIAS VAN DE LANZADOS DE MIERDA Y CHULOS NO CON TIMIDOS Y SI SABEN QUE ERS TIMIDO TARDAN EN MANDARTE A LA MIERADA. JODER TIO REACCIONA

:cry: :cry: :( :x

Kruschev 14-may-2005 23:32

¿Estas fondón y te crees diferente?, si fueras el hombre sin torso quiza podrias estar acomplejado por tu físico, pero la gordura es algo de lo más común, que no todos somos como el anuncio de CK. Otra cosa es la timidez, y esta si que no ayuda para nada a encontrar pareja.

junzenegger 15-may-2005 00:17

Cita:

Iniciado por Kruschev
...no todos somos como el anuncio de CK.....

¿Lo dices por el paquete o por los abdominales?

Hombre_sin_rostro 15-may-2005 15:36

Cita:

Iniciado por Kruschev
¿Estas fondón y te crees diferente?, si fueras el hombre sin torso quiza podrias estar acomplejado por tu físico, pero la gordura es algo de lo más común, que no todos somos como el anuncio de CK. Otra cosa es la timidez, y esta si que no ayuda para nada a encontrar pareja.

Creo que te refieres al príncipe Randian, pero no se le llamaba "el hombre sin torso", sino justo lo contrario, "el torso humano", ya que carecía de brazos y piernas:

http://www.phreeque.com/randian_1906.jpg
Foto de joven. Se aprecia la ausencia de extremidades.

http://www.joebates.com/joesfreakshow/prince_eck.jpg
Junto a Johnny Eck, otro de los actores de Freaks, de Tod Browning.

http://www.phreeque.com/randian_on_bench.jpg
Caracterizado para resaltar su deformidad y parecer un gusano humano.

yasmina 15-may-2005 16:00

No se ve más que con el corazon.
Lo esencial es invisible para los ojos.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.