FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   me gusta ir donde las prostitutas (https://fobiasocial.net/me-gusta-ir-donde-las-prostitutas-21347/)

06-jul-2006 03:35

me gusta ir donde las prostitutas
 
hola de verdad que mi libido es muy salvaje esto nunca se lo he comentado a nadie pero ami me ha gustado mucho ir a dobnde las prostitutas asi yo tenga pareja no se es algo irracional que tengo dentro de mi ser no se si ya jugue hasta con mi vida espero que no pero no es por timides que lo hago sino que es un libido muy intenso y que no he sabido controlarlo y nadie sabe como soy yo ay gente que hasta que piensa que soy gay pero de verdad mi orientacion es ir a lso prostibulos y siempre voy aun lugar diferente y voy alo que voy asi alla acabado de hacer el amor con mi pareja es un libido enfermiso que nunca he podiod controlar tengo miedo a que me descubran o que yo no sepa controlar esto yo pensaba que con el tiempo iria a suoperar esto pero cad ves avanso mas a veces contrato tres o cuatro mujeres para que estaen vconmigo bueno espero su compresion y sus comentarosos que me ayuden asuperar este asunto :twisted:

joancarles 12-jul-2006 18:03

ME GUSTA IR DONDE LAS PROSTITUTAS....al camp nou??????? 8O

tri 21-jul-2006 00:55

no me gustaría enterarme de que mi pareja hace eso.si no la tienes es otra cosa.pensaría que no hago bien las cosas o que busca otro tipo de chica. yo a veces tb me imagino estando con otros,pero no soy capaz de mentir a una persona que kiero.asi que cuando tengo muchas ganas,me aguanto.cuando a veces pienso en que me gustaría cambiar de aires con otro me pregunto si el amor es suficientemente grande,y debe de serlo pq toddavia no he cometido nada de eso.de todas formas creo que el ser humano es asi,y pienso que si los 2 estuviesemos de acuerdo en practicar amor libre (con precauciones) me lo pensaría,ya que no por follar con otro tio tiene pq gustarme emocionalmente.interiormente ya me gusta mi pareja.no sé.me he liado¿? xDD

Itimad 22-jul-2006 13:36

Cita:

Iniciado por tri
no me gustaría enterarme de que mi pareja hace eso.si no la tienes es otra cosa.pensaría que no hago bien las cosas o que busca otro tipo de chica. yo a veces tb me imagino estando con otros,pero no soy capaz de mentir a una persona que kiero.asi que cuando tengo muchas ganas,me aguanto.cuando a veces pienso en que me gustaría cambiar de aires con otro me pregunto si el amor es suficientemente grande,y debe de serlo pq toddavia no he cometido nada de eso.de todas formas creo que el ser humano es asi,y pienso que si los 2 estuviesemos de acuerdo en practicar amor libre (con precauciones) me lo pensaría,ya que no por follar con otro tio tiene pq gustarme emocionalmente.interiormente ya me gusta mi pareja.no sé.me he liado¿? xDD

Tri, ¿eres una chica?, si es así sólo quería decirte que admiro mucho tu sinceridad, otras no serían capaces no ya de pensar tan libremente sino de expresarlo sin tapujos. Un saludo.

Loko_69 24-jul-2006 03:41

Cita:

Iniciado por tri
yo a veces tb me imagino estando con otros,pero no soy capaz de mentir a una persona que kiero.asi que cuando tengo muchas ganas,me aguanto.cuando a veces pienso en que me gustaría cambiar de aires con otro me pregunto si el amor es suficientemente grande,y debe de serlo pq toddavia no he cometido nada de eso.de todas formas creo que el ser humano es asi,y pienso que si los 2 estuviesemos de acuerdo en practicar amor libre (con precauciones) me lo pensaría,ya que no por follar con otro tio tiene pq gustarme emocionalmente.interiormente ya me gusta mi pareja.no sé.me he liado¿? xDD

No podria estar mas de acuerdo...jejej.. Yo, cuando empece con mi novia ara 4 años no me podia imaginar con otras xicas. Solo pensaba en ella. Ara cosa de un año me empezo a atraer "otras personas" y especialmente un xica de la uni. Mi atraccion hacia ella era unicamente sexual. A partir de ahi empeze a pensar q no era tan grave "enrollarse" de vez en cuando con otras xicas q no fueran tu pareja. Pensaba q podriamos llegar a un acuerdo mi xica y yo, para poder tener sexo ocasionalmente y con proteccion con otras personas, sin entablar ningun tipo de relacion sentimental. Yo solo keria k los dos estuvieramos bien, k no nos cansaramos el uno del otro, q ella disfrutara y de paso yo tb :P, y q luego nos abrazaramos, besaramos, e ..hicieramos el amor.. como si nada hubiera pasado, contandonos nuestros polvos mutuamente... xD (menos mal q al final me abstuve de decirselo, me huiera dicho: " ahh no te importa q me acueste con otro?¿ pues si q me kieres tu mucho... no lo entenderia, o si? nunca lo sabre, no me atrevi a decirselo, kizas en algun momento d estos de hablar x hablar d tonterias de atreviera...). Actualmente, un vez meditado, pienso q no funcionaria, q no podriamos tener asi sexo sin mas, y luego hacer como si no hubiea pasado nada, aparte d q siempre cabe el riesgo de enamorarse... sobre todo lo digo por ella... De todas maneras, si ella me dijera q a "follado" con otro, me enfadaria, pero si ella me lo cuenta y se arrepiente, la perdonaria sin mas,... es mas, lo olvidaria, bueno eso kizas no podria.... pero no guerdaria un recuerdo amargo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.