FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me uno al club por suerte o por desgracia (https://fobiasocial.net/me-uno-al-club-por-suerte-o-por-desgracia-2130/)

Arguman 12-may-2005 15:44

Me uno al club por suerte o por desgracia
 
Buenas.

Desde hace 15 dias oficalmente tengo fobia social moderada :( dicho por el psicologo en su informe. Aparte de tener una imagen devaluada de mi mismo, devido aun complejo fisico que por suerte este verano me operan gracias a el informe que redacto.

Mi problema viene desde el instituto, ahora mismo tengo 22 años y no tengo ni siquiera la ESO y estoy llendo a una escuela de adultos para conseguirlo, que porcierto me esta costando mucho, ya que los problemas de mis estudios vienen o eso pienso de mi fobia social. Me cuesta mucho pedirles a los profesores algo, preguntarles, salir a la pizarra y cuando toca ingles o comunicacion...las paso canutas si hay mucha gente, no llevo muy bien que me miren muchas personas, pienso que pueden estar riendose de mi por no saber las cosas o mi defecto fisico y si encima oigo risitas de fondo...

Luego tambien soy demasiado clasista, me explico, diferencio enseguida a la gente y la catalalogo dentro de gentuza, es mirarles a la cara y no fallar, se meten conmigo o comentan sobre el problema fisico. Suelen ser chulos, niñatos que van en grupos y se creen guays, imagino que mas de uno lo sabreis, es verles las caras y notar como son.

Con mi edad, he intentado buscar un trabajo pero me es imposible ir a las entrevistas, por mas que intento no puedo, pienso que me van a rechazar o algo saldra mal y para colmo mi situacion economica deja mucho que desear y termina uno desesperandose.

Por eso queria presentarme ya que llevo visitando esta web hace 6 meses. La encontre buscando en google lo que me pasaba y hasta hoy no me he registrado ya que queria estar seguro de lo que tenia, por eso fuy al psicologo.

Un saludo y nos veremos bastante apartir de hoy por aqui :)

Nicole-Kidman 12-may-2005 16:04

BIENVENIDO!!!!

Espero que por aqui encuentres apoyo y cariño de todos nosotros. :wink:

AlmaOscura 12-may-2005 16:12

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
BIENVENIDO!!!!

Espero que por aqui encuentres apoyo y cariño de todos nosotros. :wink:

Pues eso mismo.. 8)

AlmaOscura 12-may-2005 16:32

Cita:

Iniciado por Elisa


otro xa el bote..!

oye, q te operan de q..? parece q sea de fs..!



8O Otro para el bote??Ya lo tienes en el bote??pues sí ke vas rápida tu ee XD :P

Nicole-Kidman 12-may-2005 16:43

Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por Elisa


otro xa el bote..!

oye, q te operan de q..? parece q sea de fs..!



8O Otro para el bote??Ya lo tienes en el bote??pues sí ke vas rápida tu ee XD :P



.. :lol: .....! otro xa mi... :lol:


yo lo vi primero y le saludé primero! ejejej (es broma eh,no te asustes q aqui estamos mu loquitos...ejej)

Arguman 12-may-2005 17:19

Ya he ligao y too jeje(broma). Me operan de las orejas (las tengo soplillo).

Saludos :) y muchas gracias :D

chirigoth 12-may-2005 19:28

animo arguman,espero que aqui encuentres la ayuda que necesites.
por cierto,una amiga mia se operó de lo mismo,y es una intervención sencilla.suerte!

Serenna 15-may-2005 18:07

:D ¡¡BIENVENIDO AL FORO ARGUMAN!! :D


Seguro que va estupenda esa operación y deseo que encuentres ayuda en este portal y entre nosotros. :D

Un abrazo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.