![]() |
footing
Investigadores norteamericanos han demostrado que hacer footing es, en muchos casos, tan sano como los medicamentos para combatir los efectos de la depresión, el estrés y la ansiedad. El 92% de los que practican footing se sienten perfectamente. En pacientes con depresión de entre 50 y 80 años que andan durante 30 minutos a paso ligero tres veces por semana experimentan al cabo de 4 meses exactamente el mismo efecto que si tomaran un antidepresivo, (revista Psychologies, p.156)
|
15 km? ufffff madre mia......jejeej q cansancio.....yo salgo a pasear a veces, mejor dicho salía pq ahora me da pereza....jeje y también me iba genial
|
Es verdad, en mi caso correr me cambia el estado mental para bien, efectos parecidos me producen la bici o caminatas. El ejercicio aeróbico relaja la mente y te hace dormir mejor.
Tengo un amigo que andaba empastillado por una gran depresión, poco a poco fue bajandose la dosis y saliendo todos los dias a darse una buena caminata. Fue lento pero terminó dejando las pastillas, al médico y recuperando su vida. He hablado con él del tema mucha veces y tiene muy claro que las caminatas fueron de gran ayuda. |
A mí ademas de darme mucha pereza me da un corte que para que....llevo pensando muchisimo tiempo en ir a correr y nunca me decido.
¿Qué me aconsejais ademas de ponerme las pilas..? |
Cita:
|
Intenta correr o andar en un lugar donde haya mas gente haciendolo, te sentiras arropada, pero lo mas importante es que salgas la primera vez y rompas la inercia de la pereza.
|
Lo de la amiga ya lo había pensado pero no creo que funcione por que seguro que al final terminariamos tiradas en el parque hablando....de todas formas gracias, seguiré intentandolo, o al menos seguiré pensando que debo hacerlo.
CremerIgne. |
Vosotros quereis que además de joio me de un infarto.
|
Yo soy de los que prefieren tomarse cinco pastillas a correr cinco kilómetros... cansa menos.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.