FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   creo que estoy curado.noto muchos avances (https://fobiasocial.net/creo-que-estoy-curado-noto-muchos-avances-2125/)

chirigoth 12-may-2005 11:57

creo que estoy curado.noto muchos avances
 
a pesar de que a aveces me dan algunos bajones,éstos cada vez son menos frecuentes y menos intensos.
el otro dia en las practicas no vino la supervisora de éstas,y tuve que asumir el papel de ella,siendo el "jefe" digamos,mandando a los demás.en este día me di cuenta de lo bien que me manejo,y que SI SIRVO para la carrera que estoy acabando.
tambien veo las cosas de forma muy positivas,en que no me puedo quejar...he viajado mucho,ido a festivales de musica.me lo he pasado bien,he conocido gente interesante,he follado mucho (y pienso seguir haciendolo9)he encontrado a alguien que se interesa por mi,que me quiere.tengo buena familia,tengo buenos amigos.hago lo que me da la gana sin importarme lo que piense la gente.
estoy feliz :D

Kris_bcn 12-may-2005 12:01

que zuerte tienes malahe... hoy leo eso y me das envidia... :evil:

ester 12-may-2005 12:02

Está guay, yo tb estoy resurgiendo de mis cenizas, tb estoy feliz y contenta y ya apenas noto la fs. :D

cdo vienes de estar mal valoras mucho más los buenos momentos verdad? a mí me pasa, quizá la fs no ha sido una pérdida de tiempo al fin y al cabo

saludiños :D

Kris_bcn 12-may-2005 12:04

qué pasa que hoy soy yo la única que está hecha mierda?? :x

chirigoth 12-may-2005 12:09

si,yo lo he pasado fatal,sobre todo el año pasado que pensaba que era el fin,pillé una depresión del carajo,no salia de mi casa,ni comia ni dormia...todo el dia llorando.
tenemos que empezar a querernos,y joder,darnos cuenta de que tenemos un par de cojones por hacer las cosas.yo me siento muy orgulloso de estar en el punto en que estoy ahora,terminando la carrera y las practicas,siendo homosexual y fsocial y pasandome por el sieso todo lo que opina mi entorno y gentucilla amargada,iendo de viaje a dinamarca,suecia,marruecos(donde he conocido a mi principe arabe)...iendo a festivales como el de benicassim para ver a los sonic youth,bjork ,the jesus and mary chain etc...
salir los fines de semana ,desfansado a tutti plein,y ahi con dods cojones sacando el instituto etc etc...
ligando no me ha ido la cosa mal,..he tenido muchas experiencias pasionales y muy intensas.
mi vida es interesante,nuestra vida es interesante...no nos podemos quejar

Kris_bcn 12-may-2005 12:12

Cita:

Iniciado por chirigoth
mi vida es interesante,nuestra vida es interesante...no nos podemos quejar

a mi no me incluyas en eso... hoy he venido a quejarme... 8)

chirigoth 12-may-2005 12:15

por ti no lo decía,...lo decía por ester y por mi :wink:

Kris_bcn 12-may-2005 12:23

Cita:

Iniciado por chirigoth
por ti no lo decía,...lo decía por ester y por mi :wink:

ya, pero yo es que entro a joder todos los hilos...

ester 12-may-2005 12:24

Cita:

Iniciado por chirigoth
por ti no lo decía,...lo decía por ester y por mi :wink:

Di q sí, olé por nosotros :D

Kris_bcn 12-may-2005 12:31

Cita:

Iniciado por ester
Cita:

Iniciado por chirigoth
por ti no lo decía,...lo decía por ester y por mi :wink:

Di q sí, olé por nosotros :D

me caeis mal... :twisted:

ester 12-may-2005 12:34

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por ester
Cita:

Iniciado por chirigoth
por ti no lo decía,...lo decía por ester y por mi :wink:

Di q sí, olé por nosotros :D

me caeis mal... :twisted:

Chincha rabiña que tengo una piña que tiene piñones y tú no los comes 8)

anda Kris no seas envidiosilla ya te llegará a ti el momento, aprende a esperar. :D

chirigoth 12-may-2005 12:36

tu también me caes bien :roll:

Kris_bcn 12-may-2005 12:37

Cita:

Iniciado por ester
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por ester
Cita:

Iniciado por chirigoth
por ti no lo decía,...lo decía por ester y por mi :wink:

Di q sí, olé por nosotros :D

me caeis mal... :twisted:

Chincha rabiña que tengo una piña que tiene piñones y tú no los comes 8)

anda Kris no seas envidiosilla ya te llegará a ti el momento, aprende a esperar. :D

bueno, tu no me caes tan mal, me cae peor chirigoth...

ester 12-may-2005 12:39

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
[

bueno, tu no me caes tan mal, ..

:D :D

chirigoth 12-may-2005 13:10

kris,tienes que salir maaaaas,relacionarte,adaptarte,y echarás al lado todos esos problemillas :P

Kris_bcn 12-may-2005 13:28

Cita:

Iniciado por chirigoth
kris,tienes que salir maaaaas,relacionarte,adaptarte,y echarás al lado todos esos problemillas :P

pues si, todo eso tendría que hacer, pero es que hay tan pocas ganas...

chirigoth 12-may-2005 13:32

¿y por que no tienes ganas?por lo que cuesta verdad?

conductor 12-may-2005 15:22

Enhorabuena chirigoth, algunas de las cosas que has hecho serían imposibles de hacer para muchos de aqui yo incluido.
Disfruta tu nueva situación.

chirigoth 12-may-2005 15:25

gracias amigo.trabajo me está costando,y con algunos bajones,pero con la cabeza bien alta y pensando en positivo.un abrazo

carcomo 13-may-2005 18:05

lamento no poder darte animos,pero es q no se q me pasa q lo q me cuenta la gente me cuesta analizarlo.
y por lo tanto termino pasando

ROSY 15-may-2005 08:59

chirigoth,me acuerdo los primeros mensajes tuyos que lei, creo que estabamos mas o menos igual, pero bueno ahora todo va mejor ,ahora ha disfrutar de todo,aunque siempre habra algo por lo que sufrir, pero asi es la vida.

indecisa 15-may-2005 12:16

Hola, pues felicidades a chirigoth y ester. Como dice Ester, ahora os sabrá mucho mejor la vida despues de pasarlo mal. Yo ahora también estoy mejor, ya ni iba a clase de los nervios (pero lo mio con la uni es otro cantar) me puse a trabajar de camarera, (para atacar directamente) a tratar con diferente gente etc. Y bueno, eso te da mogollón de sicología, y otra perspectiva porque ves que hay todo tipo de gente muchísimo más rara que tú; y que todo vale. Vamos, que nunca jamás me tomaré las cosas tan a la tremenda y me hundiré. Sé que siempre estaré alerta, porque soy así, pero me tomaré las cosas de manera más ligera; que todo tiene solución; no hay que estancarse en una cosa porque es perder vida. Y, también estuve leyendo un libro con el que estoy muy deacuerdo, que hay gente que está envenenada, y va criticandote hacer las cosas que te hacen feliz; tenemos que ser capaces de entender por qué lo hacen y pagar ese precio pequeño para ser feliz y no hundirte poco a poco. Pero bueno, la vida es así para todos. Para fobicos sociales , y para no fobicos sociales. Todos somos iguales, y tenemos que hacer como los camaleones adaptándonos a lo "bien visto" y hacer lo que nos hace felices a escondidas o hacerlo abiertamente y luchar contra los "juicios".

Serenna 15-may-2005 18:27

Me alegro muchísimo por tí Chirigoth :D

Siempre digo que da gusto leer mensajes positivos y optimistas.

Un besico.

Lariem 15-may-2005 19:18

En Negro y Blanco.
Me acuerdo de tus primeros escritos poeticos,Chirigoth.
¿porque no escribes algo desde esta nueva perspectiva?
Se te daba bien.

RDS 15-may-2005 19:35

Cita:

Iniciado por Serenna
Me alegro muchísimo por tí Chirigoth :D

Siempre digo que da gusto leer mensajes positivos y optimistas.

Un besico.

Debe ser la primavera, yo por estas fechas doy pequeñitos pasos, pequeñitos grandes pasos si miro atrás, incluso ciencia ficción, estoy alucinado.

Serenna 16-may-2005 09:33

Cita:

Iniciado por RDS
Debe ser la primavera, yo por estas fechas doy pequeñitos pasos, pequeñitos grandes pasos si miro atrás, incluso ciencia ficción, estoy alucinado.

RSD, me alegro un montón por tí. Aunque sean pequeñicos los pasos son muy importantes. :D :D

Pasico a pasico, se llega muy muy lejos. No lo olvides. :D

Un abrazo.

Paroxetino 06-ene-2013 03:52

Respuesta: creo que estoy curado.noto muchos avances
 
Cita:

Iniciado por chirigoth (Mensaje 42961)
a pesar de que a aveces me dan algunos bajones,éstos cada vez son menos frecuentes y menos intensos.
el otro dia en las practicas no vino la supervisora de éstas,y tuve que asumir el papel de ella,siendo el "jefe" digamos,mandando a los demás.en este día me di cuenta de lo bien que me manejo,y que SI SIRVO para la carrera que estoy acabando.
tambien veo las cosas de forma muy positivas,en que no me puedo quejar...he viajado mucho,ido a festivales de musica.me lo he pasado bien,he conocido gente interesante,he follado mucho (y pienso seguir haciendolo9)he encontrado a alguien que se interesa por mi,que me quiere.tengo buena familia,tengo buenos amigos.hago lo que me da la gana sin importarme lo que piense la gente.
estoy feliz :D


se nota que te fue bien porque no escribiste más

nukaman 06-ene-2013 06:08

Respuesta: creo que estoy curado.noto muchos avances
 
Bueno, gracias por contar los millones delante de los pobres...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.