FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   creo que estoy curado.noto muchos avances (https://fobiasocial.net/creo-que-estoy-curado-noto-muchos-avances-2125/)

ROSY 15-may-2005 08:59

chirigoth,me acuerdo los primeros mensajes tuyos que lei, creo que estabamos mas o menos igual, pero bueno ahora todo va mejor ,ahora ha disfrutar de todo,aunque siempre habra algo por lo que sufrir, pero asi es la vida.

indecisa 15-may-2005 12:16

Hola, pues felicidades a chirigoth y ester. Como dice Ester, ahora os sabrá mucho mejor la vida despues de pasarlo mal. Yo ahora también estoy mejor, ya ni iba a clase de los nervios (pero lo mio con la uni es otro cantar) me puse a trabajar de camarera, (para atacar directamente) a tratar con diferente gente etc. Y bueno, eso te da mogollón de sicología, y otra perspectiva porque ves que hay todo tipo de gente muchísimo más rara que tú; y que todo vale. Vamos, que nunca jamás me tomaré las cosas tan a la tremenda y me hundiré. Sé que siempre estaré alerta, porque soy así, pero me tomaré las cosas de manera más ligera; que todo tiene solución; no hay que estancarse en una cosa porque es perder vida. Y, también estuve leyendo un libro con el que estoy muy deacuerdo, que hay gente que está envenenada, y va criticandote hacer las cosas que te hacen feliz; tenemos que ser capaces de entender por qué lo hacen y pagar ese precio pequeño para ser feliz y no hundirte poco a poco. Pero bueno, la vida es así para todos. Para fobicos sociales , y para no fobicos sociales. Todos somos iguales, y tenemos que hacer como los camaleones adaptándonos a lo "bien visto" y hacer lo que nos hace felices a escondidas o hacerlo abiertamente y luchar contra los "juicios".

Serenna 15-may-2005 18:27

Me alegro muchísimo por tí Chirigoth :D

Siempre digo que da gusto leer mensajes positivos y optimistas.

Un besico.

Lariem 15-may-2005 19:18

En Negro y Blanco.
Me acuerdo de tus primeros escritos poeticos,Chirigoth.
¿porque no escribes algo desde esta nueva perspectiva?
Se te daba bien.

RDS 15-may-2005 19:35

Cita:

Iniciado por Serenna
Me alegro muchísimo por tí Chirigoth :D

Siempre digo que da gusto leer mensajes positivos y optimistas.

Un besico.

Debe ser la primavera, yo por estas fechas doy pequeñitos pasos, pequeñitos grandes pasos si miro atrás, incluso ciencia ficción, estoy alucinado.

Serenna 16-may-2005 09:33

Cita:

Iniciado por RDS
Debe ser la primavera, yo por estas fechas doy pequeñitos pasos, pequeñitos grandes pasos si miro atrás, incluso ciencia ficción, estoy alucinado.

RSD, me alegro un montón por tí. Aunque sean pequeñicos los pasos son muy importantes. :D :D

Pasico a pasico, se llega muy muy lejos. No lo olvides. :D

Un abrazo.

Paroxetino 06-ene-2013 03:52

Respuesta: creo que estoy curado.noto muchos avances
 
Cita:

Iniciado por chirigoth (Mensaje 42961)
a pesar de que a aveces me dan algunos bajones,éstos cada vez son menos frecuentes y menos intensos.
el otro dia en las practicas no vino la supervisora de éstas,y tuve que asumir el papel de ella,siendo el "jefe" digamos,mandando a los demás.en este día me di cuenta de lo bien que me manejo,y que SI SIRVO para la carrera que estoy acabando.
tambien veo las cosas de forma muy positivas,en que no me puedo quejar...he viajado mucho,ido a festivales de musica.me lo he pasado bien,he conocido gente interesante,he follado mucho (y pienso seguir haciendolo9)he encontrado a alguien que se interesa por mi,que me quiere.tengo buena familia,tengo buenos amigos.hago lo que me da la gana sin importarme lo que piense la gente.
estoy feliz :D


se nota que te fue bien porque no escribiste más

nukaman 06-ene-2013 06:08

Respuesta: creo que estoy curado.noto muchos avances
 
Bueno, gracias por contar los millones delante de los pobres...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.