![]() |
ruborizada creyente
yo soy una persona mas que se sonroja por todo y creo que no viene exactamente por vergüenza ,es algo mental con el simple hecho de pensar que te pondras rojo(a) lo haces ,a veces que estoy en mi recamara a punto de dormir y no hay ninguna situacion para ruborizarme y me ruborizo ,la verdad que es una situacion muy dificil que me hace sentir como payaso, es dificil por que aunque alguien te busque platica y no te guste la persona te ruborizas y si te gusta pues peor,me identifico mucho con ''sintisinmi'' , ya que esta situacion te va aislando de las cosas que quisieras hacer,como buscar trabajo,inscribirte en algun curso que te gustaria aprender,desenvolverte perfectamente bien delante de esa persona que nos gusta o que amamos y que muchas veces somos correspondidos y los ahuyentamos con nuestra actitud ,si de verdad hay una operacion para remediar el problema ,me operaria y puedo asegurar que seria la mujer mas feliz del mundo.
otra cosa que me gustaria agregar ,es sobre el tema de DIOS que lei en otro foro de discucion ya que estoy segura que todos entramos a varios foros...yo si creo en dios y respeto a quien no lo haga ,pienso que el ver encontrado esta pagina e informarme sobre mi enfermedad no fue obra de la casualidad,ahora se lo que tengo y se de que manera puedo aliviarme ..la fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde amigos ,desde el momento que dejamos de creer en algo ,dejamos de darle importancia a las cosas y nos volvemos amargados sin sentido ...es muy triste pensar que no hay un dios y que moriremos y nos volveremos nada ,creo que el ser humano vale mucho y su capacidad para pensar puede llegar muy lejos ...de quien puede venir todo esto ,como fue hecho el ser humano para tener tanta inteligencia...respeto la opinion de cada persona ,pero yo si creo que cuando muera dejare este cuerpo terrenal para revestirme de un cuerpo celestial el cual encontrara paz ..por eso no importa que tanto podamos sufrir aqui ,seremos compensados alla arriba con el mandamas ..el nos da la oportunidad de vivir de la manera que queramos el nos da soluciones ,hay de todo en la vida para arreglar los problemas y para el nuestro hay medicos,hay tratamientos ,medicamentos y hasta operaciones yo no sabia,aquel que no quiera o no tenga valor de buscar una solucion que no culpe a dios por que sabe bien como encontrar la solucion ...es uno mismo el que debe decidir hasta que punto aguantar y decir hasta aqui ,buscare una solucion en vez de estarme lamentando, a dios solo le pedire fuerzas,paciencia y valor ..no sanare de la noche a la mañana por que no soy santa(o) , pero luchare ...(aclaro que no soy de ninguna religion incluso aborrezco a todas son pura basura,dicho esto sin ofender a nadie,creo en dios y en su sabiduria por que he leido la biblia y la he interpretado a mi manera,podria hacer mi propia religion pues asi han nacido las religiones) chaoo amigos suerte a todos |
Cita:
pd26: bye bye!! y suerte pa ti tambien |
En silencio
Que maravilla este foro, y poder hablar de algo que se sufre en silencio. Nadie que no lo padezca puede imaginar la enorme tristeza que arrastramos durante años. Nadie.
|
me gusta la opinion de laura acerca de dios , y si es muy cierto que nadie sabe lo que pasamos los que sufrimos esto ,pero bueno es mejor ver el lado positivo y aceptar nuestro destino buscar la forma de salir adelante yo no recomiendo la operacion ,primero antes que nada informense bien sobre los riesgos ya que los he visto y son horribles.
|
Con respecto a Dios me da lo mismo lo que piensen de mi, antes a mi Dios no me importaba, me reia de la gente que leia la Biblia, siempre veia a los religiosos como locos fanaticos o encontraba ir a una Iglesia una perdida de tiempo. Despues con el tiempo me di cuenta de lo equivocado que estaba, que muchas personas se hacen los agnosticos o ateos solo por simple moda, para llevar la contraria a sus padres o para darselas de bacanes. Total asi se creen más libres.
Mi padre desde que lo conoci fue no creyente, no queria que nosotros fuesemos religiosos a extremo de rayar libros que nos regalaban gente con alguna religion. Mi padre siempre fue un ser vacio y aislado, asi me fui criando pensando que la religion no traia nada bueno. Tuvieron que pasar largos años para darme cuenta que tal vez mi padre no estaba en lo correcto. En la actualidad estoy en la religion cristiana y estoy bien donde estoy. Asisto a una congregacion y me gusta, me relaciono con personas y ya no me siento tan vacio como antes, a veces me pongo a pensar como pude haber sido asi, y me doy cuenta que la fobia social tiene tambien un alto grado de desprecio a Dios y a las religiones, es cosa de verlo aqui. Yo no creo que solo baste la Biblia y Dios, una compañera de trabajo me cambio la vida con su invitacion a su congregacion ¿cuanto precio deberia ponerle a pasar de estar desdichado, depresivo y melancolico con ganas de no seguir viviendo y pasar a ser una persona con ganas de vivir y superarse? ¿Costaria eso 1000, 10000, 1000000 o 50000000 millones de dolares? ¿Que precio deberia ponerle? Si tengo que pagar con gusto lo hago (para eso de que las religiones solo sirven para enriquecerse) porque en mi caso termino recibiendo más de lo que yo deberia pagarles a ellos. |
Re: ruborizada creyente
Cita:
Veo que la imagen de tu avatar es la de Srila Prabhupada, el fundador de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna, mas conocida como los "Hare Krishna". http://www.harekrishnafoodforlife.co...prabhupada.jpg Cita:
-------- |
Hola a todos, antes que nada les agradezco que se den un tiempo para leer y opinar,creo que es muy importante la opinion que tenemos cada persona sobre religiones ,como lo dije anteriormente yo no pretendo ofender a nadie...
respeto tu religion EstiHK pero voy a lo mismo como tu lo has dicho no es que cada religion tenga su dios,sabemos que solo hay un dios ,pero cada religion tiene sus creencias, si cada persona tiene su propio criterio para juzgar lo que lee,por que seguir a una religion en especial que te prohibe hacer cosas a las cuales no les veo el pecado por ningun lado a mi manera de juzgar (ciertas cosas ,ciertas religiones.)religiones de las cuales no voy a mencionar por que lo que menos pretendo es ofender a las personas...hay que tener un amplio criterio para saber hasta que punto comentar,pues cada persona es distinta algunas personas comparten mi opinion y otras no..y eso me parece bastante interesante ...te agradezco que me informes que la biblia no es el unico libro que habla de dios...yo he leido la biblia y a juzgar por lo que dice,dios eligio al pueblo judio para que naciera ahi jesucristo..la biblia se basa en escrituras judias ,de esas escrituras nacieron mil religiones ...y a lo que yo me refiero es que a lo que a mi respecta, la biblia me dio tranquilidad y paz,tal vez la biblia no sea tan imperativa como tu la interpretaste ya que a mi manera siento que te da la libertad para hacer lo que quieras bajo tu responsabilidad y criterio,los que te imponen reglas son las religiones ,no la biblia, es a lo que me refiero,y no es tan poco explicativa como crees por que yo se que dios no se encuentra solo en el cielo ,sino en todas partes y en cada uno de nosotros...y si a lo que te refieres es que hay otros libros que tratan sobre dios me imagino que fueron sacados de las mismas escrituras y que vienen mejor explicados bueno tienes razon ,alguna otra persona se le ocurrio interpretarla mejor e hizo un libro....a eso te refieres o tal vez no te entendi. te mando un saludo y te agradezco que me mandes informacion que franca y humildemente desconozco...me parece interesante. creo que ustedes Estihk y Garaitezin ya se conocian de antes,parece que son muy buenos amigos !! suerte a todos un gran saludo.. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.