![]() |
Baja autoestima
Alguien me puede recomendar algún libro sobre cómo subir la autoestima? o algún consejo pa subir la moral cuando te sientes decaido y q eres indiferente a ojos de los demás? cuando me siento ignorada, como hago pa sentirme bien conmigo misma? si tanto valgo como dicen algunos,pq paso desapercibida?
|
El problema es hacer caso a los que dicen que vales, ¿y si no fuera cierto?,¿por qué no cuestionarse y descubrir si hay valor o quizá nada de nada?.En cuanto lo de pasar desapercibida, es algo necesario, normalmente las mujeres mendigais miradas por la calle, eso genera ansiedad y todo tipo de males...
|
ke de tonterias hay que escuchar de este nota ,pk le caiga mal la chavala, anda no pikes mas
|
nicole no se si te puede servir mucho de ayuda.
tengo dos libros que a mí si me ayudaron bastante , pero porqué lo que me impacto o me sensibilizó de lo leio me lo apuntaba en mi diario, y cuando estoy con la autoestima por los suelos suelo leermelo y me da fuerzas, JORGE BUCAY - Cartas para Claudia y Dejame que te cuente. Ahhh!!! Y otro gran libro que no tiene que ver mucho pero bueno, no está de mas recomendarlo es de JAMIES REDFIELD - Las nueve revelaciones. Oye que verguenza si ya lo conoces, digua pa los demas amigos sinó. suerte y muchos animos en esas recaidas a todos |
Re: Baja autoestima
Cita:
|
Gracias pupila y cati. El de las 9 revelaciones no lo he leido, y tampoco los q dice cati, el del optimismo parece interesante.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.