FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Movimiento involuntario en las manos ¿ansiedad? (https://fobiasocial.net/movimiento-involuntario-en-las-manos-ansiedad-21073/)

16-jun-2006 04:04

Movimiento involuntario en las manos ¿ansiedad?
 
Hola amigos , espeor me peudan ayudar , mi historia es la siguiente:

Hace algunso meses comenze a tener un sonido en un ido y tener mareos, fui a una otorrino me hiso todo los examenes y no tenia nada , me dijo que podia ser ansiedad. espere un mes y se me anduvo pasando pero comenze con dolores de cabeza , estuve con dolor de cabeza aproximandamente 20 dias, no eran muy fueres eran de moderados a leve pero yo estuve los 20 dias pensando que era un tumor cerebral y me estuve angustiando. Fui al neurologo y me dijo que era ansiedad , yo no se porke tengo ansiedad no me quejo de mi vida me gusta, en fin ... me dio Clonazepam (ritalin) media pastilla enla noche por tres semanas , y me mando hacer una resonancia magnetica enla cabeza y tal como dijo no tenia nada al cerebro. Todo iba bien habia pasado dos semanas los dolores de cabeza iban disminuyendo y etsaba mas tranquilo hasta que con la smanso relajadas siento que un dedo se me mueve involuntariamente ahi me entro la ansiedad de nuevo pense de inmediato : PArkinson!. Averigue y el parkinson no se detecta con la resnonancia magnetica y ahi me puse mas ansioso con ganas de loorar y todo eld ia nervioso , con lso dias me empeze a sentir torpe de manos generalmente cuando relajo las manso se me mueve el dedo pulgar sin que yo quiera y cuando tengo algo firme seme pasa , tb tengo como espasmos musculares en las manos pero menos.....queria saber si esto le hapasado alguno o eske tengoparkinson, mi novia me dice que me este tranquilo que seguro es otro sintoma de ansiedad , pero yo digo que tomando clonazepam no deberia darme , y que los sintomas osnidenticos a los inicales en parkinson, estoy todo el dia angustiado. Pedi horapara el neurologo de nuevo pero quiero saber su opinion , algun le ha pasado esto??? Leei que la ansiedad podria traer temblores pero no de este tipo !!
esop ojala mepeudan ayudar, suerte a todos

17-jun-2006 16:42

Ufff, te sorprenderías de lo ke es kapaz la ansiedad. A mi me pasa lo de las manos, al principio me asustaba, pero ahora ya se ke son producto de la ansiedad: muskulos tensos, no puedo kasi ni beber de un vaso, rigidez de kuello, ke me hace moverlo torpemente... y lo de las manos, dejarlas kietas incluso relajado y ke tiemblen solas; créeme, es producto de la ansiedad, y kuanta más importancia le des más potenciaras ese hecho; kuando te pase, no le des importancia, se ke es difícil, molesto e irritante, pero si REALMENTE konsigues no darle importancia, empezará a dejarte de pasar.

Un saludo.

17-jun-2006 19:10

Los mareos se me pasaron ironicamente por ke tenia dolores de cabeza....me proecupe tanto porel dolor de cabeza ke le quite importancia alos mareos y al tinnitus (sumbido o pitido a los oidos) y seme fueron pasando , de vez encuando vuelven por unos min pero ya no es constante.

EN esto sultimos dias sigo con los espasmos enmsi dedos y manos , tb heperdido fuerzas en las pieras, cuando estoy parado seme doblan un poco las rodillas yme duelen. a alguienle ha pasado esto ultimo?

17-jun-2006 19:14

el de arriba era yo porsiacaso

18-jun-2006 20:53

que mal!
a mi como que se me inflamaronlas articulaciones de las rodilas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.