FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿a que personas teneis más miedo/pánico? (https://fobiasocial.net/a-que-personas-teneis-mas-miedo-panico-2107/)

Almona 11-may-2005 11:29

¿a que personas teneis más miedo/pánico?
 
¿A que personas teneis más miedo o pánico?

me refiero que a que tipo de personas teneis más miedo, ya sea en vuestro trabajo, en vuestra vida cotidiana...

Yo por ejemplo en cuestiones de trabajo suelo tener más miedo a personas de mi edad que a personas mayores, a personas con aspecto agresivo que a personas con aspecto mas tranquilo, a las parejas (cuando me viene una pareja) que no si me viene el cliente solo, a una persona con pinta de ejecutivo....

Y en mi vida cotidiana, tengo mucho miedo a encontrarme a personas que han significado algo en mi vida: viejos amigos, antiguas novias, antiguos compañeros de clase... en general personas que han conocido mi mejor cara y que ahora temo que me presencien una crisis fobica.

El colmo ya es cuando una persona que ha significado algo en mi vida y es de mi misma edad y es mujer, viene como cliente a la oficina 8O 8O 8O

¿pues eso, a que personas teneis más miedo?

Nicole-Kidman 11-may-2005 11:39

A los macarras y a los delincuentes, el resto de humanidad no me da miedo, a veces siento pena por alguien si le pasa algo pero no miedo.

chispa 11-may-2005 11:40

a los jefes (trabajo) lamentablemente fue uno el que lo inició todo. es porque nos vemos vulnerables (despido, etc...)

EllaParanoid 11-may-2005 13:34

A los q me conocen desde siempre (familiares lejanos, vecinos).
También a ex-compañeros de clase y a los actuales, el colmo hasta a los niños , choferes de autobús, gente de mi edad y más alos hombres . Bueno por lo general mi fs no discrimina jaaj :roll:

elagua 11-may-2005 18:30

En general a todo el mundo, sobretodo si son grupos de gente y oigo que se rien. Los adolescentes y los macarras me dan pánico. También la gente que me conoce desde hace tiempo y ve que no soy el mismo de antes.

Besos.

Almona 11-may-2005 19:03

Cita:

Iniciado por elagua
En general a todo el mundo, sobretodo si son grupos de gente y oigo que se rien. Los adolescentes y los macarras me dan pánico. También la gente que me conoce desde hace tiempo y ve que no soy el mismo de antes.

Besos.

El tema de encontrarte a alguien que conocias de antes, y este vea que ya no eres el mismo de antes, a mi me da mucho miedo especialmente.
Me da miedo, encontrarme a alguien y que este vea que apenas soy capaz de articular palabra, que ya no rio ni hago reir, que no bromeo y se ve en cara la infelicidad...

MANDRAGORA 11-may-2005 20:27

Pues yo familiares cercanos,lejanos,vecinos,gente conocida del pueblo sobretodo.A la gente desconocida pues poco miedo o panico me dan.Y como habeis dicho mas de uno las parejas cuando me cruzo con ellas y nos conocemos y me miran con esa cara diciendome que ya estan casados y cuando lo habre que estar yo,me da una rabia que no aguanto.

Frango_com_Nata 11-may-2005 22:08

¿En serio?

StyH 11-may-2005 22:29

Normalmente, a las q llevan un Colt 45 cargado y me apuntan a la frente, también me dan miedo los talibanes y nunca me fío de una mujer q lleve algo de color malva.

RDS 11-may-2005 22:41

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Yo tengo miedo a las personas que sienten miedo.

Oye novata, que pintas en este foro?

Hank 11-may-2005 23:01

Cita:

Iniciado por RDS
Cita:

Iniciado por KarinWillson
Yo tengo miedo a las personas que sienten miedo.

Oye novata, que pintas en este foro?

Qué,no te das cuenta ? promociona su página web .

sarakutsa 12-may-2005 01:33

mmmmmm ....... me dan miedo las personas q hacen cosas extravagantes, los q realizan cosas tonta y fuera de lo normal, tambien a las grandes masas de gentes 8O 8O 8O

RDS 12-may-2005 01:34

@ sarakutsa:

Que son Cosas tonta?

sarakutsa 12-may-2005 01:40

por ejemplo ....... que canten mugres sabiendo que lo son querer metar a alguien con un cuchillo de plastico :wink:

RDS 12-may-2005 01:43

O sea.. Cosa tonta: persona que pretende asesinar con cuchillo de plastico.

No sé, el tipo en cuestión no deja de ser peligroso, yo mismo me he cortado varias veces con piezas de plástico.

Beautiful_Soul 12-may-2005 01:56

A mi no me gusta encontrarme con gente que estudio conmigo en bachillerato

:?

Geraro233 12-may-2005 04:48

Gente que me da miedo y que no
 
Los profesores no me dan miedo, los aprecio como enseñantes
Los drogadictos no me dan miedo, los aprecio como gente que sufre
Los locos no me dan miedo, los aprecio porque sufren mucho

Gente que me da miedo
Los que creen que el mundo es solo para ellos
los que creen que habria que matar a los tontos o a cualquier otro
los que se creen con capacidades superiores y o mejores
los adolescentes, a los que les pasa todo esto

scintilla 12-may-2005 06:44

Pánico, no...

...pero sí me pongo nerviosa cuando se trata de una evaluación individual oral con un profesor, por ejemplo.

... tener que enfrentarme en discusión con alguien y la cosa pudiera tornarse fea... etc.

chirigoth 12-may-2005 13:03

a mi me suelen incomodar la gente de mi edad,o menos edad que la mia.las personas que hablan con un tono de falsedad que tratan de aparentar que está bien,la gente cotilla,los familiares (tios ,primos etc).los vecinos,la gente de la egb....

Kris_bcn 12-may-2005 13:21

Me dan miedo los ******** con cara de conejo que están por todas partes... :?

Kruschev 12-may-2005 15:15

Yo me doi bastante miedo. Además Bush junior, Kim Jong II y tantos otros lideres trastornados.

Invisibleman 12-may-2005 15:37

Nadie me da más miedo que yo mismo, y no lo digo de broma, cada día me doy más pena y más asco.

Nicole-Kidman 12-may-2005 16:12

Cita:

Iniciado por Invisibleman
Nadie me da más miedo que yo mismo, y no lo digo de broma, cada día me doy más pena y más asco.

Pero qué dices gatito? anímate campeón, eres especial no dejes q nadie te diga lo contrario!!!!!

sarakutsa 13-may-2005 17:39

jajajajaja nunk pense q alguien se cortaria con algun plastico eso es raro pero no tanto :D :P

gneys 13-may-2005 17:47

Tengo miedo a los políticos,a mi vecina la del quinto
cuando entro con ella en el ascensor,también tengo miedo
a los encargados,jefes,etc,por que nos pueden hacer
la vida imposible...si nos cojen manía... :x

chucho 13-may-2005 18:15

pues a mi me pasa lo mismo q a esthik, me dan miedo la gente en grupo hablando, pero sin embargo cuando estoy a solas con ellos los veo diferentes. Me da la sensación que cuando la gente está en grupo aparenta mucho y no es auténtica, en cambio en una conversación a solas se les ve más vulnerables.

Nicole-Kidman 13-may-2005 21:03

Cita:

Iniciado por chucho
pues a mi me pasa lo mismo q a esthik, me dan miedo la gente en grupo hablando, pero sin embargo cuando estoy a solas con ellos los veo diferentes. Me da la sensación que cuando la gente está en grupo aparenta mucho y no es auténtica, en cambio en una conversación a solas se les ve más vulnerables.

si hay mucho más acercamiento mútuo, más confidencialidad...puedes hablar mucho mejor, yo también prefiero hablar con uno,luego con otro pero no con mucha gente, mas de tres agobia

junzenegger 13-may-2005 21:57

...

carcomo 14-may-2005 17:21

pues si tengo miedo.mas q miedo es incertidumbre.son los coloquetas estos q se meten porros plata coca.
esos es q no se por donde te pueden saltar.

carcomo 14-may-2005 17:30

no es miedo tampoco.tambien hablo de un tipo de gente q toman alguna droga y cambian totalmente.
a lo mejor tu te fumas un par de porritos y te quedas tranquilo y tal.
pero algunos se fuman un canuto y se vuelven como agresivos yo q se.
y los q toman alguna pastiya tipo tranqui roche etc .. esos ya no vea

gabri 14-jun-2005 07:14

me da miedo la gente agresiva y violenta,los jovenes o adolescentes algunos,los drogadictos,la gente que te viene a dar el palo

gabri 14-jun-2005 07:16

no os dan miedo los skinheads y los gitanos?

anakina 14-jun-2005 14:14

A mí me dan miedo los ignorantes y la masa social en general.

bohemian 19-jun-2005 17:51

Me daria miedo,mucho miedo que los asesionos a sueldo de pulp fiction (creo q son de sobra conocidos) me tuvieran en el punto de mira,porque son unos seres de lo mas despiadados a la vez que los putos jefes.
Y sobretodo me doy miedo yo con mis pensamientos,perder el control,me da miedo el miedo,ese instrumento paralizador.

Alhambra 19-jun-2005 17:56

A Gaspar Llamazares

gneys 19-jun-2005 18:12

Me da miedo esa gente fría que parece no tendrían sentimientos,
esa gente que no se muestran vulnerables.. :?

Seaside 19-jun-2005 18:14

Cita:

Iniciado por bohemian
Me daria miedo,mucho miedo que los asesionos a sueldo de pulp fiction (creo q son de sobra conocidos) me tuvieran en el punto de mira,porque son unos seres de lo mas despiadados a la vez que los putos jefes.
Y sobretodo me doy miedo yo con mis pensamientos,perder el control,me da miedo el miedo,ese instrumento paralizador.

Procura no pensar en esas cosas que al final te dará una paranoia :lol:

LordAnaconda 19-jun-2005 18:59

Yo pido que alguien se encargue del tío mierda de Mugabe.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.