FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Mi sueño oscuro.......the dead (https://fobiasocial.net/mi-sueno-oscuro-the-dead-2103/)

hechizos 10-may-2005 23:02

Mi sueño oscuro.......the dead
 
Kisiera esta noche verme bella, arreglarme para ti dulce muerte,
oirte como llegas silenciosa y te conviertes en mi amante y me posees, y me alejas de todo este lacerante dolor...........
Esta noche he de estar perfecta, me arregalare solo para ti, pintare mis labios de rojo carmin, me cepillare el cabello y me vestire por ti con mis mejores galas.
Probablemente deje una nota de despedida , pero despedirme de quien?, bueno sí de mi angel , al que le he fallado y que se culpará quizas por esto , por mis errores toda la vida. A mi angel si le dejare una nota.......

Y para ti muerte sere la mas bella de todas , hasta que anikiles de mi la poka vida q me keda, aun no se como has de llegar a mi , aun no se de que modo pero lo harás porq te llamaré a gritos esta noche y no pediré a nadie esta vez q me salve de ti.
Hazme desaparecer de este mundo.........mi sueño oscuro ,,,,,,,,.the dead.

Nicole-Kidman 10-may-2005 23:04

ei, no te vayas brujita......hechizitos, yo no quiero notas, quiero q estés tu pa dármelas...jejeje

Ender 10-may-2005 23:36

Hechizos, sabes que la muerte te vigila, pero aún no te ha llamado. Por mucho que le grites y que te arregles para ella y esté cerca, ella sabe esperar.

Un abrazo.

Lariem 10-may-2005 23:50

Hechizos,ponte todo lo reguapa que quieras,pero eso si,para ti misma yporque tu lo vales....
Ya que estas tan arreglada,¿Por que no te buscas un Brad Pitt?,que menos ¿no?

Maialen 10-may-2005 23:53

Ei hechizos!! aun te queda mucho por vivir y cosas preciosas que ver...que sentir...que tocar...uuufff miles de cosas que estan ahi para ti...asi que ponte guapisima pero para que este mundo vivo te vea lo preciosa que eres...animo y un abrazo enorme

davidven 10-may-2005 23:53

Creo que ese es el sueño "oscuro" de mucha gente. No debería ser tratado como un tabú o algo así. De todas maneras, se puede seguir luchando y en cierto sentido alargar la agonía.

A seguir luchando!!!!!!

Beautiful_Soul 10-may-2005 23:57

8O me siento identificada totalmente

Lariem 11-may-2005 00:02

Bueno,neutronico,el que sea timido,no esta reñido con que sea guapo ¿no?
Huy,hechizos que me parece que alguien por aqui se ha fijado en como te arreglaste..... :roll:

gneys 11-may-2005 06:23

hechizos,muy bonito eso que dices...
pero la muerte no te merece...
ponte guapa para la vida... :wink:

Serenna 11-may-2005 07:29

Cita:

Iniciado por gneys
pero la muerte no te merece...
ponte guapa para la vida... :wink:

Hechizos, preciosa, me quedo con estas frases de gneys :wink:

La vida sí te merece y tú te la mereces a ella para disfrutar ambas.

Un gran abrazo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.