FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   duda que tengo (https://fobiasocial.net/duda-que-tengo-2102/)

chico20 10-may-2005 22:52

duda que tengo
 
dirigida a las chicas: os enamorariais de un timido?

Maialen 10-may-2005 22:55

Y xq no??

Maialen 10-may-2005 22:57

Cita:

Iniciado por neutronico
no soy chica pero ya te digo de antemano que no se enamoran de un timido porque les damos asco aunque ahora saltaran en sus post que yo meinto


Es ke no se que sentido tiene eso de "asco" vamos que yo veo a un timido y digo "ai que asco! me da de entera" o que?? pues habra de todo en la jodida viña del señor...habra quien se enamore de un timido y habra quien se enamore de todo lo contrario...tu te enamorarias de una timida?? o te da "asco"?

Maialen 10-may-2005 22:58

Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Maialen
Y xq no??

erees cortita o que no sabes leer?

No te estaba contestando a ti listillo.....

Maialen 10-may-2005 23:00

Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Maialen
Y xq no??

erees cortita o que no sabes leer?

No te estaba contestando a ti listillo.....

si de listo tengo mucho soy un ente superior

Me alegro...

Maialen 10-may-2005 23:02

Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por neutronico
no soy chica pero ya te digo de antemano que no se enamoran de un timido porque les damos asco aunque ahora saltaran en sus post que yo meinto


Es ke no se que sentido tiene eso de "asco" vamos que yo veo a un timido y digo "ai que asco! me da de entera" o que?? pues habra de todo en la jodida viña del señor...habra quien se enamore de un timido y habra quien se enamore de todo lo contrario...tu te enamorarias de una timida?? o te da "asco"?

MENTALMENTE SI QUE DECIS QUE DAMOS ASCO Y QUE NUESTRAS VIDAS SON PENOSAS


Ahhh!!! que ahora sabes lo que pienso....joder.....

Y tu no has contestado....

unodetantos 10-may-2005 23:04

Re: duda que tengo
 
Cita:

Iniciado por chico20
dirigida a las chicas: os enamorariais de un timido?

Yo no soy chica pero te contestare como creo que muchas piensan.

Para enamorarse de una persona se tienen en cuenta muchas cosas.La timidez es una caracteristica que te puede gustar o no pero es el general lo que te enamora de una persona.

Nicole-Kidman 10-may-2005 23:06

SI, SI, SI, SI...UNA Y MIL VECES SI, ESTOY ENAMORA DE UNO, Y DE OTRO CASI Q TAMBIÉN...

Nicole-Kidman 10-may-2005 23:17

Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
SI, SI, SI, SI...UNA Y MIL VECES SI, ESTOY ENAMORA DE UNO, Y DE OTRO CASI Q TAMBIÉN...

AHORA SRTA CINISMO . AQUI QUE NO FALTE NI DIOS

para ti, señora...pero gracias por lo de señorita q me hace sentir joven..no se usar el cinismo pero lo buscaré en el diccionario a ver q me sale.......ui,......por cinismo no me sale na.....llame al 11822 o al 11888 aver si sale algo por cinismo....(es q me acuerdo ahora de las de telefónica esas q cuando llamas nunca le sale na...jeejej ains)

RDS 10-may-2005 23:19

Ahora me toca a mi, una persona timida es insegura por lo general, y una persona insegura por lo general no se gusta a si misma casi siempre... y una persona que no se gusta no convence a los demas para ser gustado.

Suena un poco matematico, pero realmente es asi, la persona se va gustando y va dejando poco a poco la timidez cuando se va descubriendo por 2ª vez.

Timidos de las narices, con lo facil que lo teneis y mira que le dais vueltas a la tortilla.

laextranjera 10-may-2005 23:32

[quote=neutronico]
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":1gsxf1f0
SI, SI, SI, SI...UNA Y MIL VECES SI, ESTOY ENAMORA DE UNO, Y DE OTRO CASI Q TAMBIÉN...

AHORA SRTA CINISMO . AQUI QUE NO FALTE NI DIOS

para ti, señora...pero gracias por lo de señorita q me hace sentir joven..no se usar el cinismo pero lo buscaré en el diccionario a ver q me sale.......ui,......por cinismo no me sale na.....llame al 11822 o al 11888 aver si sale algo por cinismo....(es q me acuerdo ahora de las de telefónica esas q cuando llamas nunca le sale na...jeejej ains)

TODO ESO PA BUSCAR UNA PALABRA . YA VEO LA CULTURA QUE TIENES . SOLO UNA MUJER SERIA CAPAZ DE LLAMAR A TELEFONICA PARA QUE LE DIGAN EL SIGNIFICADO DE UNA PALABRA.[/quote:1gsxf1f0]


JAJAJAJAJA, SERA Q EN REALIDAD ES RUBIA??? PORQ ASI TENDRIA MUCHO SENTIDO LA ESTUPIDEZ Q DIJO

Nicole-Kidman 10-may-2005 23:32

[quote=neutronico]
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":1cg9mgg0
SI, SI, SI, SI...UNA Y MIL VECES SI, ESTOY ENAMORA DE UNO, Y DE OTRO CASI Q TAMBIÉN...

AHORA SRTA CINISMO . AQUI QUE NO FALTE NI DIOS

para ti, señora...pero gracias por lo de señorita q me hace sentir joven..no se usar el cinismo pero lo buscaré en el diccionario a ver q me sale.......ui,......por cinismo no me sale na.....llame al 11822 o al 11888 aver si sale algo por cinismo....(es q me acuerdo ahora de las de telefónica esas q cuando llamas nunca le sale na...jeejej ains)

TODO ESO PA BUSCAR UNA PALABRA . YA VEO LA CULTURA QUE TIENES . SOLO UNA MUJER SERIA CAPAZ DE LLAMAR A TELEFONICA PARA QUE LE DIGAN EL SIGNIFICADO DE UNA PALABRA.[/quote:1cg9mgg0]

sé lo q significa, te digo q yo no soy nada cínica, y q lo de telefonica era pa pasarlo bien, pa dar un toque de humor...pero veo q no tienes...de todas maneras creo q me estoy enamorando de ti pq eres el q mas caso me hace en el foro, me lees y me contestas...jolin...riete un poco no? q era broma...soy una mujer culta, soy bibliotecaria con carrera y bueno, aunque sea culta también me gusta reirme...aunque como no soy graciosa la gente no se rie conmigo sino de mí...y ahora....ostras sí q eres un chico difícil, quieres salir conmigo? :roll: :oops:

laextranjera 10-may-2005 23:34

Re: duda que tengo
 
Cita:

Iniciado por chico20
dirigida a las chicas: os enamorariais de un timido?

No es mi caso, pero en la viña del señor....

hay de todo para todos.

Maialen 10-may-2005 23:34

uyss que se caldea el ambiente!!!! :lol:

carcomo 11-may-2005 00:05

soy muy distinto a neutronico no me gusta ser tan frio y cortante con la gente pero para mi esta ganando puntos en este foro.
creo q dice unas verdades q no queremos escuchar ni creer.
no soy chica pero ya te digo de antemano que no se enamoran de un timido porque les damos asco aunque ahora saltaran en sus post que yo meinto
en esto si no tiene toda la razon.si no en todos los casos en la gran inmensa mayoria si.

AlmaOscura 11-may-2005 05:40

Cita:

Iniciado por carcomo
soy muy distinto a neutronico no me gusta ser tan frio y cortante con la gente pero para mi esta ganando puntos en este foro.
creo q dice unas verdades q no queremos escuchar ni creer.
no soy chica pero ya te digo de antemano que no se enamoran de un timido porque les damos asco aunque ahora saltaran en sus post que yo meinto
en esto si no tiene toda la razon.si no en todos los casos en la gran inmensa mayoria si.

Pues yo tb estoy de acuerdo con esto... si finges no ser tímido lo más seguro ke ligues (yendo borracho x ejemplo xd)... xro luego como se den cuenta de ke eres tímido e inseguro... la has cagado.

RDS 11-may-2005 22:22

gato

Nicole-Kidman 12-may-2005 00:33

Cita:

Iniciado por RDS
gato

con botas...

RDS 12-may-2005 00:37

Pobre gato con botas, su dueño no veía otra cosa que las posesiones y dineros que le había dejado su padre a su hermano, en fin.

Creo que el fóbico se parece al gato con botas, nadie lo valora, pero es sin embargo el que más habilidades puede tener, como la navaja suiza. :D

jejeje, buen post para el número 100 despues de 2 años....

-LAuRa- 14-may-2005 20:09

Re: duda que tengo
 
Pués ... ya os digo yo que yo estuve enamorada de un chico tímido, pero él no se fijó en mi ... así que nada !!
Prefiero a alguien tímido porque así no me siento yo rara.

valmar 14-may-2005 21:06

Re: duda que tengo
 
Cita:

Iniciado por chico20
dirigida a las chicas: os enamorariais de un timido?

de cabezaaa...... de hecho son los que me atraen más :wink:
la gente muy extrovertida no me llama nada la atención, no me gustan. Encuentro mucho más interesante a una persona tímida y agradable :wink:

valmar 14-may-2005 21:18

Re: duda que tengo
 
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por valmar
Cita:

Iniciado por chico20
dirigida a las chicas: os enamorariais de un timido?

de cabezaaa...... de hecho son los que me atraen más :wink:
la gente muy extrovertida no me llama nada la atención, no me gustan. Encuentro mucho más interesante a una persona tímida y agradable :wink:

JODER NO SABIA QUE EL JACO HICIERA ESTOS EFECTOOS .LO QUE ME FALTABA OIR A ESTAS ALTURAS MADRE DE DIOS

vayaaaaaaaaaaaaa...te estás quedando sorprendido eh?...No creías que las mujeres te dijeran lo que estás leyendo eh?..Pues tb existe esta realidad, aunque tú sólo quieras ver la otra...Y acepta lo que piensen los demás. No los descalifiques

Grushenko 15-may-2005 06:42

Timidos, no gracias...
 
Yo soy un chico, pero si fuera chica no me enamoraría ni de coña de un tímido, lo mandaría a tomar por el culo nada más conocerlo, además lo humillaría y lo pondría rojo en cuanto pudiera... ¿timidos?... ¡para su padre!: les sudan las manos, se ponen rojos a la menor, se les queda la cabeza en blanco y no saben que decir, no hablan casi nada, no se les puede presentar en sociedad, siempre con ansiedades y con angustia, viajar con ellos es un problema porque se descolocan, no te llaman por teléfono, no quieren estar con tus padres y tus amistades y tienen aficiones raras como la música, o el arte, o leer... ¡pero vaya aburrimiento!... y para colmo suelen ser unos superdotados sexuales y no te dejan un momento en paz... ¡quita, quita!... ¡que les den a los tímidos!...

RDS 15-may-2005 07:00

De hecho, una vez mi hermano, por casualidades de la vida, se fué de marcha con unos amigos tímidos, la cuestión es que una tía se llevó la sorpresa al burlarse de él, que no era tambien tímido, la dejó que siguiera con su rollo y al final se burló él de ella.

Saludos.

ester 15-may-2005 17:12

Re: duda que tengo
 
Cita:

Iniciado por chico20
dirigida a las chicas: os enamorariais de un timido?

Pero y cómo es él, en qué lugar se enamoró de mí... :D

Es que chico me dices tímido así como si eso fuera mucha información, dime qué le gusta, qué hace, qué piensa, cómo mira, cómo siente,...y te diré si me podría enamorar de él o no.

RDS 15-may-2005 19:06

Re: duda que tengo
 
Cita:

Iniciado por ester
Cita:

Iniciado por chico20
dirigida a las chicas: os enamorariais de un timido?

Pero y cómo es él, en qué lugar se enamoró de mí... :D

Es que chico me dices tímido así como si eso fuera mucha información, dime qué le gusta, qué hace, qué piensa, cómo mira, cómo siente,...y te diré si me podría enamorar de él o no.

No le gusta, no hace nada, ni piensa, mirar menos, sentir, sentir de todo pero de ahí a que lo sepas tu...

ccarmenn 16-may-2005 07:19

Cita:

Iniciado por neutronico
no soy chica pero ya te digo de antemano que no se enamoran de un timido porque les damos asco aunque ahora saltaran en sus post que yo meinto

!!!mientes, neutronico!!! Yo soy timida. cuando era mas joven, me enamoraba del chico alegre, socialble y extrovertido. Ya mayorcita, una vez me enamore de un chico timido (no fobico). Me encantaba su ternura. Y mi novio ahora es un poquitin timido.

Ademas, te tengo una buena noticia: las personas timidas somos "las victimas" perfectas para aquellos superextrovertidisimos que les fascina hablar hasta por las orejas (claro, somos los unicos que les escuchamos verdaderamente sin cansarnos pronto) y/o que debido a su caracter impulsivo suelen tener problemas con la mayoria de la gente.


no estas de acuerdo conmigo, amiguito?

ccarmenn 16-may-2005 07:19

Cita:

Iniciado por neutronico
no soy chica pero ya te digo de antemano que no se enamoran de un timido porque les damos asco aunque ahora saltaran en sus post que yo meinto

!!!mientes, neutronico!!! Yo soy timida. cuando era mas joven, me enamoraba del chico alegre, socialble y extrovertido. Ya mayorcita, una vez me enamore de un chico timido (no fobico). Me encantaba su ternura. Y mi novio ahora es un poquitin timido.

Ademas, te tengo una buena noticia: las personas timidas somos "las victimas" perfectas para aquellos superextrovertidisimos que les fascina hablar hasta por las orejas (claro, somos los unicos que les escuchamos verdaderamente sin cansarnos pronto) y/o que debido a su caracter impulsivo suelen tener problemas con la mayoria de la gente.


no estas de acuerdo conmigo, amiguito?

Sinfonia 21-may-2005 21:28

Yo solo me enamoro de los tímidos, porque entre un grupo de gente loca y marchosa yo siempre estoy en un rincón, y me llama la atención más los tímidos que esas marionetas que son los demás!
Precisamente me gusta mucho un tímido. Pero como él no me dice nada yo tampoco me atrevo a decirle de salir, por si me dice que no.
Los tímidos sois tan atractivos! Y mucho más inteligentes.

LaChica007 24-may-2005 02:24

A mi me han gustado chicos tímidos, porque encuentro que son súper tiernos y misteriosos, enigmáticos, nunca sabes lo que piensan y eso me atrae, son super especiales y sensibles.

Yo creo que es al contrario, yo dudo que algún chico se fije en una chica tímida porque no hablan nada, ni se dan a conocer, sólo sonrríen como tontas, se sonrojan o se ponen nerviosas y a veces hasta les da por huír =(

Ereinion 18-nov-2005 20:43

Cita:

A mi me han gustado chicos tímidos, porque encuentro que son súper tiernos y misteriosos, enigmáticos, nunca sabes lo que piensan y eso me atrae, son super especiales y sensibles.

Yo creo que es al contrario, yo dudo que algún chico se fije en una chica tímida porque no hablan nada, ni se dan a conocer, sólo sonrríen como tontas, se sonrojan o se ponen nerviosas y a veces hasta les da por huír =(
Lo que dices de las chicas tímidas lo puedes aplicar también a los chicos tímidos, y en verdad eso no tiene nada de atractivo y comprendo que las chicas (la mayoría) prefieran a alguien con más seguridad sobre todo.

Frango_com_Nata 19-nov-2005 03:33

Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Pues yo tb estoy de acuerdo con esto... si finges no ser tímido lo más seguro ke ligues (yendo borracho x ejemplo xd)... xro luego como se den cuenta de ke eres tímido e inseguro... la has cagado.

¿Pero estáis de coña o qué? Ya no es la primera vez que leo una afirmación similar: ¿acaso creéis que YO voy a ligar porque salga y me emborrache? El que no gusta sereno, menos va a gustar ebrio, ya que a sus defectos intrínsecos se le sumarán unos cuantos circunstanciales; por ejemplo, tendrán motivos aún más palpables para considerarlo un perdedor o un desecho de la sociedad, y lo despreciarán como a una colilla. Lo que hay que leer, madre mía...

Frango_com_Nata 19-nov-2005 03:41

Por cierto, dudo que la situación de las chicas tímidas se parezca a la nuestra. A nada que salgan, les "entrarán" (no me gusta ese uso del verbo, pero tampoco se me ocurre una sustitución ahora) unos cuantos tipos. ¿Cuál es el problema? Supongo que, o bien se esconden, o bien espantan a cualquiera que se les acerque, por no verlo digno ni de hablar con ellas. Y claro, debemos compadecerlas porque ninguno de los que se les acercan es un príncipe azul o un cachas monumental, ya que éstos, pudiendo elegir, sí preferirán a otra a la altura de sus circunstancias.

¡Qué asco, joder!

Frango_com_Nata 19-nov-2005 03:47

Re: Timidos, no gracias...
 
Cita:

Iniciado por Grushenko
Yo soy un chico, pero si fuera chica no me enamoraría ni de coña de un tímido, lo mandaría a tomar por el culo nada más conocerlo, además lo humillaría y lo pondría rojo en cuanto pudiera... ¿timidos?... ¡para su padre!: les sudan las manos, se ponen rojos a la menor, se les queda la cabeza en blanco y no saben que decir, no hablan casi nada, no se les puede presentar en sociedad, siempre con ansiedades y con angustia, viajar con ellos es un problema porque se descolocan, no te llaman por teléfono, no quieren estar con tus padres y tus amistades y tienen aficiones raras como la música, o el arte, o leer... ¡pero vaya aburrimiento!... y para colmo suelen ser unos superdotados sexuales y no te dejan un momento en paz... ¡quita, quita!... ¡que les den a los tímidos!...

Enhorabuena. Estupenda catarsis después de tanta paja mental hinchando artificialmente nuestro ego colectivo.

gea 22-nov-2005 00:50

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Por cierto, dudo que la situación de las chicas tímidas se parezca a la nuestra. A nada que salgan, les "entrarán" (no me gusta ese uso del verbo, pero tampoco se me ocurre una sustitución ahora) unos cuantos tipos. ¿Cuál es el problema? Supongo que, o bien se esconden, o bien espantan a cualquiera que se les acerque, por no verlo digno ni de hablar con ellas. Y claro, debemos compadecerlas porque ninguno de los que se les acercan es un príncipe azul o un cachas monumental, ya que éstos, pudiendo elegir, sí preferirán a otra a la altura de sus circunstancias.

¡Qué asco, joder!

explicater mejor porque me da que no vamos a estar de acuerdo... Un saludo!!

Frango_com_Nata 22-nov-2005 03:45

Pues me temo que soy yo el que ignora qué parte de mi mensaje no entiendes, por lo que te rogaría fueses más explícita.

Me atrevo a conjeturar, mientras, un punto de discordia: quizá he subestimado vuestro atractivo, y en realidad se os dirigen tiarrones macizos de vez en cuando, pero igualmente pasáis de ellos, o bien os decepcionan. ¿Va por ahí la cosa? :)

gea 22-nov-2005 16:21

Perdona Frango, se me ha pasado:

"dudo que la situación de las chicas tímidas se parezca a la nuestra..."

¿en serio lo crees? Ya me gustaría a mi, pero hoy en día las tías tb nos tenemos que currar las relaciones, a no ser que seas guapísssiisima, y ni aun así porque al cuarto de hora al ver que no das caña se habrán cansado de ti. Eso de pedirle la mano al padre ya no se lleva... jeje

A todo esto, yo sí me podría fijar en un tímido (si le acompañan otras cosas que tb me gusten, claro), me refiero a que ser tímido no sería un impedimento para que yo me fijara en ese alguien. De hecho puede que te comprenda más cuando no quieres hacer algo, y mejor aún si está dispuesto a superarse contigo.
Bueno esta idea está muy bien pero no me gusta teorizar...

Un saludo!

The_Blue_Cat 30-nov-2005 21:11

Re: duda que tengo
 
Cita:

Iniciado por ester

Pero y cómo es él, en qué lugar se enamoró de mí... :D

Es que chico me dices tímido así como si eso fuera mucha información, dime qué le gusta, qué hace, qué piensa, cómo mira, cómo siente,...y te diré si me podría enamorar de él o no.

Muy bien dicho, Ester.

De todos modos, debo confesar mi debilidad por los tímidos... De buenas a primeras, son gente que me caen bien. :) Supongo que porque tienen esta característica de la timidez en común conmigo!

Solcito85 06-dic-2005 13:03

Re: duda que tengo
 
Cita:

Iniciado por chico20
dirigida a las chicas: os enamorariais de un timido?

Claro que si!!! De hecho estoy enamorada de un tímido... me encanta su forma de ser asi sea muy callado en algunas ocasiones, tb sus gustos, aficiones, su inteligencia, uff podría seguir enumerando todo lo q me enamoró de él!! Lástima, por asi decirlo, q él es demasiado tímido para acercarse a mí pese a q siente lo mismo q yo :? (me lo han dicho sus amigos para q yo haga algo como si fuera tan facil para mi!!!)

EL_NENG 13-feb-2006 15:08

yo salgo todos los sabados x ahi y aun no ma entrao ninguna tia... ni yo a ninguna claro... yo soy de la opinion de que los timidos no gustamos y nos miran como bixos raros, la mayoria prefieren a paletos macarras q coño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.