FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Encuesta tonta sobre el matrimonio y la pareja (https://fobiasocial.net/encuesta-tonta-sobre-el-matrimonio-y-la-pareja-2097/)

junzenegger 10-may-2005 20:32

Pues he casao a Serenna y a Drizzt y yo soy el amante secreto de Drizzt que para compensar mi vida en pecado amoral pues me pone un pisito de 30 metros cuadrados.

junzenegger 10-may-2005 20:34

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Maialen
!!!!VIVAN LOS NOVIOS!!!! VIVAAA!!!!!

Aki estamos todos los foreros tirandoos el arroz...el que esta de espaldas con la camiseta salmon es junze, la de al lado es kris...que guapos estamos joder!!

http://img133.echo.cx/img133/3659/51...aletfht.th.jpg

joer, si parezco una enana no??

No... es que te arropo con mi pecho...

Kris_bcn 10-may-2005 20:34

Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues he casao a Serenna y a Drizzt y yo soy el amante secreto de Drizzt que para compensar mi vida en pecado amoral pues me pone un pisito de 30 metros cuadrados.

ahhh!! pos vale, ara vamos al banquete no?? espero que hayan comprao buen vino...

junzenegger 10-may-2005 20:35

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues he casao a Serenna y a Drizzt y yo soy el amante secreto de Drizzt que para compensar mi vida en pecado amoral pues me pone un pisito de 30 metros cuadrados.

ahhh!! pos vale, ara vamos al banquete no?? espero que hayan comprao buen vino...

Deberias dejar el alcohol... sube al estrado... y repite conmigo... Hola soy Kris y bebo bucho....

yasmina 10-may-2005 20:37

Yo me casé y me separé......
viví primero un año con el para ver como era la convivencia y puedo decir...que por muchos años que pases al lado de tu pareja nunca llegas a conocerla del todo!
Han sido años en mi vida perdidos y amargada por un hijo de la grandisima pu.... :twisted:
pero ya pasó y puedo decir que bueno...no me vuelvo a casr(pero no pq me haya ido mal una vez)si no,pq yo amo a alguien sin necesidad de firmarlo y ya lo hice una vez por mi ex(yo no keria)...
hay que ser gilipollitas.....y lo fuí pero bueno,son cosas del pasado que seguiran en mi vida para siempre me guste o no.


DRIZZT-SERENNA.......Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!
Que ilusion ajajajajajja :wink:
¿estamos todos invitados verdad? :D
felicidades!!!!

Kris_bcn 10-may-2005 20:40

hOLa soY kris y me gustan los chuchos

Kris_bcn 10-may-2005 20:43

Cita:

Iniciado por yasmina
Yo me casé y me separé......
viví primero un año con el para ver como era la convivencia y puedo decir...que por muchos años que pases al lado de tu pareja nunca llegas a conocerla del todo!
Han sido años en mi vida perdidos y amargada por un hijo de la grandisima pu.... :twisted:
pero ya pasó y puedo decir que bueno...no me vuelvo a casr(pero no pq me haya ido mal una vez)si no,pq yo amo a alguien sin necesidad de firmarlo y ya lo hice una vez por mi ex(yo no keria)...
hay que ser gilipollitas.....y lo fuí pero bueno,son cosas del pasado que seguiran en mi vida para siempre me guste o no.


DRIZZT-SERENNA..........!!!
Que ilusion ajajajajajja :wink:
¿estamos todos invitados verdad? :D
felicidades!!!!


Yasmina, cuando me quieras animar no lo hagas eh?? un besito!!! y el pasado pasado está...

junzenegger 10-may-2005 20:47

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
hOLa soY kris y me gustan los chuchos

Esto es peor de lo que yo pensaba.... chuchos machos supongo...

Kris_bcn 10-may-2005 20:48

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
hOLa soY kris y me gustan los chuchos

Esto es peor de lo que yo pensaba.... chuchos machos supongo...

no... los que están rellenos de crema... aunke ahí supongo que no existe eso...

junzenegger 10-may-2005 20:52

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":ql7x0p8p
hOLa soY kris y me gustan los chuchos

Esto es peor de lo que yo pensaba.... chuchos machos supongo...

no... los que están rellenos de crema... aunke ahí supongo que no existe eso...[/quote:ql7x0p8p]

ahhh.... te refieres a los xuxos... que se comen para desayunar a la hora del almuerzo de allí....

Kris_bcn 10-may-2005 20:53

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":or46t0fz
hOLa soY kris y me gustan los chuchos

Esto es peor de lo que yo pensaba.... chuchos machos supongo...

no... los que están rellenos de crema... aunke ahí supongo que no existe eso...

ahhh.... te refieres a los xuxos... que se comen para desayunar a la hora del almuerzo de allí....[/quote:or46t0fz]

anda, pos si... ay que ver con esto de la globalización... pensaba que me ibas a salir con las milojas... por cierto, que en la playa estan wenísimasss...

junzenegger 10-may-2005 20:59

Eres una destrozahilos.... como he puesto en otro hilo....

junzenegger 10-may-2005 21:15

Cita:

Iniciado por Drizzt
Bieeeeeen!!! que feliz soy con mi pareja Serennita :D , habeis traido regalos? ya sabeis que para asistir a una boda hay que traer ...!!!

Si Kriss_BCN, habra vino, y en grandes cantidades, te dejare que te sientes en mi mesa y haremos la prueba a ver quien bebe más... seguro que yo gano... ¡Como siempre! :lol:

Es que hay que saber beber... :roll:

Saludos.

Invitado gracioso: "Anda machote.... no bebas tanto que esta noche tienes que rendir....jajajaja (se rie solo)"....

Kris_bcn 10-may-2005 21:19

Cita:

Iniciado por Drizzt
Bieeeeeen!!! que feliz soy con mi pareja Serennita :D , habeis traido regalos? ya sabeis que para asistir a una boda hay que traer ...!!!

Si Kriss_BCN, habra vino, y en grandes cantidades, te dejare que te sientes en mi mesa y haremos la prueba a ver quien bebe más... seguro que yo gano... ¡Como siempre! :lol:

Es que hay que saber beber... :roll:

Saludos.

jeje... cuando quieras la revancha me lo dices...

Desahuciado 10-may-2005 22:31

YO NO ME CASARÉ NUNCA. LO JURO.O, planteando la cuestión de otra forma, nadie nunca se querrá casar conmigo.

Nicole-Kidman 10-may-2005 23:00

Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Desahuciado
YO NO ME CASARÉ NUNCA. LO JURO.

SI SEÑOR CON UN PAR DE HUEVOS QUE SE NOTE QUE PODEMOS PASAR SIN MUJERES . QUE SOMOS TIOS DE ACERO . ESO SI DE PUTAS DE VEZ EN CUANDO

me puedo quedar con vosotros dos? es q a mi si no hay dos como q maburro............ejjeej y encima q nadie ma invitao a la boda.. 8O

jeje ignorada como en la vida real...neutrónico y deshauciado, venir pa ca los dos ..........

Desahuciado 11-may-2005 07:15

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Desahuciado
YO NO ME CASARÉ NUNCA. LO JURO.

SI SEÑOR CON UN PAR DE HUEVOS QUE SE NOTE QUE PODEMOS PASAR SIN MUJERES . QUE SOMOS TIOS DE ACERO . ESO SI DE PUTAS DE VEZ EN CUANDO

me puedo quedar con vosotros dos? es q a mi si no hay dos como q maburro............ejjeej y encima q nadie ma invitao a la boda.. 8O

jeje ignorada como en la vida real...neutrónico y deshauciado, venir pa ca los dos ..........

El tema de la boda homosexual no es para mi... :lol: :lol: :lol: :lol:

Serenna 11-may-2005 07:51

Cita:

Iniciado por Desahuciado
YO NO ME CASARÉ NUNCA. LO JURO.O, planteando la cuestión de otra forma, nadie nunca se querrá casar conmigo.

La vida da muchas vueltas Desahuciado. No digas nunca que de este agua no beberé. Tal vez la chica sí quiera beberla :roll:

Ejem, ejem, un poco de por favor......

Drizzt y yo nos hemos casado y somos muy muy muy felices. :oops: :D :oops: . Todo el mundo está invitado a la boda y a mandarnos regalos :twisted:

¿Alguien quiere seguir el tema en serio? :roll:

He visto mucha gente y pocas opiniones. 8)

yasmina 11-may-2005 12:19

pq Kris?que he dicho :roll: !!!!!!

Lo olvidé Drizzt y Serenna me dan pánico las bodas,os mandaré mi regalito pero al convite no voy :(

Desahuciado 11-may-2005 13:45

Cita:

Iniciado por Serenna
Cita:

Iniciado por Desahuciado
YO NO ME CASARÉ NUNCA. LO JURO.O, planteando la cuestión de otra forma, nadie nunca se querrá casar conmigo.

La vida da muchas vueltas Desahuciado. No digas nunca que de este agua no beberé. Tal vez la chica sí quiera beberla :roll:

Ejem, ejem, un poco de por favor......

Drizzt y yo nos hemos casado y somos muy muy muy felices. :oops: :D :oops: . Todo el mundo está invitado a la boda y a mandarnos regalos :twisted:

¿Alguien quiere seguir el tema en serio? :roll:

He visto mucha gente y pocas opiniones. 8)

Gracias por tu apoyo una vez mas, Serenna, pero me da que en esto no vas a tener razon. Ademas las bodas no son lo mio, a todo caso me juntaria con alguien y luego ya veriamos...

Serenna 11-may-2005 18:37

¿Alguna chica interesada que se quiera casar con Junze por el rito zulú? :D :D :D :D

Gabi 11-may-2005 19:34

Retomando el tema que nos ocupa y sin perjuicio de, he de decir que para mi lo ideal es una pareja para toda la vida, o sea, el matrimonio en su sentido bíblico: "para lo bueno y para lo malo hasta que la muerte os separe". Tal vez sólo asi creo que una persona puede encontrar la estabilidad emocional que le permita disfrutar del "paraiso" libre de la ansiedad. Pero entiendo que a veces no es fácil.
Lo de casarse o no, no me preocupa mucho, si hace falta se casa uno

junzenegger 11-may-2005 20:06

Cita:

Iniciado por Gabi
Retomando el tema que nos ocupa y sin perjuicio de, he de decir que para mi lo ideal es una pareja para toda la vida, o sea, el matrimonio en su sentido bíblico: "para lo bueno y para lo malo hasta que la muerte os separe". Tal vez sólo asi creo que una persona puede encontrar la estabilidad emocional que le permita disfrutar del "paraiso" libre de la ansiedad. Pero entiendo que a veces no es fácil.
Lo de casarse o no, no me preocupa mucho, si hace falta se casa uno

ya.. pero casarse pa ná es tontería...

Gabi 11-may-2005 20:13

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Gabi
Retomando el tema que nos ocupa y sin perjuicio de, he de decir que para mi lo ideal es una pareja para toda la vida, o sea, el matrimonio en su sentido bíblico: "para lo bueno y para lo malo hasta que la muerte os separe". Tal vez sólo asi creo que una persona puede encontrar la estabilidad emocional que le permita disfrutar del "paraiso" libre de la ansiedad. Pero entiendo que a veces no es fácil.
Lo de casarse o no, no me preocupa mucho, si hace falta se casa uno

ya.. pero casarse pa ná es tontería...

....es que yo me refería por lo civil...

junzenegger 11-may-2005 20:19

Cita:

Iniciado por Gabi
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Gabi
Retomando el tema que nos ocupa y sin perjuicio de, he de decir que para mi lo ideal es una pareja para toda la vida, o sea, el matrimonio en su sentido bíblico: "para lo bueno y para lo malo hasta que la muerte os separe". Tal vez sólo asi creo que una persona puede encontrar la estabilidad emocional que le permita disfrutar del "paraiso" libre de la ansiedad. Pero entiendo que a veces no es fácil.
Lo de casarse o no, no me preocupa mucho, si hace falta se casa uno

ya.. pero casarse pa ná es tontería...

....es que yo me refería por lo civil...

....pos civilizarse pa ná es tontería... fíjate en los yanomamis....

Serenna 12-may-2005 08:42

Cita:

Iniciado por Gabi
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Gabi
Retomando el tema que nos ocupa y sin perjuicio de, he de decir que para mi lo ideal es una pareja para toda la vida, o sea, el matrimonio en su sentido bíblico: "para lo bueno y para lo malo hasta que la muerte os separe". Tal vez sólo asi creo que una persona puede encontrar la estabilidad emocional que le permita disfrutar del "paraiso" libre de la ansiedad. Pero entiendo que a veces no es fácil.
Lo de casarse o no, no me preocupa mucho, si hace falta se casa uno

ya.. pero casarse pa ná es tontería...

....es que yo me refería por lo civil...

¡Hola!

Pues como ya me he casado por la Iglesia con mi Drizzt :oops: :oops: , ahora podría casarme por lo civil con mi Gabi :oops: :oops: :oops:

Yo no digo nada, lo dejo ahí encima de la mesa.... :roll: :oops: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Gabi 12-may-2005 09:06

Antes de decir nada voy a enviar una consulta a la Conferencia Episcopal, no tengo claro el tema.... :mrgreen:

Serenna 12-may-2005 10:04

No te preocupes Gabi, no serías polígamo :D . Yo incurriría en poliandria :mrgreen: :roll: :|

Gabi 12-may-2005 10:16

recibido fax del C.E. dice asi:

"vista su consulta, este Episcopado no encuentra objeción alguna, pues a su caso le es de aplicación el precedente Leticia-Felipe"

Por mi no hay inconveniente, siempre y cuando no haya convite.
Con respecto a la poliandria, tampoco, es cuestión de buscar un piso con los marcos de las puertas bien altas :mrgreen:

Kris_bcn 12-may-2005 10:51

Bueno, pues visto lo visto, que Serenna se casa con Drizzt y Gabi, y Nicole Kidman con Desahuciado y Neutrónico... yo me apunto a la poliandría y me pido dos también, además dado el número de chicos y chicas del foro creo que és lo más práctico para que acabemos todos casados....
Yo me pido a Hombre Sin Rostro, Styh, Junzenegger, AlmaOscura, PublicImage, RDS y gneis ?? bueno, son 7 ... pero como cabe la posibilidad que alguno me diga que no... pues eso... :P Ah! y a Tiburón también que seguro que hacía unas fotos muy molonguis de la boda con el fotochop...

Kris_bcn 12-may-2005 10:59

Weno, por pedir que no quede... por aquello de la cercanía geográfica que igual tengo más posibilidades también me pido a Unodetantos, ojitos_asules, Jvr, Ineptys, DigiFactory, JotaQ (que ande sa metido? 8O ), linkito, sober... Montiko no sé si querrá porque tiene pareja pero si no le importa lo de la bigamia a él ni a su novia... pues por mi no hay problema, y también... a Quiriquire y Daftpunk y.... se me olvida alguno? bueno, pues quien se me olvide también me lo pido...

Como dijo Ovidio: Tira siempre tu anzuelo, por dónde menos te lo esperes picará el pez. :wink:

Kris_bcn 12-may-2005 11:16

Cita:

Iniciado por Gabi
Por mi no hay inconveniente, siempre y cuando no haya convite.

pos si no hay convite no hay regalo, así que tu mismo...

Kris_bcn 12-may-2005 11:55

A galder no me lo pido que me imagino los temas de conversación que tendríamos... :?

Gabi 12-may-2005 12:24

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Gabi
Por mi no hay inconveniente, siempre y cuando no haya convite.

pos si no hay convite no hay regalo, así que tu mismo...

Jolinnn que fengo fs!!!

Serenna 12-may-2005 13:17

Cita:

Iniciado por Gabi
recibido fax del C.E. dice asi:

"vista su consulta, este Episcopado no encuentra objeción alguna, pues a su caso le es de aplicación el precedente Leticia-Felipe"

Por mi no hay inconveniente, siempre y cuando no haya convite.
Con respecto a la poliandria, tampoco, es cuestión de buscar un piso con los marcos de las puertas bien altas :mrgreen:


:D ¡¡¡¡Bien, bien, que felicidad más grande!!!! :D

Gabi, me ha dicho sí quiero 8)

Gabi mi querido esposo :oops: :oops: :oops: , no te preocupes que no habrá convite.

De la escueta ceremonia, a la noche de bodas :P :oops: :P y no te preocupes por los marcos de las puertas :lol: :lol:

Serenna 12-may-2005 13:18

Por cierto, Kris cariño, tengo que decírtelo o reviento :D .....Eres una acaparadora :P :P :P

Kris_bcn 12-may-2005 14:11

Cita:

Iniciado por Serenna
Por cierto, Kris cariño, tengo que decírtelo o reviento :D .....Eres una acaparadora :P :P :P

yo no... si namás he hecho lo que dice Ovidio... tirar el anzuelo por todas partes y a ver si alguno picaba... :roll:

Gabi 13-may-2005 18:35

Cita:

Iniciado por Serenna
Cita:

Iniciado por Gabi
recibido fax del C.E. dice asi:

"vista su consulta, este Episcopado no encuentra objeción alguna, pues a su caso le es de aplicación el precedente Leticia-Felipe"

Por mi no hay inconveniente, siempre y cuando no haya convite.
Con respecto a la poliandria, tampoco, es cuestión de buscar un piso con los marcos de las puertas bien altas :mrgreen:


:D ¡¡¡¡Bien, bien, que felicidad más grande!!!! :D

Gabi, me ha dicho sí quiero 8)

Gabi mi querido esposo :oops: :oops: :oops: , no te preocupes que no habrá convite.

De la escueta ceremonia, a la noche de bodas :P :oops: :P y no te preocupes por los marcos de las puertas :lol: :lol:

Esta mujercica mia es una joyica!!! , si tiene que haber convite que lo haya, joer!!!!

Desahuciado 14-may-2005 15:00

Me parece que a este paso vamos todos a acabar como la firma animada de Serenna.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Kris_bcn 14-may-2005 15:03

Ahí en medio alguien ha editado un mensaje y lo ha borrao de todo... O son imaginaciones mías?? o lo he soñao?? Dio Mioo!! creo que empiezo a alucinar como el Marmetito... 8)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.