FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Encuesta tonta sobre el matrimonio y la pareja (https://fobiasocial.net/encuesta-tonta-sobre-el-matrimonio-y-la-pareja-2097/)

Serenna 10-may-2005 18:29

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
jolin una boda en directo.....y el arroz, como lo echamos? me recuerda mi amigo timido q me dijo, si me caso y me echas arroz, q sea quitandolo de la bolsa primero, vamos q un bolsazo como q no.....jejejej

y si tiramos gominolas?

Que va Nicole, yo me quedo para vestir santos.

Así que me temo que ni gominolas ni peladillas, cosa de la que me alegro pues las gominolas me las comería y engordaría y las peladillas me harían chichones.

Nadie me quiere :cry: :cry: :cry:

junzenegger 10-may-2005 18:30

Cita:

Iniciado por Serenna
¿Junze, ya que estás así vestido puedes oficiar el matrimonio? :oops: :lol: :oops:

Vale... seré conciso porque Drizzt está en el trabajo...


Drizzt...¿qué?...¿sí o no?... no te extiendas ¿eh?...

Kris_bcn 10-may-2005 18:32

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Serenna
¿Junze, ya que estás así vestido puedes oficiar el matrimonio? :oops: :lol: :oops:

Vale... seré conciso porque Drizzt está en el trabajo...


Drizzt...¿qué?...¿sí o no?... no te extiendas ¿eh?...

No me creo que el Razinguer Z sea del Cadiz... pa mi que se ha hecho merengue...

junzenegger 10-may-2005 18:46

Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por Serenna
Si es contigo, yo , Drizzt :wink: :oops: :wink:

Yo tambien te quiero a raudales Serennita, es que estoy en el curro y no puedo entrar mucho, por mi parte es un: Sí quiero. :oops: :oops: :D

Besicos.

bueno... va... no te has extendio mucho... Serenna.. tu ¿que?...¿tambien?

junzenegger 10-may-2005 18:51

Cita:

Iniciado por Drizzt
Parece que tenemos una novia a la fuga. :evil:

:wink: :wink:

Bueno, Drizzt.. ya que nos hemos quedado tú y yo solos aqui ante el altar... ¿te gusto?...

unodetantos 10-may-2005 19:00

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Drizzt
Parece que tenemos una novia a la fuga. :evil:

:wink: :wink:

Bueno, Drizzt.. ya que nos hemos quedado tú y yo solos aqui ante el altar... ¿te gusto?...

:lol: :lol: :lol: Si eso ya que estais podrias hacer un trio con el razinger :lol:

Serenna 10-may-2005 19:14

Eyyyyy de novia a la fuga nada.

Aquí estoy mi Drizzt, mi elfo oscuro, para desposarme con vos y digo un SÍ porque te quiero mucho :oops: :oops: :D :oops: :oops:

Ya puede casarnos cura Junze y no sea lagarto y vuelva a intentar quitarme al novio :evil: , con lo bueno que es Drizzt y lo caro que se cotiza. :wink:

Cariño, sí quiero.

¿Puede besar a la novia? ¿Puede besar a la novia? :lol: :oops: :lol:


junzenegger 10-may-2005 19:16

Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Drizzt
Parece que tenemos una novia a la fuga. :evil:

:wink: :wink:

Bueno, Drizzt.. ya que nos hemos quedado tú y yo solos aqui ante el altar... ¿te gusto?...

Pues... me gustas en plan paternal, te veo un buen papa...

Te molo como hijo? :?

Las relaciones gays entre los griegos eran entre maestros y alumnos, quizas no este tan lejos de la realidad que salga del armario y me meta en tu cubil... pero en todo caso no quiero quitar ese gozo y honor a la banda gay del foro, seguro que Legolas o Dansaire les apetezca más usar tu puerta de atras y no quiero enfadarme más con ellos...

Jolin... si yo me refería a mi pomo de delante... al "tirador" de la puerta... ((tic, tac))....sonrisa.... (¡clec!)

junzenegger 10-may-2005 19:17

Cita:

Iniciado por Serenna
Eyyyyy de novia a la fuga nada.

Aquí estoy mi Drizzt, mi elfo oscuro, para desposarme con vos y digo un SÍ porque te quiero mucho :oops: :oops: :D :oops: :oops:

Ya puede casarnos cura Junze y no sea lagarto y vuelva a intentar quitarme al novio :evil: , con lo bueno que es Drizzt y lo caro que se cotiza. :wink:

Cariño, sí quiero.

¿Puede besar a la novia? ¿Puede besar a la novia? :lol: :oops: :lol:


Yo estaba aaaaanteeeeessssss....

Serenna 10-may-2005 19:22

¡Qué cura más lagartón :evil: , me quiere quitar a mi novio! :cry: :cry:

Drizzt, tú tienes la última palabra :D . A no ser que el que haya huido ahora sea el novio 8O 8O , cosa que no me extrañaría si algun cura malvado le ha enseñado ¿un pomo? :? :? :P :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.