FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Encuesta tonta sobre el matrimonio y la pareja (https://fobiasocial.net/encuesta-tonta-sobre-el-matrimonio-y-la-pareja-2097/)

Gabi 16-may-2005 11:22

Cita:

Iniciado por Serenna
Cita:

Iniciado por Gabi
Esta mujercica mia es una joyica!!! , si tiene que haber convite que lo haya, joer!!!!

Eso es un hombre y lo demás son tonterías :lol: :oops: :oops: :oops:

Pero no cariño, yo por mi marido, hago lo que haga falta y si no quieres convite, no hay convite :D ¿Pero noche de bodas si o no? :o :oops: :P

Otro besico para tí.

Pero como vamos a privarnos de un placer de dioses???? si a la noche de bodas.
Sobre el convite, y viendo que hay voluntarios para cadeneta, creo que seria un crimen no hacerlo, pues una cadeneta entre miembros de este foro seria algo muy grande.... os la imaginais???....

Serenna 18-may-2005 11:45

Cita:

Iniciado por Gabi
Pero como vamos a privarnos de un placer de dioses???? si a la noche de bodas.
Sobre el convite, y viendo que hay voluntarios para cadeneta, creo que seria un crimen no hacerlo, pues una cadeneta entre miembros de este foro seria algo muy grande.... os la imaginais???....

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Eso sí, yo NO me apunto a la cadeneta y espero que tú tampoco 8O

Deja a los invitados que disfruten si quieren. :roll:

Desahuciado 19-may-2005 00:47

Cita:

Iniciado por Serenna
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Me parece que a este paso vamos todos a acabar como la firma animada de Serenna.

:lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En cadeneta.....Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Muchas gracias Desahuciado por hacerme reir tanto esta tarde! :lol:

Un besico.

A mandar, Serenna. Ya tenía yo ganas de hacer reir a alguien que ultimamente pensaba que sólo hacía poner malas caras.

Frango_com_Nata 20-may-2005 10:09

Ains... ¿No hiciste lo mismo con aquellas chicas de las que nos hablabas en Subespecie "zorras" dentro del género "mujer"?

Serenna 20-may-2005 18:46

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Ains... ¿No hiciste lo mismo con aquellas chicas de las que nos hablabas en Subespecie "zorras" dentro del género "mujer"?


8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Frango_com_Nata 22-may-2005 23:01

Se lo decía a Desahuciado, claro está.

Frango_com_Nata 22-may-2005 23:54

No me jodas :roll:

Frango_com_Nata 23-may-2005 01:52

Para palavras loucas, orelhas moucas :roll:

Desahuciado 24-may-2005 01:37

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Ains... ¿No hiciste lo mismo con aquellas chicas de las que nos hablabas en Subespecie "zorras" dentro del género "mujer"?

Vamos, hombre. No me compares a "esas" con Serenna, que es una chica bien maja...

Serenna 24-may-2005 08:12

Perdona Frango_com_nata :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.