FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Encuesta tonta sobre el matrimonio y la pareja (https://fobiasocial.net/encuesta-tonta-sobre-el-matrimonio-y-la-pareja-2097/)

Serenna 10-may-2005 16:21

Encuesta tonta sobre el matrimonio y la pareja
 
¡Hola! :D

He estado pensando, al leer ciertos post de compañeros y me gustaría saber vuestra opinión sobre el matrimonio.

Si opinais que el matrimonio religioso es algo ya desfasado y que no tiene sentido para una mayoría de gente tal vez católica pero no practicante o por el contrario es el fin último de la pareja.

Si opinais que el matrimonio civil es una buena o mala opción intermedia entre vivir en pareja y casarse "como Dios manda" 8)

O si opinais que lo mejor es no atarse y vivir en pareja y lo que dure dure, y que "nos quiten lo bailao".

O si sois de la opinión que lo más maravilloso del mundo es tener un amor en cada puerto, sin compromisos ni obligaciones.

Bueno y muchas más posibilidades que dejo abiertas para un posible debate sobre la pareja y el matrimonio.

unodetantos 10-may-2005 16:33

Yo la verdad es que no se si me casare.Siempre he dicho desde chiquitillo que no me gustaria casarme.
Si me casara seria porque la persona con la que estuviera lo quisiera y me gustaria si asi fuera por el juzgado y con la menor celebracion posible-

Un matrimonio es un contrato y para mi si estoy con alguien que este enamorado no me haria falta firmar ningun contrato porque ya se supone que hay confianza mutua.

Para mi lo mejor es vivir en pareja pero no para lo que dure dure sino para que dure.Aunque vete a saber lo que acabo haciendo :roll:

Serenna 10-may-2005 16:35



Bueno, no me gusta esto de poner encuestas y el que las ponga no se moje el primero y ya que me he convertido en Sirenna :lol: , daré un poquico por encima mi opinión.

Yo creo en Dios. Alguien puede pensar que soy tonta o anticuada, pero es así. Pero en lo que no creo es en la Iglesia y toda la parafernalia que hay montada a su alrededor.

Tal vez el sueño de muchas chicas sea un bonito vestido blanco de novia, pero creo que sería una hipocresía y además no aguantaría la ceremonia, tan larga, aunque no tenga misa y estaría pensando que no aguanto al cura :evil: (Perdón si alguien se ofende. Sé que de todo hay en la viña del señor y habrán curas buenos y honrados.)

Así que mi opción es: Sí al matrimonio pero civil, sobre todo y más que nada por si hay hijos luego y que no se complique la cosa al no estar los padres casados. Aunque en realidad lo que de verda importa es el amor que se tenga la pareja, eso es lo realmente importante. Sin etiquetas, como diría alguien que conozco :wink: . Pero si hay hijicos de por medio, boda civil y con el Juez delante :lol: :P :P y ahhhh, antes de tenerlos claro que no me parece muy así, casarse con el crío al lado. 8)

Me lo he tomado un poquico en tono de broma pero podríamos hablar muy seriamente en un debate muy serio, tanto que lo retransmitirían en la 2 como mínimo :P :P :D

Un abrazo.


Serenna 10-may-2005 16:38

Cita:

Iniciado por unodetantos
Si me casara seria porque la persona con la que estuviera lo quisiera y me gustaria si asi fuera por el juzgado y con la menor celebracion posible-

Un matrimonio es un contrato y para mi si estoy con alguien que este enamorado no me haria falta firmar ningun contrato porque ya se supone que hay confianza mutua.

Para mi lo mejor es vivir en pareja pero no para lo que dure dure sino para que dure.Aunque vete a saber lo que acabo haciendo :roll:

Me identifico mucho con tu opinión amigo Unodetantos :wink:

Kris_bcn 10-may-2005 17:42

Pues yo ya me voy haciendo a la idea de que me voy a quedar sola pa toda la vida y me encontrarán en mi piso meses después de haber muerto, deborada por pastores alemanes o por los propios gusanos que nacerán por generación espontánea de la putrefacción de mi carne...

Serenna 10-may-2005 17:50

Jolín, Kris, me gustan tus ánimos :? :? :? :?

¿Tu sabes la de olor que echarías? No digas tonterías, niña :?

Neutronico, acepto, pero por lo civil :lol:

unodetantos 10-may-2005 17:53

Cita:

Iniciado por neutronico
SERENA ME QUIERO CASAR CONTIGO

Y tu te quieres casar? Pero si no te sabes ni el nombre de tu futura mujer :lol: :lol: :lol: Que le falta una n.!!!!

Kris_bcn 10-may-2005 17:56

Cita:

Iniciado por Serenna
Jolín, Kris, me gustan tus ánimos :? :? :? :?

¿Tu sabes la de olor que echarías?

pues eso digo, que se darán cuenta los vecinos por el olor...
Creo que voy a llevar la vida más insana posible para que así mi cuerpo se pudra pronto y empiece a oler también pronto... si dejo un cadáver muy sano tardarán mucho en encontrarme... pero bueno, pensándolo bien... qué más me da cuándo me encuentren...

Serenna 10-may-2005 17:56

:lol: :lol: :lol:

Jajajaja, Unodetantos, siempre tan detallista. No se le escapa ni una. :lol:

Oye, nos podemos casar los tres, que parece que nos complementamos :oops: :lol: :oops:

Serenna 10-may-2005 17:58

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Serenna
Jolín, Kris, me gustan tus ánimos :? :? :? :?

¿Tu sabes la de olor que echarías?

pues eso digo, que se darán cuenta los vecinos por el olor...
Creo que voy a llevar la vida más insana posible para que así mi cuerpo se pudra pronto y empiece a oler también pronto... si dejo un cadáver muy sano tardarán mucho en encontrarme... pero bueno, pensándolo bien... qué más me da cuándo me encuentren...

Kris, que estamos hablando de matrimonios, no de defunciones.

Esas se inscriben en otra sección del Registro Civil :P :P :P

Tú te casas y de blanco además porque yo lo digo, ea y lo que se han de comer los gusanos, que se lo coma un cristiano :wink: :lol: :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.