![]() |
lo que más admiro de tí
Creo q esto nos puede dar ánimos cuando estemos decaídos, tristes...con un mal dia:
Lo que más admiro de... unodetantos: su coherencia de pensamiento y tesón drizzt: su cuestionarse todo hechizos: su ser agradable, tierno y dulce gneys: su capacidad de síntesis y sentamentalismo sound_of_sinners: su ternura, su sensibilidad junzennegger: su sentido del humor aún en la adversidad |
Te has olvidado de mi cariñin...
|
Cita:
1. que siempre me lee, y eso es de agradecer 2. su capacidad de darle la vuelta a las cosas, q pocas personas tienen |
De Dansaire admiro su capacidad de expresar de manera clara lo que siente, y expresarlo así de bien por escrito, de manera tan bonita.
|
Re: lo que más admiro de tí
Cita:
|
Nicole,es que eso de admirar...
Amos a ver,admiro a: Dansaire,por su valentia a la hora de depilarse. Karagoz,porque es la unica persona que me hecha de menos cuando me voy. Junzen,por lo que a el se le ocurra. Elisa,por ser deportista. Serenna,porque dice besicos. Enma,porque tiene una hija. Prune,porque escribe en el maburro. |
Re: lo que más admiro de tí
Cita:
|
Pues estoy un poquico con Lariem, eso de adimirar suena a palabras mayores y además se te puede olvidar gente y de todos nosotros pueden haber cosas admirables y deplorables.
Ummmm a ver, y como díría V ergatos si me acuerdo de alguien más lo iré añadiendo... Nolo :arrow: Por ser un buen hombre. Kris :arrow: Por hacerme reir y por su coherencia alocada. Lariem :arrow: Por su sensibilidad. Junze :arrow: Por decir verdades con ironía y humor. Maialen :arrow: Por ser cariñosa. Elisa :arrow: Por ser buena chica. Drizzt :arrow: Por ser auténtico. ATTICUS :arrow: Por ser una luchadura. Unodetantos :arrow: Por dar tan buen rollo en el foro. Dansaire :arrow: Por aportar tantos y buenos posts. Webmaster :arrow: Por hacerle la pelota, como diría Gabi. Gabi :arrow: Por ser el mejor murciano del foro. Hechizos :arrow: Por ser una pedazo de mami. StyH :arrow: Por dar ánimos a diestro y siniestro. Almona :arrow: Por estar ahí, siempre para todos. Carcomo :arrow: Por su afán de ayuda incondicional. ROSY :arrow: Por su comprensión y ayuda. Hombre_sin_Rostro :arrow: Por su corazón, que se vislumbra. Yasmina :arrow: Por su ternura. Prune :arrow: Por ser tan valiente. Artdirector :arrow: Por su honradez. Karagoz :arrow: Por sus poemas haycus. :roll: :roll: :roll: Se me olvida gente, ya iré añadiendo.....CASI TODOS MERECEN ESTAR AQUÍ. ¿Os dáis cuenta de la cantidad de buena gente que hay en este foro DE FOBIA SOCIAL y que por 4 pelagatos, dejamos que haya mal rollo? No deberíamos permitirlo :oops: :D |
Que gran corazon tienes Serenna!!!!
Quiero verte sonreir¿de acuerdo? :D me dejó triste tu msj de confiésate con la fuerza que tienes!!!! eres una luchadora,no cambies nunca :wink: |
Os aprecio a todos(mas o menos :wink: )entonces no voy a ir poniendo nombres.
En un foro como este no sé,pienso en como se puede sentir alguien a quien no se le nombre¿por olvido kizas? entonces pues a los que os conozco y os kiero...que os llevo en mi corazoncito siempre y que sois los mejores!!!! ya sabeis kienes sois sin poner nombres :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.