FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Dificil Expresar Afecto y cariño (https://fobiasocial.net/dificil-expresar-afecto-y-carino-2088/)

Geraro233 10-may-2005 00:31

Dificil Expresar Afecto y cariño
 
No se si es lo común, pero a mi me cuesta muchísimo expresar afecto, aunque sea alguien que aprecio y quiero. Soy como un témpano de hielo, intento sonreir, pareces amable, incluso chistoso, pero soy incapaz de demostrar afecto por alguien. Pienso que si pudiera hacerlo todo me iria mucho mejor. Poque para estar en un grupo de gente, tiene que haber afecto entre ellos o aceptacion, por eso, como soty incapaz de estar en un grupo, y menos que me acepten.

Supongo que esto es lo normal en la FS, pero, hay algo para superarlo?

.....Afectuosamente.... geraro :roll: :roll:

Beautiful_Soul 10-may-2005 00:51

A veces mi risa es falsa :roll:

Tinchop 13-may-2005 04:15

Asi somos y listo , la gente que nos acepta como somos es la gente que verdaderamente vale la pena que este a nuestro lado .

davidven 13-may-2005 04:51

Cita:

Iniciado por Beautiful_Soul
A veces mi risa es falsa :roll:

Me sucede igual. Y eso que yo me rio bastante. Me gustar reir y hacer reir a los demás :D

En cuanto al afecto, en una escala del 0 al 10, tengo 1 (siendo considerado conmigo mismo). Soy muy frío en este aspecto, creo que siento no ser merecedor de cariño y que cualquier sentimiento de este tipo que yo pueda dar, sería mal recibido, o que se yo. Este es otro tópico que me afecta mucho, ya que no me permite, por ejemplo, decirle a alguna muchacha que me gusta o que siento algo por ella. Es realmente frustrante.

Beautiful_Soul 13-may-2005 06:12

http://img38.echo.cx/img38/826/20040...ghug3zn.th.gif

Duda_eterna 13-may-2005 13:15

Cita:

Iniciado por Beautiful_Soul
A veces mi risa es falsa :roll:

Todo el mundo de este mundo tiene risa falsa. Una norma social más.

Nicole-Kidman 13-may-2005 15:27

Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por Beautiful_Soul
A veces mi risa es falsa :roll:

Me sucede igual. Y eso que yo me rio bastante. Me gustar reir y hacer reir a los demás :D

En cuanto al afecto, en una escala del 0 al 10, tengo 1 (siendo considerado conmigo mismo). Soy muy frío en este aspecto, creo que siento no ser merecedor de cariño y que cualquier sentimiento de este tipo que yo pueda dar, sería mal recibido, o que se yo. Este es otro tópico que me afecta mucho, ya que no me permite, por ejemplo, decirle a alguna muchacha que me gusta o que siento algo por ella. Es realmente frustrante.

pues claro q eres merecedor de cariño, toda persona lo es, ese pensamiento lo tienes q sacar del coco, todos merecemos cariño...q te cueste darlo es otra cosa, pero no te cierres a q te lo den..quizá tengas la oportunidad alguna vez de poderlo devolver....anímate :wink:

gneys 13-may-2005 15:34

Mi sonrisa es sincera...
por eso sonrío pocas veces...
:roll:

IRON 13-may-2005 15:55

Sabreis que cada persona tiene un espacio en el que se siente comodo, una distancia de acercamiento, si tu te acercas a mi a menos de 1,5 metros me sentire incomodo, para muchas personas esa distancia puede ser menor, pero como hago yo para abrirme hacia esas personas?, me dicen que soy agrio y que no dejo que se acerquen a mi.

La gente se abraza, se da cariño pero yo me siento incapaz de darlo, me da miedo querer a una persona, abrazarla o simplemente tocarla si no es ella la que da el primer paso. Es esa inseguridad, y si le muestro mi afecto y se incomoda? :oops:

Nicole-Kidman 13-may-2005 15:56

Cita:

Iniciado por IRON
Sabreis que cada persona tiene un espacio en el que se siente comodo, una distancia de acercamiento, si tu te acercas a mi a menos de 1,5 metros me sentire incomodo, para muchas personas esa distancia puede ser menor, pero como hago yo para abrirme hacia esas personas?, me dicen que soy agrio y que no dejo que se acerquen a mi.

La gente se abraza, se da cariño pero yo me siento incapaz de darlo, me da miedo querer a una persona, abrazarla o simplemente tocarla si no es ella la que da el primer paso. Es esa inseguridad, y si le muestro mi afecto y se incomoda? :oops:

No tengas miedo, y si en vez de incomodarla le sienta bien q se lo des..?yo creo q el cariño siempre es bien recibido... :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.