FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   hola a todos, llevo un mes operado de rubor,mi vida es otra (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-llevo-un-mes-operado-de-rubor-mi-vida-es-otra-2071/)

selene33 08-may-2005 16:11

hola a todos, llevo un mes operado de rubor,mi vida es otra
 
como os digo en el asunto, llevo un mes operado y la vida me ha cambiado por completo, el rubor ha desaparecido por completo y con él la angustia que sentia solo de salir a la calle, ya ni os cuento en mi trabajo, rindo el doble y llego a casa con ganas de estar con los mios y disfrutar de mi casa, mi mujer y mis hijos, ahora si que tengo ganas de estar con ellos y con mis amigos y con el mundo entero, parece mentira que una cosa tan horrible como yo he pasado durante 20 años, haya desaparecio en un plis plas,. con todo el miedo que tenia a los efectos secundarios y nada, solo un poquito de sudor compensatorio, que no es nada molesto, ya que yo sudaba antes de nerviosismo, ahora solo un poco más pero con una camiseta interior de tirantas, funcionando,ahora solo tengo ganas de hacer bromas, bueno igual que antes, solo que antes se me pasaban las ganas por el dichoso rubor, no tengo ya ninguna molestia, las primeras dos semanas un poco de dolor a nivel de torax, pero tambien ha desapareciodo, no se que mas contaros, solo que ojala y hubiera encontrado antes esta solucion, si tuviera que volver a tras, deddsde luego que me volveria a operar.
un saludo a todos y animo, si no sois capaz de superarlo vosotros mismos como no fui yo, que sepais que existe solucion para ello

ROSY 09-may-2005 10:28

Re: hola a todos, llevo un mes operado de rubor,mi vida es o
 
Enhorabuena,ahora ha disfrutar de la vida!!!

FobicoMan 09-may-2005 13:50

Ya somos dos amigo,disfrutalo.

yasmina 09-may-2005 17:13

Enhorabuena Selene y FobicoMan!!!!!
Que felices os sentireis!!seguis siendo los mismos pero sin miedo a nada :wink:

abstracto 10-may-2005 12:25

me alegro
 
Me alegro mucho de verdad, solo unas preguntas, me podrias decir en que clinica y doctor te operaste?

Otra cosa qeu me gustaria saber, es si te has hecho la operacion con clipso te han cortado.

y por ultimo, antes de operarte, te explicaron bien las posibles efectos secundarios, y te lo dieron por escrito?

Lo dicho, me alegro un monto de que te estes bien.

camservero 10-may-2005 13:55

Re: me alegro
 
Cita:

Iniciado por abstracto
Me alegro mucho de verdad, solo unas preguntas, me podrias decir en que clinica y doctor te operaste?

Otra cosa qeu me gustaria saber, es si te has hecho la operacion con clipso te han cortado.

y por ultimo, antes de operarte, te explicaron bien las posibles efectos secundarios, y te lo dieron por escrito?

Lo dicho, me alegro un monto de que te estes bien.

te felicito, es bueno saber que sos otro recuperado...a mi me costo como dos años de tratamiento intenso...pero esta bien...es bueno saber que hay otros caminos.....y que son efectivos, pero tambien esta buena la pregunta de abstracto...para que otros se enteren de las cosas buenas y efectivas que exixten....yo me la iba a hacer...pero tenia muchos miedos a los efectos secundarios............

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.