FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   que diferencia hay entre masturbarse y hacer el amor? (https://fobiasocial.net/que-diferencia-hay-entre-masturbarse-y-hacer-el-amor-2070/)

junzenegger 14-may-2005 07:06

Cita:

Iniciado por puertorrico
.... Hacer el amor con la persona que realmente amas, no sé.

....pues masturbarse, en mi caso... pero te sientes solo, es lo malo de ser un egoísta y un egocéntrico sin escrupulos, que despues te encuentras solo haciendote pajitas... si tienes ganas.... que no es mi caso.

Doktor_Faustus 14-may-2005 07:22

Cita:

Iniciado por puertorrico
Diferencia en masturbación y coito con otra persona es que sientes a otra persona y que masturbándote estás solo. Hacer el amor con la persona que realmente amas, no sé.


No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero.
-Woody Allen


:roll: ...

puertorrico 14-may-2005 07:28

Digo que no sé porque nunca me he enamorado.

Kyoto 14-may-2005 16:25

jo iba a citar la frase esa de woody allen xD

Frango_com_Nata 14-may-2005 16:29

¿Cuál?

Kris_bcn 14-may-2005 16:30

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
¿Cuál?


masturbarse es hacer el amor con el ser que más quieres

Frango_com_Nata 14-may-2005 16:34

Supongo que en muchos casos no será verdad, sea eso bueno o malo :roll:

Kris_bcn 14-may-2005 17:27

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Supongo que en muchos casos no será verdad, sea eso bueno o malo :roll:

Si no te quieres difïcilmente puedes querer a nadie mas: por lo tanto mästurbarse seguirä siendo el hecho de hacer el amor con la persona que mäs quieres o al menos que no quieres en primer lugar puesto que no puedes querer a nadie mäs: de ahï extraemos la siguientes fórmulas :


Yo no me quiero = Yo + (-querer a nadie) osea Yo + no me quiero= Yo – querer a nadie de ahí:
Yo + no me quiero – querer a nadie= 0 por lo que Yo= - no me quiero +querer a nadie

Masturbarse= Yo + (hacer el amor xYo) osea que Yo = Masturbarse – (hacer el amor x Yo)

Igualamos:

- no me quiero + querer a nade= Masturbarse – (hacer el amor x Yo)

De ahí nos queda una ecuación con 4 incógnitas y ya me he liao por lo que nunca llegaré a despejar el Yo.

:roll:

Algún matemático en la salaaa???

ESTRATEGA 14-may-2005 17:36

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por "Frango_com_Nata":11c0h1ms
Supongo que en muchos casos no será verdad, sea eso bueno o malo :roll:

Si no te quieres difïcilmente puedes querer a nadie mas: por lo tanto mästurbarse seguirä siendo el hecho de hacer el amor con la persona que mäs quieres o al menos que no quieres en primer lugar puesto que no puedes querer a nadie mäs: de ahï extraemos la siguientes fórmulas :


Yo no me quiero = Yo + (-querer a nadie) osea Yo + no me quiero= Yo – querer a nadie de ahí:
Yo + no me quiero – querer a nadie= 0 por lo que Yo= - no me quiero +querer a nadie

Masturbarse= Yo + (hacer el amor xYo) osea que Yo = Masturbarse – (hacer el amor x Yo)

Igualamos:

- no me quiero + querer a nade= Masturbarse – (hacer el amor x Yo)

De ahí nos queda una ecuación con 4 incógnitas y ya me he liao por lo que nunca llegaré a despejar el Yo.

:roll:

Algún matemático en la salaaa???[/quote:11c0h1ms]

IO.....JAJAJ...ES QUE ME HA GUSTADO KRIS...........Y TIENES RAZON........NO HAY DESPEJE...........

damia 14-may-2005 19:30

Como dijo un gran filosofo masturbarse esta bien pero follando siempre puedes conocer a alguien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.