FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   que diferencia hay entre masturbarse y hacer el amor? (https://fobiasocial.net/que-diferencia-hay-entre-masturbarse-y-hacer-el-amor-2070/)

junzenegger 11-may-2005 20:02

[quote=Frango_com_Nata]
Cita:

Iniciado por "Hombre_sin_rostro":2ojzg69m
No hay ninguna diferencia, hombre, ninguna. También es lo mismo oler a comida sin poder probar bocado, que comerse el plato entero.

Muy bueno :lol:[/quote:2ojzg69m]

Que va... se idealiza mucho... te crees que va a ser la bomba cuando no lo has hecho nunca y luego es parecido pero amenizado con compañia que es lo que realmente importa, te aburres de hacerlo solo... (..es para que no se me deprima HSR)....

Frango_com_Nata 11-may-2005 20:11

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Cita:

Iniciado por "Hombre_sin_rostro":2u4b1w48
No hay ninguna diferencia, hombre, ninguna. También es lo mismo oler a comida sin poder probar bocado, que comerse el plato entero.

Muy bueno :lol:

Que va... se idealiza mucho... te crees que va a ser la bomba cuando no lo has hecho nunca y luego es parecido pero amenizado con compañia que es lo que realmente importa, te aburres de hacerlo solo... (..es para que no se me deprima HSR)....[/quote:2u4b1w48]

Yo sólo sé que hay una gran diferencia entre masturbarse a saco y hacerlo con fantasías muy tiernas y cariñosas. Por tanto, mi extrapolación coincide con la de HSR, al menos cualitativamente :wink:

junzenegger 11-may-2005 20:15

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
.....Yo sólo sé que hay una gran diferencia entre masturbarse a saco y hacerlo con fantasías muy tiernas y cariñosas.

....mmmm.... ¿qué tardas más?...

Frango_com_Nata 11-may-2005 20:17

Y que me gusta mucho más, sobre todo abrazándome a la almohada y llenándola de arrumacos.

junzenegger 11-may-2005 20:22

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Y que me gusta mucho más, sobre todo abrazándome a la almohada y llenándola de arrumacos.

...¿usas condom por seguridad?... mira que nadie sabe con quién ha estado la almohada antes...

junzenegger 11-may-2005 20:23

Cita:

Iniciado por fixer
Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Y que me gusta mucho más, sobre todo abrazándome a la almohada y llenándola de arrumacos.

si que estas mal necesitas un manicomnio

..y tú el despacho oval de la Casa Blanca...

Frango_com_Nata 11-may-2005 20:24

¡Qué capullos! Sin más comentarios.

junzenegger 11-may-2005 20:29

¿Y ese plural?

Frango_com_Nata 11-may-2005 20:32

Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Y ese plural?

Tienes razón; tras el efecto de la respuesta de fixer, no supe apreciar tu broma. Lo siento.

puertorrico 14-may-2005 05:28

Diferencia en masturbación y coito con otra persona es que sientes a otra persona y que masturbándote estás solo. Hacer el amor con la persona que realmente amas, no sé.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.