FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   que diferencia hay entre masturbarse y hacer el amor? (https://fobiasocial.net/que-diferencia-hay-entre-masturbarse-y-hacer-el-amor-2070/)

chico20 08-may-2005 14:49

que diferencia hay entre masturbarse y hacer el amor?
 
se que la pregunta puede sonar un poco estupida, y de hecho, yo soy a mis 20 años, de las pocas personas que todavia ha experimentado en el sexo, vamos... que aun sigo siendo virgen. pero me gustaria saber especialmente de aquellos que tengan algo de experiencia, de aquellos y aquellas, cual es la diferencia entre la masturbacion y hacer el amor. desde mi punto de vista, pienso que las sensaciones fisicas son mas o menos las mias, pero en las sentimentales son diferentes. aun asi, esperare, porque yo tengo un lema: si no estas enamorado de la persona, mejor no tener relaciones. es una perdida de tiempo. saludos.

chirigoth 08-may-2005 15:10

si no estas enamorado de alguien,simplemente cuando muchas con esta persona te estás masturbando en ella.
cuando haces el amor,sientes mas ganas de acariciar,extenderte en la relacion,en el sexo oral,besos,es algo mas pasional

StyH 08-may-2005 15:15

Masturbarse es hacer el amor con uno mismo, hacerlo con otra persona es sensiblemente diferente... y las sensaciones físicas también... si esto lo dices porq piensas q puedes aguantar masturbándote hasta q encuentres a la persona "ideal", yo te diría q no es buena idea, puede ser q pierdas la capacidad de hacer el amor con otro ser q no seas tú mismo...

carcomo 08-may-2005 16:18

hacer el amor es algo mucho mas fuerte q una paja eso es asi.es un deseo por esa persona mas grande.una paja es algo mecanico.no se tio q decir q en realidad no sepas.aunque no lo hayas echo nunca te puedes hacer una gran idea.

Hombre_sin_rostro 08-may-2005 17:16

No hay ninguna diferencia, hombre, ninguna. También es lo mismo oler a comida sin poder probar bocado, que comerse el plato entero.

rolando_isil 08-may-2005 17:27

¿En que se diferencia un orgasmo producido por una masturbación y uno producido por una relación sexual? En nada. El proceso biológico es el mismo. La diferencia esta únicamente en nuestro cerebro que es el órgano sexual más importante que tiene el ser humano. Para nuestro organismo solo existe una cosa: el orgasmo.
¿Un orgasmo con la persona que uno ama es diferente a un orgasmo con una persona que acaba de conocer, o diferente al prococado por una mastubacion? Pues no.
Cualquier diferencia es puramente subjetiva, creadas e impulsadas por pensamientos e ideas arraigadas en nuestro cerebro, algunas impuestas por el medio ambiente. Son esos pensamientos lo que hacen que uno sienta que existen diferencias y que pensemos que es mas intenso hacerlo de a dos.

Hombre_sin_rostro 08-may-2005 17:40

Claro, por eso no conozco a NADIE a quien le interese el sexo. Porque todo el mundo se conforma con la masturbación, que viene a ser lo mismo. Mira que no haber caído antes en la cuenta.

rolando_isil 08-may-2005 17:48

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Claro, por eso no conozco a NADIE a quien le interese el sexo. Porque todo el mundo se conforma con la masturbación, que viene a ser lo mismo. Mira que no haber caído antes en la cuenta.

Pues que no es igual, hay diferencias, pero son puramente subjetivas.

StyH 08-may-2005 17:52

Pues yo no diría q un orgasmo solo es igual q uno acompañado, y físicamente digo. O sea los orgasmos son siempre diferentes, a veces más intensos a veces más suaves. Si nos ponemos técnicos, si la pelvis se contrae más rápidamente o si ejercitas ciertos músculos el orgasmo será diferente... y esto me hace pensar q la presencia de una persona a la q amas puede provocar un cambio físico en tu cuerpo, de hecho se produce, se dilatan las pupilas y demás, se hinchan ciertas zonas... un cambio físico y químico q haga q el orgasmo sea mejor.
Y en el caso de q todo fuera mental, una pura fantasía compartida, eso no quita q sea más intenso. Si lo vives así, así es para ti.

Gabi 08-may-2005 19:12

Cita:

Iniciado por rolando_isil
¿En que se diferencia un orgasmo producido por una masturbación y uno producido por una relación sexual? En nada. El proceso biológico es el mismo. .

En que se diferencia un Madrid-Barsa oido por la radio o visto en directo en el mismisimo estadio, en nada, el resultado es el mismo.

P.D.: tambien se pude ver por la tele, y es lo mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.