FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   REMEDIO NATURAL PARA EL SUDOR EN LAS MANOS. FUNCIONA!! (https://fobiasocial.net/remedio-natural-para-el-sudor-en-las-manos-funciona-20698/)

21-may-2006 04:22

REMEDIO NATURAL PARA EL SUDOR EN LAS MANOS. FUNCIONA!!
 
Hola, para los que sufren de sudor excesivo en las manos, les recomiendo SALVIALEX, es extracto en glicerina de salvia 100% (salvia officinalis) lo venden en cualquier tienda naturista, si no encuentran esa marca, pregunten por extracto en glicerina de salvia 100%, te venden un frasquito, y te pones 15 gotas sobre la lengua, 3 veces al dia, y es increible pero funciona, yo habia tenido ese problema por años, todo lo que pasaba por mis manos quedaba empapado, era terrible, la vergüenza que pasaba cuando la gente se daba cuenta, pero hace poco descubri ese remedio, y me ha ayudado muchisimo, desde el primer dia, de verdad funciona, deberian probarlo, nada pierden con intentar

aleska 25-may-2006 19:51

¿invitado.a ti te sudaban las manos porque te ponias nervioso,o era algo fisico,de tu cuerpo,que te hacia sudar en exceso.??

es que me gustaria saber,si la salvia vale para las personas que sudamos mucho de las manos,en situaciones de estress.

muchas gracias,invitado de todos modos por la recomendacion.

un saludo.

torosentado 25-may-2006 20:33

mi madre vio en la tele un medico que lo cortava este proble
con un simple pinchazo en la mano.
lo que no se es como se llama el medico
preguntar a buestro medico de cabezera si lo sabe

unSaludo

25-may-2006 20:50

Re: REMEDIO NATURAL PARA EL SUDOR EN LAS MANOS. FUNCIONA!!
 
[Tuve la oportunidad de consultar una Obra Homeopatica de Editorial Sopena,llamada Homeopatìa para Todos done recomienda usar PHOSPHORUS A LA D6,gotas de uso sublingüal, tomarlas tres veces al dìa la vndn sin recipen en cualquier farmacia homeopatica en cualquier parte del mundo el frasco no vale màs allà de 3 $ y se cura con un sòlo frasco evitando contaminar el gotero con saliva o lengua.

myrna_17 25-may-2006 23:21

zzz
 
creo que la medicina natural si ha de ser muy buena para el cuerpo ya que todos somos parte de la naturaleza, pero creo que esto es mas psicologico que nada. hay que afrontar vivir los retos ya que sin ellos no habria merito alguno. :wink:

26-may-2006 08:43

Hola Aleska, respecto a tu pregunta, me sudaban las manos mas bien por nervios, porque cuando estaba tranquila en mi casa, todo iba bien, aunque a veces por tonto que parezca al hablar por telefono me ponia nerviosa y empezaba a sudar, o en la escuela tambien era lo mismo, aunque no se me notaba que estuviera nerviosa, pero las manos me delataban, en resumen el estar con gente alrededor y sobre todo si me siento el centro de atención, me pongo nerviosa y empezaba a sudar, pero las gotas si ayudan mucho para situaciones de estres, pienso que te servirian mucho.
ah y para myrna_17 la verdad no creo que sea algo psicologico, ya que de hecho las tome pensando que no servirian de nada, y me sorprendi mucho cuando vi que me equivocaba, bueno saludos a todos y gracias por responder

aleska 26-may-2006 20:30

gracias,por la respuesta.
he comprado hoy,un frasco de extracto de salvia,en la herboristeria.
no lo tenian,me lo han tenido que pedir,voy a probar.
porque a mi el sudor de manos,que ultimamente,ya es de todo el cuerpo,no me deja vivir.
tengo que estar evitando,todos los compromisos sociales,cenas,comidas.
poniendo mil excusas por no poder haber asistido a un funeral,mentira no queria ir porque me chorrean las manos nada mas pensar en que tengo que estrecharla.
y no hago carrera con nada,el orfidal no me soluciona el tema,tampoco el trakimazin,pero tampoco las flores de bach,la buena alimentacion,el yoga,los ejercicios de respiracion,el hiperico,muchos productos homeopaticos que he probado,¿psiquiatra?,pasa,te receta,ansiolitico y te manda al psicologo.
¿psicologo?,es como una loteria,pero nunca te toca a ti el premio,que es dar,con uno que sepa como resolver tu problema.
hipnosis,un timo pero de los grandes,asi que ya veis lo he probado casi todo,yya estoy un poco harta.
tengo ya 44 años y llevo con el sudor de manos,y el sonrojo toda mi vida,estoy cansada de luchar,unos te dicen una cosa,otros otra.
al final sacas la conclusion que lo mejor es no meterte nunca en esta web.

bueno voy a probar la salvia,pero sin ningun entusiasmo,porque es una cosa mas de tantas..........

gracias de todos modos invitado o invitada.

27-may-2006 07:37

Aleska primero que nada quiero decirte que entiendo que estes tan frustada despues de haber intentado tantas cosas y que no te funcionan, pero afortunadamente veo que no has perdido la esperanza del todo, ya que dices que encargaste la salvia, aunque tambien creo mucho en el poder de la mente, y que la mente es capaz de controlar al cuerpo, yo la verdad pienso que tal vez el problema que tienes sea como un sintoma de algo más profundo, como un recurso del cuerpo para tener una excusa para ti misma para evitar ir a todos esos lugares que dices que has dejado de ir, y estar comoda en un lugar que te sientas segura, yo tambien me sonrojo y la gente se rie y me miran como bicho raro y se siente muy mal, ademas cuando hay que estrechar la mano al saludar y tienes las manos humedas hacen mala cara o se burlan, me ha pasado muchas veces, y por eso te entiendo aunque sinceramente creo que no deberias evitar ir a todos esos lugares, solo te estas perdiendo de disfrutar la vida, es muy dificil, lo se, ya que ni yo misma he logrado todavia hacer todo lo que quisiera, pero siento que voy mejorando poco a poco; tienes que decidirte realmente a salir de la situación en la que estas, porque nadie mas que tu misma te puede ayudar, si te enfrentas a situaciones que te imaginas seran malas, al estar ahi, te das cuenta de que no era tan mal como lo imaginabas, en mi caso, mi problema creo que es de autoestima, a veces me siento inferior a los demas, y por eso me dan tantos nervios estar con gente en la que no confio, pero aun asi trato de ponerme en esas situaciones yo misma, porque ya estoy harta de que el sonrojo y el sudor me arruinen la vida, es muy muy dificil, pero ayuda mucho de verdad, no deberias evitar los compromisos que tengas, puedes usar ropa de colores que no se note mucho el sudor o traer un pañuelo en la bolsa para las manos, o no se algo que se te ocurra pero no dejes de hacer algo que realmente quieres por algo como el sudor, o crees que vale la pena dejar de ser feliz solo por el sudor?
dices que has intentado los ejercicios de respiracion, y no te funcionan? yo pienso que deberias seguir intentando, yo he probado la meditacion para relajarme y cuando estoy en una situacion que me pone nerviosa respiro profundo y me digo que no importa ya lo que piensen y que no voy a dejar de vivir mi vida solo porq alguien piense equis cosa de mi, en fin creo que ya escribi demasiado, Aleska solo queria decirte que te entiendo y se como te sientes, pero no te des por vencida ni te resignes a vivir asi, pienso que debes trabajar mucho el aspecto mental y usar tecnicas de visualizacion, eso ayuda mucho si eres constante, no se por ejemplo imaginar que estas en un lugar muy frio y tranquilo, y no tienes porque estar nerviosa ni sudar, y otras cosas que en otra ocasion escribo, que me han ayudado, todavia no supero mi problema completamente, pero hay altibajos y es poco a poco, o no se si tal vez estoy asumiendo que tu problema no es fisico , escuche una vez en la tv sobre la acupuntura para regular la temperatura interna si hay desequilibrio, no se si tenga algo que ver con tu problema, la verdad casi no se sobre eso, o tambien el jugo de apio supuestamente es para ayudar a regular la temperatura interna, no se que tan cierto sea eso, son opciones que puedes investigar y ver si te ayudan, bueno saludos y no te des por vencida Aleska, ánimo :wink:

aleska 27-may-2006 16:33

gracias,invitada.

la cuestion es que yo no me rindo,pero...........
si encadenaria,3 o 4 situaciones sociales de forma positiva
todo cambiaria,pero no lo logro.

gracias invitada,voy a ver si con el extracto de salvia,y mis ganas de salir me van mejor las cosas.

un saludo.

04-jun-2006 03:18

Hola Aleska espero que lo de la salvia te funcione y que poco a poco se resuleva tu problema y te vaya mejor, saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.