FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ya no soy fobica social (https://fobiasocial.net/ya-no-soy-fobica-social-2069/)

ROSY 08-may-2005 13:35

ya no soy fobica social
 
Bueno pues eso, la psicologa me ha dado el alta, me ha dicho que ya no tengo fobia social , aunque siga siendo timidilla, la verdad es que cada vez que me enfrento a una situacion que me daba panico, me enfrento con un poco de miedo,pero cuando llega me doy cuenta que lo paso bien que hablo con todo el mundo, que voy sola a cualquier sitio, que ya nada me impone, que no me siento menos que nadie, aunque haya gente que me quiera hacer ver que lo soy.
bueno solo deciros que si yo lo he superado vosotros tambien, espero que esto me dure y que sea para siempre (creo que si)

chirigoth 08-may-2005 14:08

rosy guapetona,no sabes como me alegro.espero que nos escribas por aqui de vez en cuando explicandonos tu poorceso,y como lo haces.un beso

carcomo 08-may-2005 16:21

aunque haya gente que me quiera hacer ver que lo soy.
eso me pasa a mi con ciertas personas.pero por suerte hay muchas otras q no hacen lo mismo.
me alegro por ti yo sabia q estarias bien.por q antes de joderse el foro ya se te veia bien.y de eso hace mucho.
una madre de cojones asi es como te pienso.
para mi eres un ejemplo a seguir una persona con esto q formo una familia.
yo eso lo veo casi imposible.

ROSY 09-may-2005 10:22

gracias chicos por vuestras palabras, sabeis que os quiero un monton.

david75 09-may-2005 13:09

"Ya no soy fs"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esa frase me ha recordado un capítulo de los Simpson's, cuando meten a Homer en un manicomio y él pregunta:
"¿Como hacen aquí para saber quien está loco y quien no?"
Y dice un médico: "Muy fácil, tenemos este sello, al que se lo ponemos está loco, y al que no, no", y le marca con un sello en el brazo "LOCO".

Me alegro que estés mejor. Pero eso de "ahora soy fs", "ahora no", me parece un poco cómico-utópico.

endometrius 09-may-2005 13:43

Eso a darse de baja.El ser humano es así, en vez de dedicarse a ser feliz, necesita que el otro lo sepa, que alguien lo sepa, siempre de cara a la galería, para lo malo y lo bueno.Dedicaos a sed felices, y no empeceis con que es para ayudar, sino lo decis reventais, eso es todo, egoismo y egoismo,....

yasmina 09-may-2005 17:15

Enhorabuena Rosy!!!!!!!!
Cuanto me alegro por ti cielo :D
A ver si te veo por aqui y te cuento una cosita por el mini......secreto :wink:

ROSY 10-may-2005 10:27

Cita:

Iniciado por galder
Ahora falta que te des de baja del foro.


No entiendo porque me voy ha tener que dar de baja del foro....

ROSY 10-may-2005 10:29

Cita:

Iniciado por david75
"Ya no soy fs"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esa frase me ha recordado un capítulo de los Simpson's, cuando meten a Homer en un manicomio y él pregunta:
"¿Como hacen aquí para saber quien está loco y quien no?"
Y dice un médico: "Muy fácil, tenemos este sello, al que se lo ponemos está loco, y al que no, no", y le marca con un sello en el brazo "LOCO".

Me alegro que estés mejor. Pero eso de "ahora soy fs", "ahora no", me parece un poco cómico-utópico.

he dicho que ya no soy fobica social, porque apate de uqe yo lo veo y lo siento, se lo hago y lo9 que antes no podia hacer, ha sido la psicologa la que me ha dado el alta (supongo que por algo sera no?)y si te parece comico mejor asi te ries.

david75 10-may-2005 13:01

Cita:

Iniciado por ROSY
he dicho que ya no soy fobica social, porque apate de uqe yo lo veo y lo siento, se lo hago y lo9 que antes no podia hacer, ha sido la psicologa la que me ha dado el alta (supongo que por algo sera no?)y si te parece comico mejor asi te ries.


Mi comentario no era un ataque, así que no hace falta que te pongas a la defensiva ¿ok?.
Vuelvo a repetirte que me alegro que estés mejor.
Pero, mi opinión, es que siempre seremos fs (en mayor o menor grado). Además, no creo en los psicólogos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.