FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   ¿ Que habéis soñado cuando dormíais ? (https://fobiasocial.net/que-habeis-sonado-cuando-dormiais-2063/)

Ender 07-may-2005 23:37

¿ Que habéis soñado cuando dormíais ?
 
Podríamos contar aqui los sueños de los que nos recordemos.

La noche pasada soñé que entraba en una casa bastante oscura que se encontraba en la terraza de un edificio muy grande. Esta casa por dentro estaba forrada de madera y estaba muy sucia. En ella se escuchaban ruidos muy raros y la gente con que iba conmigo poco a poco iban saliendo de la casa. Al final quedamos unos 4 y empezamos a entrar a las habitaciones, las cuales, eran pequeñas estaban llenas de trastos viejos. Luego me acuerdo que estaba con esa gente sentado en un banco cerca de esa casa y teniamos a un cadaver metido en una manta. Este cadaver estaba muy deteriorado y una fuerza me obligó a mirarle y hablarle, en ese momento el cadaver revivió.

Este sueño parece ser un relato de Poe pero muchas veces sueño con casas oscuras y polvorientas y con cadaveres. ¿ A que se debe esto ?

cati 08-may-2005 12:16

Yo ultimamente tengo muchas pesadillas relacionadas con mi madre, porque me ha hecho la vida imposible y estoy deseando que llege el momento de irme de casa para no soportarla más, en serio que por culpa de ella tuve que ir al psiquiatra, espero poder marchar en junio si termino la carrera e irme a vivir con mi novio que me está esperando, ese es mi objetivo en la vida.
Por otra parte sueño mucho despierta, demasiado creo yo, y lo único que tengo en mente es eso que os acabo de contar: me voy de casa a vivir con mi novio, me llaman para trabajar, somos felices el resto de nuestras vidas y comemos perdices ah! y por fín puedo conocer Venezuela.

StyH 08-may-2005 12:50

Me acabo de levantar y esto es lo q recuerdo:

Estoy con mi amigo A. en una casa conocida, viendo una revista de q es un catálogo sobre libros muy caros. Salgo de la casa y hablo con A. desde lejos sobre una deuda, el dice 675 y yo le recuerdo q aunq son 2500 se lo dejo en 1500. Entonces miro a mi alrededor y veo un camino q baja a mi izquierda, salpicado de pequeñas plantas muy verdes con flores algunas grandes y otras diminutas. Frente a mí se encuentra un gran árbol del q cuelgan piedras como frutos. Las piedras están recubiertas de pequeños insectos rojos. Uno de los frutos cae de repente y suena como si cayera un pedazo de carne cruda al suelo. De este pedazo comienzan a salir pequeñas hormigas q se dirigen a una de las plantas de antes. Miro detrás del árbol y veo una especie de laberinto al q se entra por el camino de antes, y q sé con seguridad q lleva a mi casa. Vuelvo a mirar la planta y empiezo a escuchar un zumbido, y, mientras q por alguna extraña razón me cambio de pantalones, vuelvo la vista hacia el cielo de donde parece venir el zumbido. El cielo parece extrañamente cercano y claustrofóbico, y tengo una sensación de inexorabilidad y angustia.

Eso es todo.

Jvr 08-may-2005 14:45

No me acuerdo demasiado... solo sé que al final moría.

Ender 09-may-2005 00:14

Cita:

Iniciado por Jvr
No me acuerdo demasiado... solo sé que al final moría.

Dicen que si te mueres en el sueño vas a vivir mucho.

Domingo_Augusto 09-may-2005 00:17

Re: ¿ Que habéis soñado cuando dormíais ?
 
Cita:

Iniciado por Ender
muchas veces sueño con casas oscuras y polvorientas y con cadaveres. ¿ A que se debe esto ?

¿Vives cerca de un cementerio?


Yo últimamente he soñado con Repúllez.

Ender 09-may-2005 00:22

Re: ¿ Que habéis soñado cuando dormíais ?
 
Cita:

Iniciado por Domingo_Augusto
Cita:

Iniciado por Ender
muchas veces sueño con casas oscuras y polvorientas y con cadaveres. ¿ A que se debe esto ?

¿Vives cerca de un cementerio?


Yo últimamente he soñado con Repúllez.

El cementerio mas cercano lo tengo a 800 metros.

Domingo_Augusto 09-may-2005 00:27

Re: ¿ Que habéis soñado cuando dormíais ?
 
Cita:

Iniciado por Ender
El cementerio mas cercano lo tengo a 800 metros.

Pues ahí tienes tu explicación amigo Ender.

El Cairo ha crecido tanto que la población se ha desbordado y hay gente que vive en los cementerios de las afueras. Imagínate qué sueños tendrán ellos viviendo entre lápidas y nichos, que estás intentando dormirte, te revuelves entre las sábanas y al girar la cabeza lees la inscripción: "Mohamed, descansa en paz".

Ender 09-may-2005 00:31

Re: ¿ Que habéis soñado cuando dormíais ?
 
Cita:

Iniciado por Domingo_Augusto
Cita:

Iniciado por Ender
El cementerio mas cercano lo tengo a 800 metros.

Imagínate qué sueños tendrán ellos viviendo entre lápidas y nichos, que estás intentando dormirte, te revuelves entre las sábanas y al girar la cabeza lees la inscripción: "Mohamed, descansa en paz".

Ja Ja. Pues que suerte tiene Mohamed.

gneys 09-may-2005 11:25

Soñé,que sueño aquel,que me encontré con mi primera
novia,y me decía que me seguí queriendo...
me desperté y se esfumó para siempre de mis brazos...
entonces lo único que pude hacer es llorar... :cry:

Nicole-Kidman 09-may-2005 11:33

Gneys, vaya lo siento. Espero q a partir de ahora tengas mejores sueños, y que sueñes con esa nueva novia q espero q tengas. :wink:

EllaParanoid 09-may-2005 15:36

Soñé q mi abuela iba a casa de un familiar a pedirle jabón q por q en mi casa no había. Y yo orgullosa q soy para esas cosas me enojaba con ella. Creo saber lo q significa pero si alguien me da su opinión estaría bien. Saludos gente.

Kris_bcn 09-may-2005 18:39

Cita:

Iniciado por EllaParanoid
Soñé q mi abuela iba a casa de un familiar a pedirle jabón q por q en mi casa no había. Y yo orgullosa q soy para esas cosas me enojaba con ella. Creo saber lo q significa pero si alguien me da su opinión estaría bien. Saludos gente.

Hola Ella, me alegro de saludarte de nuevo. El soñar con jabón dicen que quiere decir que algún conflicto se aclarará, puede ser un conflicto que tengas tú con tu abuela o que tengais en casa y necesiteis aclararlo?? Lo de ir a pedírselo al vecino ... hmm... pues lo mismo, algún problema familiar o habladurías que quieres que se aclaren...
Y si no... es que tu abuela quiere fregar los platos en casa y no le dejais y le escondeis el jabón o algo así pa que no friegue?? :wink:

Kris_bcn 09-may-2005 20:18

Cita:

Iniciado por neutronico
YO SOÑE QUE ME ESTABA CHUTANDO CON JACO Y QUE MOLABA PORQUE HABIA PILLAO 3 TALEGOS

eso significa que estás más colgao que el Numayus... y yo más desfasada que ese del Digamelónnnnnn???

EllaParanoid 10-may-2005 13:14

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por EllaParanoid
Soñé q mi abuela iba a casa de un familiar a pedirle jabón q por q en mi casa no había. Y yo orgullosa q soy para esas cosas me enojaba con ella. Creo saber lo q significa pero si alguien me da su opinión estaría bien. Saludos gente.

Hola Ella, me alegro de saludarte de nuevo. El soñar con jabón dicen que quiere decir que algún conflicto se aclarará, puede ser un conflicto que tengas tú con tu abuela o que tengais en casa y necesiteis aclararlo?? Lo de ir a pedírselo al vecino ... hmm... pues lo mismo, algún problema familiar o habladurías que quieres que se aclaren...
Y si no... es que tu abuela quiere fregar los platos en casa y no le dejais y le escondeis el jabón o algo así pa que no friegue?? :wink:

Hola kris, yo me enfocaba más en el hecho de q pedía algo q en mi casa no había, no pensé q el jabón fuera algo importante pero ps será q sí, tiene sentido jaja
Saludooss! y gracias :idea: :P

ccarmenn 22-ago-2005 04:28

flores
 
pues yo sone anoche que veia por la ventana del aula de clases de la escuela a donde iba cuando era nina. Y que el terreno valdio arido, feo, pedregoso y lleno de pobreza estaba totalmente cubierto con plantas florecidas. Y no solo eso, las flores eran de una belleza y perfeccion excepcional.
Salia emocionada a ver las flores y tocarlas y se a compartir esa alegria con mi mama, ensenandole todo.

Lo de las flores creo que tiene que ver con el hecho de que vivo en california, donde hay una enorme variedad de flores y a mi eso me fascina.

ccarmenn 22-ago-2005 04:36

Cita:

Iniciado por StyH
Me acabo de levantar y esto es lo q recuerdo:

Estoy con mi amigo A. en una casa conocida, viendo una revista de q es un catálogo sobre libros muy caros. Salgo de la casa y hablo con A. desde lejos sobre una deuda, el dice 675 y yo le recuerdo q aunq son 2500 se lo dejo en 1500. Entonces miro a mi alrededor y veo un camino q baja a mi izquierda, salpicado de pequeñas plantas muy verdes con flores algunas grandes y otras diminutas. Frente a mí se encuentra un gran árbol del q cuelgan piedras como frutos. Las piedras están recubiertas de pequeños insectos rojos. Uno de los frutos cae de repente y suena como si cayera un pedazo de carne cruda al suelo. De este pedazo comienzan a salir pequeñas hormigas q se dirigen a una de las plantas de antes. Miro detrás del árbol y veo una especie de laberinto al q se entra por el camino de antes, y q sé con seguridad q lleva a mi casa. Vuelvo a mirar la planta y empiezo a escuchar un zumbido, y, mientras q por alguna extraña razón me cambio de pantalones, vuelvo la vista hacia el cielo de donde parece venir el zumbido. El cielo parece extrañamente cercano y claustrofóbico, y tengo una sensación de inexorabilidad y angustia.

Eso es todo.

me encanta tu sueno. sabes? me encantaria pintar para plasmar las imagenes de mis suenos. Las imagenes de tu sueno serian impactantes si pudieras expresarlas en un cuadro.

vielzutun 29-ago-2005 21:31

Recuerdo que hace unos días escribí en este post pero me han borrado, no es la primera vez que ocurre, qué pasa, quién se dedica a borrar lo que escribo si no me meto con nadie? algún moderador me ha cogío manía o qué?

Quentin_Tarantino 18-oct-2005 23:41

¿Alguien sabe que significa cuando en un sueño huyes de alguien que te persigue?. Es uno que he tenido mas de una vez.

Nelo 19-oct-2005 18:08

Cita:

Iniciado por sober
¿Alguien sabe que significa cuando en un sueño huyes de alguien que te persigue?. Es uno que he tenido mas de una vez.

Creo que significa que estás preocupado/tienes miedo a algo. A algo que te está pasando o puede pasar, no un miedo atemporal.

Quentin_Tarantino 19-oct-2005 23:23

Cita:

Iniciado por Nelo
Cita:

Iniciado por sober
¿Alguien sabe que significa cuando en un sueño huyes de alguien que te persigue?. Es uno que he tenido mas de una vez.

Creo que significa que estás preocupado/tienes miedo a algo. A algo que te está pasando o puede pasar, no un miedo atemporal.

Vaya, gracias por la repsuesta. Y tiene su lógica, solo me queda reflexionar sobre la preocupación o el miedo que lo proboca, suelen ser bastante angustiosos, aún cuando en el sueño llego a casa y teóricamente estoy "a salvo" de lo que me persigue.

Lariem 20-oct-2005 14:17

¿Y no te ocurre que nunca ves a quien o quienes te persiguen?
Solia soñarlo muy a menudo,pero lo curioso es que me pasaba la mayor parte del tiempo saltando, por las tapias de las zoteas y corriendo por los tejados. 8O

Quentin_Tarantino 20-oct-2005 22:56

Pues si, es cierto, normalmente no ves al perseguidor. También en estos sueños siempre es de noche. Es algo curioso, pero creo que esto no es nada bueno, ya que suele siginificar que el sueño es negativo.

Lariem 21-oct-2005 08:08

Pues me sucede que nunca sueño "en color",siempre en dias nublados o de noche.
¿Podria alguien explicarnos que significa? :roll:

Frango_com_Nata 21-oct-2005 09:19

Que el día esté nublado o sea de noche no impide que haya color. Recuerdo haber leído que la mayoría de la gente sueña en blanco y negro. Voy a abrir una encuesta :P

----------------------------------------------------------------------------------------

Pues parece que no se puede... aquí. La he abierto en el foro general.

Lariem 21-oct-2005 14:22

Eso es sastamente!
Haber como sueña la gente.... :roll:

gea 23-oct-2005 16:04

Cita:

Iniciado por sober
¿Alguien sabe que significa cuando en un sueño huyes de alguien que te persigue?. Es uno que he tenido mas de una vez.

Tengo entendido que significa que te sientes culpable por algo. Un saludo.

gea 23-oct-2005 16:12

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Que el día esté nublado o sea de noche no impide que haya color. Recuerdo haber leído que la mayoría de la gente sueña en blanco y negro. Voy a abrir una encuesta :P

----------------------------------------------------------------------------------------

Pues parece que no se puede... aquí. La he abierto en el foro general.

Yo anoche soñé que me esperaban para ir a un acto, no sé si era la graduación o qué, pero era de noche, y no me podía arreglar porque no encontraba mis cosas entre el desorden y la ansiedad que tenía. Encontraba cosas y las vovía a perder, un caos. Y la gente esperando...cosa que odio.

También he tenido épocas en que mis sueños eran borrosos, como si no llevara las gafas puestas, uno lo tuve en color marrón.
Y en la mayoría quiero ver y no veo, quiero correr y no corro, voy a cámara lenta.... (dicen que reflejan la impotencia de querer hacer cosas y no hacerlas) De persecuciones también algunos, y de pequeña me pasaba los sueños volando (deseo de evadirse)

Frango_com_Nata 24-oct-2005 14:39

Vaya... ¿Y sabéis lo que significa percibir con todo detalle el interior de la buhardilla donde duermes, con una mesa llena de objetos curiosos y coloristas, en una atmósfera clara y serenamente alegre, con la única pega de que tratas de coger uno de los objetos, con plena conciencia de tu decisión -era claramente un sueño lúcido-, y te das cuenta de que no tienes manos? De hecho, no parecía tener cuerpo en absoluto; contemplaba la escena desde un punto del espacio que, eso sí, podía mover a voluntad.

Frango_com_Nata 26-oct-2005 13:30

Igual es un aviso místico para que te desprendas de tus viejos lastres antes de buscar tu nueva vida.

Quentin_Tarantino 26-oct-2005 21:40

Hablando de sueños nocturnos, hace ya bastante tiempo que alguna vez soñé que amanecía mucho antes de lo que debería. Era un sueño cuanto menos raro. :D

Frango_com_Nata 27-oct-2005 10:49

Pues sí... ¿Recuerdas alguna curiosidad adicional en el color del sol, el cielo, las sombras, la atmósfera emocional o algo por el estilo?

Quentin_Tarantino 27-oct-2005 15:50

Recuerdo que había algo que me daba mal rollo, algo diferente del amanecer, como si estubiese discutiendo con alguien cercano a mi. Recuerdo que estaba nublado, pero que las nubes dejaban ver el cielo por algunos claros. De esto hace ya tiempo, por lo que no puedo dar muchos detalles.

Quentin_Tarantino 27-oct-2005 15:55

Hay una cosa que me gustaría saber, cuando soñais que estais en algún lugar conocido como vuestra casa o vuestra ciudad, ¿estos se parecen al de la realidad?, ¿o están totalmente cambiados, y a pesar de ello, para vosotros, es el mismo sitio de siempre?

Frango_com_Nata 27-oct-2005 16:53

Pues parece que recuerdas bastantes detalles, pese a todo :)

En mis sueños, los lugares conocidos están siempre profundamente cambiados :lol: Muchas veces, las casas presentan un exterior lleno de pináculos, y por dentro su hechura es laberíntica, con muchos huecos irregulares para subir de un piso a otro por una escalera de mano. Una vez me encontré que las casas, en vez de un simple cuarto de baño, solían tener toda una sala llena de retretes de diferentes formas y colores, llamada "la watería" (no sé bien cómo escribirlo). Eso se enmarca en todo un imaginario desatado en mi mundo onírico desde el día en que, de pequeño, aprendí a no mearme en la cama, pero ya es otra historia...

Burbujita 02-feb-2006 18:46

El sueño que he tenido hoy me ha hecho levantarme llorando :(

He soñado que deseaba fuertemente aparecer en la casa del hombre del que estoy enamorada ((amigo del msn)) y lo conseguía. Lo deseaba tanto que aparcia n su casa. Al principio sólo chateábamos aunque estábamos uno enfrente del otro en la misma mesa. Luego nos íbamos a pasear con su hermana. Y habábamos de un montón de cosas aunque yo notaba que no era él. En el sueño no tenia la misma voz ni la misma cara que en la realidad. Sin embargo, yo sabia perfectamente que era él.

Al final paseábamos abrazados, viendo tiendas. Y aunque se suponia que yo estaba en su ciudad ((a la que hago refrencia exacta)) de pronto aparecemos n mi ciudad pero él no me dice nada al respcto. Tampoco me preguntaba qué hacia yo en su casa viviendo tan lejos.

Y yo vivia cada minuto intensamente porque era consciente de que no era real, de que se trataba de una fantasia que pronto acabaria. Y, efectivamente, a lo largo del paseo me desperté y con ello me alejé de él para siempre :cry: :cry: :cry: :cry:

Si ya antes estaba triste, después del sueño estoy aún peor :cry: :cry: :cry:

trewill 05-feb-2006 04:42

Cita:

Iniciado por Burbujita
El sueño que he tenido hoy me ha hecho levantarme llorando :(

He soñado que deseaba fuertemente aparecer en la casa del hombre del que estoy enamorada ((amigo del msn)) y lo conseguía. Lo deseaba tanto que aparcia n su casa. Al principio sólo chateábamos aunque estábamos uno enfrente del otro en la misma mesa. Luego nos íbamos a pasear con su hermana. Y habábamos de un montón de cosas aunque yo notaba que no era él. En el sueño no tenia la misma voz ni la misma cara que en la realidad. Sin embargo, yo sabia perfectamente que era él.

Al final paseábamos abrazados, viendo tiendas. Y aunque se suponia que yo estaba en su ciudad ((a la que hago refrencia exacta)) de pronto aparecemos n mi ciudad pero él no me dice nada al respcto. Tampoco me preguntaba qué hacia yo en su casa viviendo tan lejos.

Y yo vivia cada minuto intensamente porque era consciente de que no era real, de que se trataba de una fantasia que pronto acabaria. Y, efectivamente, a lo largo del paseo me desperté y con ello me alejé de él para siempre :cry: :cry: :cry: :cry:

Si ya antes estaba triste, después del sueño estoy aún peor :cry: :cry: :cry:



YO UNA VEZ SONIE QUE SE MORIA LA PERSONA A LA QUE AMABA,,, TAMBIEN ME DESPERTE LLORANDO ((EN ESTA OCACION NO ESTABA CONSIENTE DE QUE FUE UN SUENIO ERA AUN MUY NINIO YO :roll:)) ,,,

BUENO EL CHISTE ES QUE ¿PORQUE CUANDO LOS SUENIOS SON DEMASIADO BUENOS O DEMASIADO MALOS UNO ESTA CONSIENTE QUE ES UN SUENIO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO? ACAZO ES QUE HEMOS ACOSTUMBRADO A NUESTRO SUBCONSIENTE DE QUE EZZO NO ES POSIBLE,,, NI SIQUIERA EN NUESTROS SUENIOS NOS LIBRAMOS DE EZZOS PREJUICIOS ????


HE SONIADO CONSIENTEMENTE DE QUE ES UN SUENIO::::QUE LE HASIA EL AMOR A LA MUJER QUE MAS QUERIA EN ESE MOMENTO,,,(GRASIAS A DIOS QUE AUN ESTANDO CONSIENTE NO DESPERTE TAN RAPIDO,,,, HESONIADO QUE SOY MILLONARIO Y COMPRO MUCHAS COSAS ESES TIPO DE SUENIOS A VESES ME NIEGO A CREER QUE FUE UN SUENIO HASTA QUE VEO QUE SIGO POBRE NO SE COMO QUE AUNQUE ESTE CONSIENTE EN MI MENTE QUEDA COMO LA DUDA DE QUE TAL SI SI ES REAL MEJOR VAMOS A APROVECHAR....



BUENO BUENO ES CHISTE ES QUE UNO DISTINGUE QUE ES UN SUENIO PORQUE CASI ES IMPOSIBLE QUE PUDIERA PASAR EZZO EN LA VIDA REAL,,,

Burbujita 09-feb-2006 16:37

Cita:

¿PORQUE CUANDO LOS SUENIOS SON DEMASIADO BUENOS O DEMASIADO MALOS UNO ESTA CONSIENTE QUE ES UN SUENIO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO?
Pues nunca lo habia pensado pero es cierto, al menos en muchos casos. Cuando sueño algo muy bueno o muy malo en el mismo sueño me digo cosas como "Tranquila, sólo es un sueño" o "Esto no está pasando, seguramente será una fantasia que estás teniendo"

¿Es una defensa? ¿Es cierto que somos conscientes de que no es real o es parte del sueño?

Este campo la verdad es que me fascina. Me encantaria poder hablar del tema con Freud :D

Pero los sueños pueden gastarnos malas pasadas. A raiz de ese sueño cai en una depresión de la que estoy luchando por salir.... prefiero sueños agradables pero fantasiosos. Como cuando sueño que me lio con mi actor favorito :D

Vergui 09-feb-2006 18:36

Cita:

Iniciado por Burbujita
Cuando sueño algo muy bueno o muy malo en el mismo sueño me digo cosas como "Tranquila, sólo es un sueño" o "Esto no está pasando, seguramente será una fantasia que estás teniendo"

Es curioso Burbujita, pero eso mismo o algo parecido me dije a mí mismo cuando me desapareció el coche el día que me di cuenta de que no estaba, pero no era un sueño, era realidad. Me dije a mí mismo: "No puede ser verdad, esto no me está pasando a mí".

ANTON_DE_CHINTA 09-feb-2006 23:26

Bueno, diré que no me gusta participar en los foros. A pesar de que siempre digo lo que pienso y no otra cosa suelo acabar sintiendo como 'asco' de meterme en esas cosas, también me pasa a veces al hablar con gente que no me conoce mucho, 'asco de mí mismo' por que parezca que digo las cosas tan a la ligera, aunque realmente no sea así.

Escribo aquí para contar algunas cosas de mis sueños, por si alguien puede decirme algo, ahora ya tengo sueños mas normales pero bueno:

Hasta hace unos meses, quizá un año y desde los 10 o por ahi (ahora tengo 20) practicamente no he tenido un sueño en el que no me persiguieran, quitando algunos de batallas y desfiles que acababan a pedradas. Yo si que veo quienes son los que me persiguen: mis padres, profesores, conocidos de clase... a veces yo huia acompañado de alguien, pero acababa quedandome solo, trataba de volar(en mis sueños siempre puedo volar) pero saltaban y me cogian, o el cielo(que era como una lona) bajaba de altura y no tenía a donde ir...
Pero no me sentía demasiado mal: el sueño se acababa y punto, nunca llegaban a cogerme.

Lo que si me hacía daño eran cosas que yo hacía, aunque fuera en sueños
me sentía muy mal por ser capaz de hacer esas cosas.
Nunca se lo he contado a nadie, y no creo que nunca vaya a hacerlo, igual yo exagero la importancia de estas cosas pero incluso aquí (nadie sabe quien soy, podría cambiar de nick si quisiera) me cuesta decirlo:

A parte de matar a alguien en sueños (de lo mal que me sentí deje de jugar con algún videojuego de sangre) he soñado bastantes veces con atrapar a alguna chica, no se resistian mucho pero yo me sentía mal en el sueño, 'indigno' o algo así, y al despertarme me sentía como si fuera algo horrible, aunque se que en la realidad no sería capaz de algo así ni de lejos y nunca se me ha pasado por la cabeza ni en plan fantasía hacer algo parecido; pillo a uno haciendo algo así y si lleva navaja me abrirá de arriba abajo, pero se viene conmigo.

Bueno decir que cuando mas soñaba estas cosas era cuando peor (mas aislado)estaba y que ahora ya me he 'rehabilitado' en mis sueños, sigo soñando con mujeres(y hombres) pero nunca por la fuerza; me encuentro en ellos con la chica a la que quiero y eso me da fuerzas para ser 'bueno', como en la vida real en otros temas, aunque tengo la oportunidad de besarla(en sueños) no lo hago y prefiero quedarme mirándola, se que es un sueño pero me siento casi como si la tuviera delante...
Supongo que el amor es un motivo que me doy o algo así para convertirme en una persona virtuosa, para acercarme poco a poco a la perfeccion... gracias a ello he ido superando muchas cosas, cuando la conocí me costaba contestar cuando me preguntaban algo, y tenía una ansiedad tremenda en clase (de no poder mirar al encerao practicamente)
Ahora ni de lejos, incluso bastantes veces me pongo menos nervioso que la gente 'normal' en situaciones sociales


Venga, lo siento por lo largo que me ha quedao el mensaje y espero no desgraciar el tema,
Gracias por todo, tenía que contar esas cosas.

SALUD!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.