FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   internet y la vida ahi fuera (https://fobiasocial.net/internet-y-la-vida-ahi-fuera-2062/)

carcomo 07-may-2005 22:15

internet y la vida ahi fuera
 
estoy viendo q comparais mucho internet y la vida cotidiana del tu a tu.
yo creo q es un error absoluto y mas para nosotros depender tanto de internet y los chats.
creo q esta era moderna nos afecta mas.
por ejemplo.
para conocer a una tia.ya la buscare por internet.
para quedar con alguien le escribire por el messenger.
por eso quizas un fs joven por un lao tenga y haya tenio internet desde casi siempre y le haya ayudao en conocer a gente y eso.
pero cmo dirian los ancianos se esta perdiendo las costumbres de antaño.
pa quedar con alguien yamarlo por telefono o ir a su casa.
pa conocer a una chavala o chaval pues salir ir a la calle al barrio de la chica o chico en cuestion.salir por ahi.
quizas por esas pequeñitas cosas no haya yegao a ser un fobico cerrao.
por q hace 10 años internet casi diria q no existia y pocas personas podian costearse un ordenador.
y todo lo tenia q hacer a "pelo".
y es mas tengo q reconocer q desde tengo internet salgo pero nada q ver como hace 8 10 años.
internet lo queramos o no digamos q engancha.y perdemos mas tiempo aqui q alli fuera.q es lo q realmente nos viene bien.pero bueno la vida es asi.las cosas cambian

chirigoth 07-may-2005 22:22

yo tampoco creo en que los avances tecnologicos,telefonia movil,internet etc favorezcan las relaciones con las personas,si en casos puntuales como tener a alguein en extranjero.
pero tambien me pongo a pensar,que muchos no sabrian que hacer tanto tiempo solo en su casa,y es una válvula de escape que le ayuda a sentirse acompañado.
no se,es como todo,con un limite y sin abusar

Rehendal 07-may-2005 22:45

Internet hace la vida mas facil, para que sirve si no?

Estas solo en casa, que haces? Te pones a leer algun buen libro?, sales a dar un paseo solo o con el perro?, sales con tus amigos? NO! Te pones con internet.

todos juntos o todos solos? estoy escribiendo en una pantalla, en mi alcoba no hay nadie, pero de verdad alguien me lee? ME tengo que conformar con este sucedaneo de amistad que es un foro, un chat o internet? me compro una muñeca hinchable que diga a todo que si?

Joder seguro que asi todos somos muy felices, con nuestra mejor amiga la muñeca hinchable. o internet.

Cita:

En internet se puede ser emperador, pero de que sirve?

Nicole-Kidman 07-may-2005 22:55

Cita:

Iniciado por Rehendal
Internet hace la vida mas facil, para que sirve si no?

Estas solo en casa, que haces? Te pones a leer algun buen libro?, sales a dar un paseo solo o con el perro?, sales con tus amigos? NO! Te pones con internet.

todos juntos o todos solos? estoy escribiendo en una pantalla, en mi alcoba no hay nadie, pero de verdad alguien me lee? ME tengo que conformar con este sucedaneo de amistad que es un foro, un chat o internet? me compro una muñeca hinchable que diga a todo que si?

Joder seguro que asi todos somos muy felices, con nuestra mejor amiga la muñeca hinchable. o internet.

Cita:


En internet se puede ser emperador, pero de que sirve?

:roll: :roll:


bueno te leo yo, q tambien me siento sola, si te basta...
:roll:

ROSY 08-may-2005 13:30

Pues creo que internet tambien sirve para hacer amigos, si no que se lo pregunten a los que hacen las quedadas, quizas sin esto no hubieran conocido a nadie.

Quentin_Tarantino 08-may-2005 13:54

Internet y las demás tecnologías son solo herramientas. Y en efecto, puedes utilizarlas para conocer gente en el mundo real, (por ejemplo en las kedadas, jejej).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.