![]() |
lo que peor llevo..
Ya se ha dicho aquí muchas veces pero para mí lo que peor llevo es el ponerme roja como un tomate porque evidentemente es lo que hace que se note (en mi caso) que soy tímida, a vosotros os pasa lo mismo? os poneis tan rojos que os quema la cara?
|
he leido q hay medicamentos q hacen bajar o desaparecer el rubor, mira en internet o pregunta al psiquiatra si tienes o alguno q lo haya probado, lo vi por este foro pero no recuerdo el post..quizá en el de Rubor...o en el post de Medicamentos, prueba a ver...no recuerdo pero sé q existen... :wink:
|
Re: lo que peor llevo..
Cita:
|
Re: lo que peor llevo..
Cita:
|
Ser tímido es un don de Dios",pero prefiero no
tener esa virtud",los tímidos somos reprimidos en muchos aspectos de nuestra personalidad, ahora,que el día que un tímido consigue...soltarse de todo eso que le oprime...se vuelve todo lo contrario a como era antes,cerca yo he tenído varios ejemplos de esto,y he llegado a decír.. menosmal que eran tímidos" sino no sé que harían. :lol: 8O |
Cita:
|
De la timidez lo que mas me fastidia es el quedarse en blanco y no decir nada cuando estás con un grupo de gente. Es algo bastante embarazoso. Y si por mi fuese, tampoco tendría ese "don", si es que es eso lo que realmente me pasa.
|
Lo que me fastidia es esa obsesion de miedo a mirar a la gente a los ojos.
|
sin duda quedarse en blanco es lo q peor llevo, estar sin hablar en grupo y eso me hace llegar a casa bastante bajo de animos
bastante :cry: |
lo que peor llevo es lavarme
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.