FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Es la timidez un don? (https://fobiasocial.net/es-la-timidez-un-don-2058/)

cati 07-may-2005 16:54

¿Es la timidez un don?
 
Hombre eso de ser un Don está bien pensarlo porque cuando uno es tímido y no puede evitar no serlo cualquier cosa positiva que se diga a favor de este tipo de conducta está muy bien, pero seamos realistas, no hay mayor don que el de la extroversión, comunicación, relación social abierta?, para mí el abrirme a los demás y comunicarme sin miedos sería lo mejor que podría pasarme, poder decir todo lo que pienso sin miedo a la ansiedad y sus malas pasadas, en resumen hacer todo lo que la fobia social me impide hacer... vivir feliz.

Nicole-Kidman 07-may-2005 16:57

Creo q sí, es un don, estos son algunos de ellos:

SENSIBLE, EMPÁTICO, REFLEXIVO, CONFIABLE, BUEN OYENTE, MODESTO, MISTERIOSO, LEAL, AGUDO, CONCIENZUDO, GENTIL, ROMÁNTICO, INTELIGENTE...!!!

cati 07-may-2005 16:58

No está mal pero no me convence del todo

valmar 07-may-2005 17:16

" EL DON DE LA TIMIDEZ"
Resumen: El don de la timidez.En esta alentadora celebración de la timidez, las mujeres y los hombres tímidos descubren como aprovechar sus fuerzas ocultas y encontrar un amor duradero.

El Dr. Alexander Avila un distinguido experto en relaciones, destruye el mito de que la timidez es una desventaja social e identifica los siete dones que las personas tímidas poseen: sensibilidad, fidelidad, habilidad para escuchar, reflexión, modestia, misterio y dulzura. Y muestra a los lectores cómo usar su talento innato para lograr el exito social y romántico.Al seguir las fáciles pautas y las tecnicas prácticas del Dr. Avila.EL DON DE LA TIMIDEZ un libro innovador, de amplio contenido y fácil de usar es la guia definitiva para que la persona tímida se realice en el ámbito social y romántico. (Edicion en español)

estoy de acuerdo con lo que dice, por eso a mí me gusta la gente así y soy una mujer..

Beautiful_Soul 07-may-2005 17:19

No lo veo como un don,porque afecta muchas cosas,menos amigos,miedo a cualkier persona en la vida real claro,en internet no,y ahora el terror que le tengo a las exposiciones en clase

Lo veria como un don,si los demas apreciaran las cualidades mencionadas por nicole,yo las tengo,pero a mi esas cualidades no me ayudan ni en mi profesion ni en mi vida social :cry: 8O :wink:

valmar 07-may-2005 17:24

Cita:

Iniciado por Beautiful_Soul
No lo veo como un don,porque afecta muchas cosas,menos amigos,miedo a cualkier persona en la vida real claro,en internet no,y ahora el terror que le tengo a las exposiciones en clase

Lo veria como un don,si los demas apreciaran las cualidades mencionadas por nicole,yo las tengo,pero a mi esas cualidades no me ayudan ni en mi profesion ni en mi vida social :cry: 8O :wink:

y quién te ha dicho a ti que la gente no las aprecia? eres tú el que las ve mal. ¿Por qué no queréis ver que es algo encantador todo lo que se aprecia en una persona tímida?. A veces no somos capaces de valorarnos nosotros mismos como personas,¿ cómo nos van a valorar los demás?. Yo siempre me siento atraída antes por una persona tímida que por otra q ue no lo es... le veo muchas más cualidades

Beautiful_Soul 07-may-2005 17:31

Cita:

Iniciado por valmar
Cita:

Iniciado por Beautiful_Soul
No lo veo como un don,porque afecta muchas cosas,menos amigos,miedo a cualkier persona en la vida real claro,en internet no,y ahora el terror que le tengo a las exposiciones en clase

Lo veria como un don,si los demas apreciaran las cualidades mencionadas por nicole,yo las tengo,pero a mi esas cualidades no me ayudan ni en mi profesion ni en mi vida social :cry: 8O :wink:

y quién te ha dicho a ti que la gente no las aprecia? eres tú el que las ve mal. ¿Por qué no queréis ver que es algo encantador todo lo que se aprecia en una persona tímida?. A veces no somos capaces de valorarnos nosotros mismos como personas,¿ cómo nos van a valorar los demás?. Yo siempre me siento atraída antes por una persona tímida que por otra q ue no lo es... le veo muchas más cualidades

Aunque esas cualidades sean apreciadas,quien consigue amigos mas facil es el extrovertido
Ah por cierto,y no las veo mal valmar,yo si me valoro pero te digo que la timidez no ayuda para participar en clase y las profesiones
Por eso es que dia a dia,todos tratamos de ser menos timidos o fobicos!!!!!!!!!!!

Nicole-Kidman 07-may-2005 17:34

Cita:

Iniciado por Beautiful_Soul
No lo veo como un don,porque afecta muchas cosas,menos amigos,miedo a cualkier persona en la vida real claro,en internet no,y ahora el terror que le tengo a las exposiciones en clase

Lo veria como un don,si los demas apreciaran las cualidades mencionadas por nicole,yo las tengo,pero a mi esas cualidades no me ayudan ni en mi profesion ni en mi vida social :cry: 8O :wink:

por que la mayoria de la gente no se molesta en conoceros, ellos se lo pierden, pero si hay gente q SÍ os ve así, es q realmente teneis esas cualidades, yo las veo...y supongo q otras personas también...

Beautiful_Soul 07-may-2005 17:39

[quote=Nicole-Kidman]
Cita:

Iniciado por "Beautiful_Soul":3i336nwr
No lo veo como un don,porque afecta muchas cosas,menos amigos,miedo a cualkier persona en la vida real claro,en internet no,y ahora el terror que le tengo a las exposiciones en clase

Lo veria como un don,si los demas apreciaran las cualidades mencionadas por nicole,yo las tengo,pero a mi esas cualidades no me ayudan ni en mi profesion ni en mi vida social :cry: 8O :wink:

por que la mayoria de la gente no se molesta en conoceros, ellos se lo pierden, pero si hay gente q SÍ os ve así, es q realmente teneis esas cualidades, yo las veo...y supongo q otras personas también...[/quote:3i336nwr]

Bueno,a mi si me interesa conocer :D pero siempre se acercan a mi los mas introvertidos,deberiamos estar todos unidos introvertidos con extrovertidos.En mi caso,siempre valoran esas cualidades los inttrovertidos o los mas tranquilos
Necesitamos mas extrovertidos como tu Nicole!!

Nicole-Kidman 07-may-2005 17:46

[quote=Beautiful_Soul][quote="Nicole-Kidman":4f8g9mjg]
Cita:

Iniciado por "Beautiful_Soul":4f8g9mjg
No lo veo como un don,porque afecta muchas cosas,menos amigos,miedo a cualkier persona en la vida real claro,en internet no,y ahora el terror que le tengo a las exposiciones en clase

Lo veria como un don,si los demas apreciaran las cualidades mencionadas por nicole,yo las tengo,pero a mi esas cualidades no me ayudan ni en mi profesion ni en mi vida social :cry: 8O :wink:

por que la mayoria de la gente no se molesta en conoceros, ellos se lo pierden, pero si hay gente q SÍ os ve así, es q realmente teneis esas cualidades, yo las veo...y supongo q otras personas también...[/quote:4f8g9mjg]

Bueno,a mi si me interesa conocer :D pero siempre se acercan a mi los mas introvertidos,deberiamos estar todos unidos introvertidos con extrovertidos.En mi caso,siempre valoran esas cualidades los inttrovertidos o los mas tranquilos
Necesitamos mas extrovertidos como tu Nicole!![/quote:4f8g9mjg]

gracias, y yo necesito más gente a mi alrededor como tú y el resto de tímidos, tienes razón, deberiamos poder estar juntos, somos personas complementarias...yo sí me acerco a los timidos y les hablo y es una experiencia muy gratificante, me llena mucho y me encanta hablar de temas profundos...

Quentin_Tarantino 07-may-2005 18:12

Pues a mi hasta ahora la timidez me ha hecho bastante la puñeta en la vida, por lo que no se si compensará una cosa con la otra.

Nicole-Kidman 07-may-2005 19:21

bueno yo soy empática, y vosotros? con q características de estas os sentís más identificados?

Nicole-Kidman 07-may-2005 19:28

mmmm también soy romántica y dicen q inteligente...aunque no paso de lo normal...no me veo tan inteligente como dicen... :wink:

henry23 07-may-2005 19:50

LA TIMIDEZ NO ES EN ABSOLUTO UN DON Y LAS CUALIDADES DE EMPATÍA, SIMPATÍA, SENSIBILIDAD, GENEROSIDAD O LO QUE SEA NO SON EXCLUSIVAS DE NOSOTROS. YO CREO QUE LA TIMIDEZ NOS COARTA A LA HORA DE EXPRESAR ESOS SENTIMIENTOS. TAMBIÉN CREO QUE ´MUCHOS TÍMIDOS ESTAMOS LLENOS DE RESENTIMIENTOS Y ENVIDIAS POR VER LO QUE OTROS PUEDEN HACER Y NOSOTROS NO. HAY QUE VIVIR CON LA TIMIDEZ Y YA, Y SI SE PUEDE UNO SUPERAR MEJOR QUE MEJOR (SI ASÍ ES MÁS FELIZ).

camservero 07-may-2005 20:47

--------------------------------------------------------------------------------

A MI ME PARECE Q AUNQUE YO ME VALORE COMO LO Q SOY EL RESTO DE LAS PERSONAS NO LO VALORAN POR Q NO TENES COMO EXPRESARTE YA Q SOS TIMIDO , EN MI CASO TENGO 17 AÑOS Y NUNCA EH TENIDO NOVIA Y ME SIENTO HORRIBLE POR ESO , ES LA PEOR MUGRE Q ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA SER TIMIDO COMO SOY . pablo


sabes pablo, tenes razon...mucha razon......

camservero 07-may-2005 20:48

Cita:

Iniciado por henry23
LA TIMIDEZ NO ES EN ABSOLUTO UN DON Y LAS CUALIDADES DE EMPATÍA, SIMPATÍA, SENSIBILIDAD, GENEROSIDAD O LO QUE SEA NO SON EXCLUSIVAS DE NOSOTROS. YO CREO QUE LA TIMIDEZ NOS COARTA A LA HORA DE EXPRESAR ESOS SENTIMIENTOS. TAMBIÉN CREO QUE ´MUCHOS TÍMIDOS ESTAMOS LLENOS DE RESENTIMIENTOS Y ENVIDIAS POR VER LO QUE OTROS PUEDEN HACER Y NOSOTROS NO. HAY QUE VIVIR CON LA TIMIDEZ Y YA, Y SI SE PUEDE UNO SUPERAR MEJOR QUE MEJOR (SI ASÍ ES MÁS FELIZ).

re claro lo que expresas, muy bien

junzenegger 07-may-2005 21:39

No es "La"... artículo determinado FEMENINO... luego no es un don sino una doña...

Nicole-Kidman 07-may-2005 22:44

Cita:

Iniciado por junzenegger
No es "La"... artículo determinado FEMENINO... luego no es un don sino una doña...

bueno, leeros el libro y ya me contaréis si es don o doña........jeje yo voy por la mitad.....engancha......ejej

junzenegger 07-may-2005 22:47

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por junzenegger
No es "La"... artículo determinado FEMENINO... luego no es un don sino una doña...

bueno, leeros el libro y ya me contaréis si es don o doña........jeje yo voy por la mitad.....engancha......ejej

¿cómo puedes al mismo tiempo postear, leer un libro, estar casada y ser infiel con el pensamiento?

Nicole-Kidman 07-may-2005 22:50

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por junzenegger
No es "La"... artículo determinado FEMENINO... luego no es un don sino una doña...

bueno, leeros el libro y ya me contaréis si es don o doña........jeje yo voy por la mitad.....engancha......ejej

¿cómo puedes al mismo tiempo postear, leer un libro, estar casada y ser infiel con el pensamiento?

:D :D soy multitarea...tengo esto puesto, mientras voy leyendo en el sofa y de vez en cuando me pongo aqui, luego he visto una peli y me lo he dejao puesto (la peli se llama Obsesion,pero me ha parecido un peñazo...jeje). Estar casada es fácil, solo tienes q pasar los dias en casa aburrida como cualquier ama de casa...y a ver, el pensamiento, si, ese para mi es el más difícil de controlar, pq me gusta crearme historias para no ver la realidad aburrida q tengo...y todo esto mientras mi marido se pasa el dia entero enganchado a un juego on-line (city of heroes, q se ve q mola...por si lo quereis ver vosotros mismos...) y bueno, asi son las cosas y asi las he contao, mas o menos...........jeej

puertorrico 07-may-2005 22:55

[quote=Public-Image]
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":2121fdru
Creo q sí, es un don, estos son algunos de ellos:

SENSIBLE, EMPÁTICO, REFLEXIVO, CONFIABLE, BUEN OYENTE, MODESTO, MISTERIOSO, LEAL, AGUDO, CONCIENZUDO, GENTIL, ROMÁNTICO, INTELIGENTE...!!!

Tanto como un don.......no creo.
Las caracteristicas que citas no tienen por qué ser exclusivas de los timidos[/quote:2121fdru]

Yo pienso lo mismo. Aunque yo soy sensible, empático, reflexivo, confiable, buen oyente, modesto, misterioso, leal, concienzudo y dicen que bien inteligente, pienso que una persona (no necesariamente extrovertida, sino normal) que no es tímida también puede tener esas características y les va mejor.

Por otro lado pienso que a los tímidos les gusta o les llama la atención las personas extrovertidas, pero a los extrovertidos no les llama la atención los tímidos o los introvertidos. A mí me gustan las personas extrovertidas y me gustaría ser así. Pero yo creo que a los extrovertidos no les gusta estar con tímidos porque se aburren. Por eso no podrían estar juntos siempre los extrovertidos y los tímidos. :roll:

junzenegger 07-may-2005 22:58

[quote=Nicole-Kidman]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":t0s436i1
Cita:

Iniciado por junzenegger
No es "La"... artículo determinado FEMENINO... luego no es un don sino una doña...

bueno, leeros el libro y ya me contaréis si es don o doña........jeje yo voy por la mitad.....engancha......ejej

¿cómo puedes al mismo tiempo postear, leer un libro, estar casada y ser infiel con el pensamiento?

:D :D soy multitarea...tengo esto puesto, mientras voy leyendo en el sofa y de vez en cuando me pongo aqui, luego he visto una peli y me lo he dejao puesto (la peli se llama Obsesion,pero me ha parecido un peñazo...jeje). Estar casada es fácil, solo tienes q pasar los dias en casa aburrida como cualquier ama de casa...y a ver, el pensamiento, si, ese para mi es el más difícil de controlar, pq me gusta crearme historias para no ver la realidad aburrida q tengo...y todo esto mientras mi marido se pasa el dia entero enganchado a un juego on-line (city of heroes, q se ve q mola...por si lo quereis ver vosotros mismos...) y bueno, asi son las cosas y asi las he contao, mas o menos...........jeej[/quote:t0s436i1]

Así que eres una aburrida ama de casa... quiero decir, una ama de casa aburrida.... y supongo que buscas realizar experiencias nuevas y excitantes que te saquen de tu rutina diaria...

Nicole-Kidman 07-may-2005 23:00

[quote=puertorrico]
Cita:

Iniciado por Public-Image
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":2r7w8trw
Creo q sí, es un don, estos son algunos de ellos:

SENSIBLE, EMPÁTICO, REFLEXIVO, CONFIABLE, BUEN OYENTE, MODESTO, MISTERIOSO, LEAL, AGUDO, CONCIENZUDO, GENTIL, ROMÁNTICO, INTELIGENTE...!!!

Tanto como un don.......no creo.
Las caracteristicas que citas no tienen por qué ser exclusivas de los timidos

Yo pienso lo mismo. Aunque yo soy sensible, empático, reflexivo, confiable, buen oyente, modesto, misterioso, leal, concienzudo y dicen que bien inteligente, pienso que una persona (no necesariamente extrovertida, sino normal) que no es tímida también puede tener esas características y les va mejor.



Por otro lado pienso que a los tímidos les gusta o les llama la atención las personas extrovertidas, pero a los extrovertidos no les llama la atención los tímidos o los introvertidos. A mí me gustan las personas extrovertidas y me gustaría ser así. Pero yo creo que a los extrovertidos no les gusta estar con tímidos porque se aburren. Por eso no podrían estar juntos siempre los extrovertidos y los tímidos. :roll:[/quote:2r7w8trw] :wink: :wink:



A mi me encanta estar con tímidos...q crees q hago aqui si no? y en la vida real tengo madre timida, hermana timida, marido timido y mejor amigo timido.....me encantan! de verdad q si, puedo hablar de temas profundos y me gusta su silencio y su mirada...es apacible, me da tranquilidad...los polos opuestos se atraen..

puertorrico 07-may-2005 23:03

8O Ama de casa y haces todas esas cosas a la vez. Yo no podría :lol:

Nicole-Kidman 07-may-2005 23:03

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":3ngmkov7
Cita:

Iniciado por junzenegger
No es "La"... artículo determinado FEMENINO... luego no es un don sino una doña...

bueno, leeros el libro y ya me contaréis si es don o doña........jeje yo voy por la mitad.....engancha......ejej

¿cómo puedes al mismo tiempo postear, leer un libro, estar casada y ser infiel con el pensamiento?

:D :D soy multitarea...tengo esto puesto, mientras voy leyendo en el sofa y de vez en cuando me pongo aqui, luego he visto una peli y me lo he dejao puesto (la peli se llama Obsesion,pero me ha parecido un peñazo...jeje). Estar casada es fácil, solo tienes q pasar los dias en casa aburrida como cualquier ama de casa...y a ver, el pensamiento, si, ese para mi es el más difícil de controlar, pq me gusta crearme historias para no ver la realidad aburrida q tengo...y todo esto mientras mi marido se pasa el dia entero enganchado a un juego on-line (city of heroes, q se ve q mola...por si lo quereis ver vosotros mismos...) y bueno, asi son las cosas y asi las he contao, mas o menos...........jeej

Así que eres una aburrida ama de casa... quiero decir, una ama de casa aburrida.... y supongo que buscas realizar experiencias nuevas y excitantes que te saquen de tu rutina diaria...[/quote:3ngmkov7]

bueno algo parecido, y además trabajo de bibliotecaria, 7 horas diarias...35 semanales como buen funcionario...no está mal..ahora q lo pienso soy bastante multitarea...ejejeej

puertorrico 07-may-2005 23:07

Quééééééé 8O Demasiado diría yo.

junzenegger 07-may-2005 23:07

[quote=Nicole-Kidman][quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":rcgnueom
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":rcgnueom
Cita:

Iniciado por junzenegger
No es "La"... artículo determinado FEMENINO... luego no es un don sino una doña...

bueno, leeros el libro y ya me contaréis si es don o doña........jeje yo voy por la mitad.....engancha......ejej

¿cómo puedes al mismo tiempo postear, leer un libro, estar casada y ser infiel con el pensamiento?

:D :D soy multitarea...tengo esto puesto, mientras voy leyendo en el sofa y de vez en cuando me pongo aqui, luego he visto una peli y me lo he dejao puesto (la peli se llama Obsesion,pero me ha parecido un peñazo...jeje). Estar casada es fácil, solo tienes q pasar los dias en casa aburrida como cualquier ama de casa...y a ver, el pensamiento, si, ese para mi es el más difícil de controlar, pq me gusta crearme historias para no ver la realidad aburrida q tengo...y todo esto mientras mi marido se pasa el dia entero enganchado a un juego on-line (city of heroes, q se ve q mola...por si lo quereis ver vosotros mismos...) y bueno, asi son las cosas y asi las he contao, mas o menos...........jeej

Así que eres una aburrida ama de casa... quiero decir, una ama de casa aburrida.... y supongo que buscas realizar experiencias nuevas y excitantes que te saquen de tu rutina diaria...[/quote:rcgnueom]

bueno algo parecido, y además trabajo de bibliotecaria, 7 horas diarias...35 semanales como buen funcionario...no está mal..ahora q lo pienso soy bastante multitarea...ejejeej[/quote:rcgnueom]

Eres el Windows en persona humana...

Nicole-Kidman 07-may-2005 23:08

bueno todo a la vez no, por las mañanas de 9 a 11 limpio la casa, de 11 a 13 biblioteca, luego como en casa, luego de 16 a 21 biblioteca, noche cenar...y el finde limpiar casa, salir un poco, comprar, estar la tarde aqui o leyendo o viendo dvd...o algo asi...y domingo algo parecido...

junzenegger 07-may-2005 23:09

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
bueno todo a la vez no, por las mañanas de 9 a 11 limpio la casa, de 11 a 13 biblioteca, luego como en casa, luego de 16 a 21 biblioteca, noche cenar...y el finde limpiar casa, salir un poco, comprar, estar la tarde aqui o leyendo o viendo dvd...o algo asi...y domingo algo parecido...

¿y cuando eres infiel?

Nicole-Kidman 07-may-2005 23:10

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
bueno todo a la vez no, por las mañanas de 9 a 11 limpio la casa, de 11 a 13 biblioteca, luego como en casa, luego de 16 a 21 biblioteca, noche cenar...y el finde limpiar casa, salir un poco, comprar, estar la tarde aqui o leyendo o viendo dvd...o algo asi...y domingo algo parecido...

¿y cuando eres infiel?

nunca solo con el pensamiento pero pocas veces... :roll:

Nicole-Kidman 07-may-2005 23:11

pero este post no va sobre mi vida no? iba de algo.....como era...algo de un don...ejej

junzenegger 07-may-2005 23:11

¿Y no piensas que es lo mismo serlo con el pensamiento que físicamente?

Nicole-Kidman 07-may-2005 23:12

Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Y no piensas que es lo mismo serlo con el pensamiento que físicamente?

para nada...pensar o soñar es normal, todo el mundo lo hace...en la práctica ya seria más grave no? q te crees, q mi marido piensa en mi solo? anda enga..............

Maialen 07-may-2005 23:14

Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Y no piensas que es lo mismo serlo con el pensamiento que físicamente?


Se puede??

Pues no, no es lo mismo...

junzenegger 07-may-2005 23:14

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Y no piensas que es lo mismo serlo con el pensamiento que físicamente?

para nada...pensar o soñar es normal, todo el mundo lo hace...en la práctica ya seria más grave no? q te crees, q mi marido piensa en mi solo? anda enga..............

Pero una cosa es pensar en sexo y otra muy distinta estar locamente enamorada de otra persona.

babilonico 07-may-2005 23:15

uno poko de porfavore

Maialen 07-may-2005 23:15

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Y no piensas que es lo mismo serlo con el pensamiento que físicamente?

para nada...pensar o soñar es normal, todo el mundo lo hace...en la práctica ya seria más grave no? q te crees, q mi marido piensa en mi solo? anda enga..............


Ahi le has dao....vamos que si la infidelidad fuera de pensamiento tb tendriamos todos unos cuernos que pa que...

junzenegger 07-may-2005 23:16

Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Y no piensas que es lo mismo serlo con el pensamiento que físicamente?

para nada...pensar o soñar es normal, todo el mundo lo hace...en la práctica ya seria más grave no? q te crees, q mi marido piensa en mi solo? anda enga..............


Ahi le has dao....vamos que si la infidelidad fuera de pensamiento tb tendriamos todos unos cuernos que pa que...

Maialen... tu por aqui..... te estaba engañando con Nicole... espero que no te importe....

Maialen 07-may-2005 23:18

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Y no piensas que es lo mismo serlo con el pensamiento que físicamente?

para nada...pensar o soñar es normal, todo el mundo lo hace...en la práctica ya seria más grave no? q te crees, q mi marido piensa en mi solo? anda enga..............


Ahi le has dao....vamos que si la infidelidad fuera de pensamiento tb tendriamos todos unos cuernos que pa que...

Maialen... tu por aqui..... te estaba engañando con Nicole... espero que no te importe....


Pero de pensamiento? o aki hay acto?

junzenegger 07-may-2005 23:19

Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Y no piensas que es lo mismo serlo con el pensamiento que físicamente?

para nada...pensar o soñar es normal, todo el mundo lo hace...en la práctica ya seria más grave no? q te crees, q mi marido piensa en mi solo? anda enga..............


Ahi le has dao....vamos que si la infidelidad fuera de pensamiento tb tendriamos todos unos cuernos que pa que...

Maialen... tu por aqui..... te estaba engañando con Nicole... espero que no te importe....


Pero de pensamiento? o aki hay acto?

Pues no se deja por ahora... pero ya la convenceré...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.