![]() |
¿Es la timidez un don?
Hombre eso de ser un Don está bien pensarlo porque cuando uno es tímido y no puede evitar no serlo cualquier cosa positiva que se diga a favor de este tipo de conducta está muy bien, pero seamos realistas, no hay mayor don que el de la extroversión, comunicación, relación social abierta?, para mí el abrirme a los demás y comunicarme sin miedos sería lo mejor que podría pasarme, poder decir todo lo que pienso sin miedo a la ansiedad y sus malas pasadas, en resumen hacer todo lo que la fobia social me impide hacer... vivir feliz.
|
Creo q sí, es un don, estos son algunos de ellos:
SENSIBLE, EMPÁTICO, REFLEXIVO, CONFIABLE, BUEN OYENTE, MODESTO, MISTERIOSO, LEAL, AGUDO, CONCIENZUDO, GENTIL, ROMÁNTICO, INTELIGENTE...!!! |
No está mal pero no me convence del todo
|
" EL DON DE LA TIMIDEZ"
Resumen: El don de la timidez.En esta alentadora celebración de la timidez, las mujeres y los hombres tímidos descubren como aprovechar sus fuerzas ocultas y encontrar un amor duradero. El Dr. Alexander Avila un distinguido experto en relaciones, destruye el mito de que la timidez es una desventaja social e identifica los siete dones que las personas tímidas poseen: sensibilidad, fidelidad, habilidad para escuchar, reflexión, modestia, misterio y dulzura. Y muestra a los lectores cómo usar su talento innato para lograr el exito social y romántico.Al seguir las fáciles pautas y las tecnicas prácticas del Dr. Avila.EL DON DE LA TIMIDEZ un libro innovador, de amplio contenido y fácil de usar es la guia definitiva para que la persona tímida se realice en el ámbito social y romántico. (Edicion en español) estoy de acuerdo con lo que dice, por eso a mí me gusta la gente así y soy una mujer.. |
No lo veo como un don,porque afecta muchas cosas,menos amigos,miedo a cualkier persona en la vida real claro,en internet no,y ahora el terror que le tengo a las exposiciones en clase
Lo veria como un don,si los demas apreciaran las cualidades mencionadas por nicole,yo las tengo,pero a mi esas cualidades no me ayudan ni en mi profesion ni en mi vida social :cry: 8O :wink: |
Cita:
|
Cita:
Ah por cierto,y no las veo mal valmar,yo si me valoro pero te digo que la timidez no ayuda para participar en clase y las profesiones Por eso es que dia a dia,todos tratamos de ser menos timidos o fobicos!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
[quote=Nicole-Kidman]
Cita:
Bueno,a mi si me interesa conocer :D pero siempre se acercan a mi los mas introvertidos,deberiamos estar todos unidos introvertidos con extrovertidos.En mi caso,siempre valoran esas cualidades los inttrovertidos o los mas tranquilos Necesitamos mas extrovertidos como tu Nicole!! |
[quote=Beautiful_Soul][quote="Nicole-Kidman":4f8g9mjg]
Cita:
Bueno,a mi si me interesa conocer :D pero siempre se acercan a mi los mas introvertidos,deberiamos estar todos unidos introvertidos con extrovertidos.En mi caso,siempre valoran esas cualidades los inttrovertidos o los mas tranquilos Necesitamos mas extrovertidos como tu Nicole!![/quote:4f8g9mjg] gracias, y yo necesito más gente a mi alrededor como tú y el resto de tímidos, tienes razón, deberiamos poder estar juntos, somos personas complementarias...yo sí me acerco a los timidos y les hablo y es una experiencia muy gratificante, me llena mucho y me encanta hablar de temas profundos... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.