FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   3 cosas que... (https://fobiasocial.net/3-cosas-que-2050/)

Nicole-Kidman 06-may-2005 18:15

3 cosas que...
 
Podiamos contestar a estas tres cosas, asi nos conocemos todos un poco mejor no? pa romper el hielo y eso.

1. ¿Qué odio que la gente me haga?
2. ¿Qué me encantaria que me hicieran?
3. ¿Qué he hecho hoy para mejorar mi problema?

respuestas:

1. odio que me ignoren
2. me encanta que me manden detallitos, como postalitas, msn al movil, mails, llamadas por teléfono...
3. hoy he estado currando más para no pensar en lo sola que me siento

Diquenoestoy 06-may-2005 18:40

1) odio algunos aires de superioridad de cierta gente por ser callado a veces.......
2) Me encantaria vivir el amor correspondido y pleno.
3) nada, hoy estoy de bajon , mañana sera otro dia

sound_of_sinners 06-may-2005 19:22

odio: la traición de alguien que considere un amigo

me encantaría que me quisieran, joder ya me salió el topicazo del amor jejej

y hoy qué he hecho? pos nada en especial, lo que vengo haciendo los últimos días

Kruschev 06-may-2005 19:51

Odio. La indiferencia y la prepotencia.
Me gustaria. Que alguien me dijera "Te quiero"
Que hice. Nada

Nicole-Kidman 06-may-2005 20:40

Cita:

Iniciado por Kruschev
Odio. La indiferencia y la prepotencia.
Me gustaria. Que alguien me dijera "Te quiero"
Que hice. Nada

TE QUIERO :) si solo es eso, ahi va!!!! ánimo machote.....si eres chico, claro......jejej

ester 06-may-2005 20:49

Re: 3 cosas que...
 
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
1. ¿Qué odio que la gente me haga?
2. ¿Qué me encantaria que me hicieran?
3. ¿Qué he hecho hoy para mejorar mi problema?

1.que sean falsos, que te muestren una cara que no es la suya.

2. el amor

3. hoy no he tenido ningún problema

Kruschev 06-may-2005 21:51

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por Kruschev
Odio. La indiferencia y la prepotencia.
Me gustaria. Que alguien me dijera "Te quiero"
Que hice. Nada

TE QUIERO :) si solo es eso, ahi va!!!! ánimo machote.....si eres chico, claro......jejej

Si soy chico si, quedaria un poco feo Kruschev en una chica ¿No crees? (aunque el nombre no es precisamente bonito). Se agradecen los animos.

Nicole-Kidman 06-may-2005 22:00

de na...y bueno, que tengas un buen fin de semana :wink:

Kruschev 06-may-2005 22:05

Si a bueno le llamas estudiar-comer-estudiar-cenar-dormir pues tengo un fin de semana la ostia de divertido :roll:

junzenegger 06-may-2005 22:08

Cita:

Iniciado por Kruschev
Si a bueno le llamas estudiar-comer-estudiar-cenar-dormir pues tengo un fin de semana la ostia de divertido :roll:

No te quejes... tu por lo menos te culturizas...

Nicole-Kidman 06-may-2005 22:10

Cita:

Iniciado por Kruschev
Si a bueno le llamas estudiar-comer-estudiar-cenar-dormir pues tengo un fin de semana la ostia de divertido :roll:

pues yo voy al médico el sabado y luego nada mas, no tengo otro plan...supongo q estaré por aqui entonces...

JooseLuis 06-may-2005 22:10

no si aki el ke no se keja es porke encuentra soluciones

Nicole-Kidman 07-may-2005 14:15

1. odio que la gente me vea como realmente no soy
2. me gusta que me den cariño
3. hoy, pues estoy leyendo libros de autoayuda, sobre la timidez, otro sobre la ansiedad...

gneys 08-may-2005 15:04

1-odio que me mientan :(

2-me gustaría que una chica
me escribiera un poema de amor
y me lo dedicara. :wink:

3-Hoy he hecho para mejorar..
volver a este foro,os echaba de menos.. :lol:

Nicole-Kidman 08-may-2005 17:51

1. Odio q mis amigos me ignoren

2. Me encanta verte por aqui de nuevo, Gneys!!!

3. Hoy estoy intentando ser sincera, hablar con el corazón, y creo q lo he conseguido.

hechizos 12-may-2005 01:45

-Odio la hipocresia
-Me gustaría que me dedicarán una canción de amory aser posible me la
susurraran aloido.
-Hoy he dado el 1 paso para salir de esta profunda depresion.

RDS 12-may-2005 01:49

Yo no digo nada que luego me culpan de todo...

hechizos 12-may-2005 01:52

Cita:

Iniciado por gneys
1-odio que me mientan :(

2-me gustaría que una chica
me escribiera un poema de amor
y me lo dedicara. :wink:

3-Hoy he hecho para mejorar..
volver a este foro,os echaba de menos.. :lol:


Para gneys con todo mi cariño:


Eres mi cordura
fuerza que me arrastra hacia la luz
agua limpia y pura
calma mi ansiedad y mi inquietud
Sé que ya no habrá mas oscuridad
nada que temer si eres mi guia.

Vivo porque habitá en mi tu amor
Muero sin tu aliento y tu calor
No hay nada más despues de ti
no puedo imaginar que sería de mi vida
si no estas.......

Si no estas ya no queda nada
solo abismo donde muere mi esperanza
y se ahoga mi corazón. :wink:

Geraro233 12-may-2005 04:54

Me duele mucho, cuando se rien de mi, pero es por Fs
Me gustaría, sentirme querido o aceptado entre la gente que conozco, al menos no sentirme despreciado
Hoy hice, sentirme bien, y ayer hablar con una chica que me gusta
Hoy no hice, demostrar mi cariño hacia nadie, ni dar palabras bonitas a nadie
Tengo miedo de, terminar abandonado pidiendo limosna.

Lástima que los filosofos vivamos solo de ideas, lo chungo cuando esas ideas se convierten en demonios

scintilla 12-may-2005 06:49

1. ¿Qué odio que la gente me haga?
No es 'odio' pero sí me molesta que me prejuzguen

2. ¿Qué me encantaria que me hicieran?
Que dieran la oportunidad de ver más allá de una primera impresión o de una apariencia

3. ¿Qué he hecho hoy para mejorar mi problema?
Por hoy nada en particular, pero procuro estar menos tensa...

Invisibleman 12-may-2005 08:51

1- Lo que me han hecho esta semana, darme una puñalada trapera en toda la espalda, a traición, con premeditación y alevosía y la persona a la que más apreciaba en el trabajo.

2- Ya no deseo nada ni pido nada.

3- No voy a mover ni un dedo, me dejo llevar hasta el final.

Lariem 12-may-2005 08:52

Lo que mas odio que me cuelguen etiquetas,sobre todo cuando no aciertan.
Me encanta...anda que a vosotros os lo voy a contar!
Hoy no hice todavia nada,pero ayer me acabe un libro que en teoria deberia ayudarme a ponerme las pilas.

Kris_bcn 12-may-2005 09:14

1. Odio que la gente me compadezca o me trate con condescendencia.
2. Me encantaría que un tío jugase unos tiros de basket por mí con otro tío, y que después de ganar me subiese en su hombro y diese el paseíllo de vencedor como hizo el Ger con la Ra.
3. Venir a trabajar cuando lo que quería era quedarme en casa y desaparecer del mundo.


Para gneys:


Marinero valiente y con coraje

surqué tus mares de costa a costa

acariciando con ese tango tus olas

izando mi vela por tanto oleaje.



Me hundí en el abismo

de tus pozos negros.

Caí prisionero de tus celdas encarnadas.

Esposaste tus cadenas

alrededor de mi nave

como pulpo a sus presas:

asfixiando, luego extasiarme.





:wink: :wink: :oops:

unodetantos 15-may-2005 01:12

Re: 3 cosas que...
 
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
1. ¿Qué odio que la gente me haga?
2. ¿Qué me encantaria que me hicieran?
3. ¿Qué he hecho hoy para mejorar mi problema?

1 Que me mientan.No lo soporto.

2.Con ser ellos mismos me conformo.Me conformo con poca cosa.

3.Cada dia hago algo pero hoy me he quedado en casa Almenos mañana aprovechare para estudiar un poco y asi quitarme algo de encima.

HEAVEN 15-may-2005 02:41

1. ¿Qué odio que la gente me haga?
2. ¿Qué me encantaria que me hicieran?
3. ¿Qué he hecho hoy para mejorar mi problema?

Pues odio...... que me digan lo que tengo que hacer, y que me juzguen, que no me dejen a mi aire...

Me encantaria que un chico me quisiera, que me aceptara como soy, y todo eso... jaja

Pues hoy.... hacer..... la verdad que hacer hacer no he hecho casi nada.... y para mejorar mi problema tampoco... mas bien pensar que nunca voy a superar esto... que no voy a encontrar trabajo... porque estoy en paro... etc.... :oops:

laextranjera 15-may-2005 02:48

Re: 3 cosas que...
 
[quote="Nicole-Kidman"]Podiamos contestar a estas tres cosas, asi nos conocemos todos un poco mejor no? pa romper el hielo y eso.

1. ¿Qué odio que la gente me haga?
2. ¿Qué me encantaria que me hicieran?
3. ¿Qué he hecho hoy para mejorar mi problema?

1- Odio q me ignoren, q me corrijan, y q me pregunten qué me pasa cuando estoy en mis días malos y no tengo ganas de hablar.
2- Me encantaría que me entendieran, que me quieran que me cuiden y lo demuestren.
3- Tratar de concentrarme en el estudio, tratando de evitar pensamientos negativos ( no sé si lo logré, pero lo intenté)

laextranjera 15-may-2005 02:50

Re: 3 cosas que...
 
[quote="Nicole-Kidman"]Podiamos contestar a estas tres cosas, asi nos conocemos todos un poco mejor no? pa romper el hielo y eso.

1. ¿Qué odio que la gente me haga?
2. ¿Qué me encantaria que me hicieran?
3. ¿Qué he hecho hoy para mejorar mi problema?

1- Odio q me ignoren, q me corrijan, y q me pregunten qué me pasa cuando estoy en mis días malos y no tengo ganas de hablar.
2- Me encantaría que me entendieran, que me quieran que me cuiden y lo demuestren.
3- Tratar de concentrarme en el estudio, tratando de evitar pensamientos negativos ( no sé si lo logré, pero lo intenté)

reivaj 15-may-2005 04:02

1. ¿Qué odio que la gente me haga?
2. ¿Qué me encantaria que me hicieran?
3. ¿Qué he hecho hoy para mejorar mi problema?

1.-Odio que hablen a mis espaldas (hipocresia) y que me ignoren
2.-Que mis "amigos" se acordaran de mi cumpleaños :oops:
3.-nada

Grushenko 15-may-2005 06:15

1- Yo odio que los presidentes de gobierno de este país no me consulten sus decisiones. Mira que se lo tengo dicho, pero no hay manera. Ni este, ni el anterior, ni el anterior al anterior, ni el anterior al anterior al anterior... Me consultan alguna bobada sin importancia pero cuando vienen los temas gordos ¡nada!... ¡no hay manera!. Hombreeeeee, ya esta bieeeeeen, que luego pasa lo que pasa y así este país no puede ir bien...

2- A mi lo que me gusta es cuando Nicole Kidman (la auténtica no la de este foro...) viene a verme de noche y me sorprende. Tiene una llave del piso y cuando llega, lo hace sin apenas meter ruido para no despertarme, luego se ducha (sin ruido, si, ya se que es dificil pero Nicole lo sabe hacer no me pregunteis como...) y se mete en mi cama. Eso es lo que más me gusta porque de repente me despierto con su cuerpo a mi lado y, que se yo, como que me alegro de verla y eso...

3- Hoy mismo he hablado con el rey y le he dicho: "Hoye Juanca, ya está bien de que no me tomeis en serio. Habla con el berzas del presi y dile que me consulte más a menudo que si no este país va a la ruina" y él me ha dicho que mañana mismo, perdiendo el culo, a primera hora de la mañana va a hablar "muy seriamente" con él para que me consulte, vamos, que es un tema de salvación nacional...

Bien, a ver que pasa...

enma 15-may-2005 11:11

Cita:

Iniciado por Grushenko
1- Yo odio que los presidentes de gobierno de este país no me consulten sus decisiones. Mira que se lo tengo dicho, pero no hay manera. Ni este, ni el anterior, ni el anterior al anterior, ni el anterior al anterior al anterior... Me consultan alguna bobada sin importancia pero cuando vienen los temas gordos ¡nada!... ¡no hay manera!. Hombreeeeee, ya esta bieeeeeen, que luego pasa lo que pasa y así este país no puede ir bien......

Se suponen que lo hacen en las elecciones.

Cita:

Iniciado por Grushenko
3- Hoy mismo he hablado con el rey y le he dicho: "Hoye Juanca, ya está bien de que no me tomeis en serio. Habla con el berzas del presi y dile que me consulte más a menudo que si no este país va a la ruina" y él me ha dicho que mañana mismo, perdiendo el culo, a primera hora de la mañana va a hablar "muy seriamente" con él para que me consulte, vamos, que es un tema de salvación nacional...
Bien, a ver que pasa......


El tema de la salvación nacional para Juanca, ya está arreglado, por fin parece que van a tener descendencia

enma 15-may-2005 11:26

y sobre las preguntas...

Lo que "menos tolero" de la gente, ( odio, es una palabra demasiado grande que no encaja, en este sentimiento): es que me confundan con uno de sus estereotipos, para ir por la vida que tengan y me juzguen sin conocerme.

Lo que mas gustaría, que me hicieran: es lo contrario de lo que menos me gusta, es decir, encontrarme con personas dispuestas a entablar relaciones sin tantos mecanismos de defensa.

Lo que hago para conseguirlo: es no autoimculparme si alguien se comporta como en el primer supuesto, osea, como si yo le hubiera hecho algo "malo" o "bueno" sin conocerme.

eric 24-ago-2006 05:27

Odio la estupidez, y la crueldad. Empate técnico entre ambas.

Quiero lograr lo que quiero. Amor, tranquilidad.

No he hecho nada. No he deshecho nada. Otro día más.

XENA 24-ago-2006 07:40

1) a las personas que se creen superiores y se comportan como tal.
2)me encanta la sinceridad
3) hoy me he tomado un tiempo para relajarme y reflexionar que me hacia falta.

nicole kidman, he leido que estabas leyendo un libro sobre la timidez y la angustia, te importaria decirme cuales son, es que ultimamente me interesan bastante los libros de autoayuda yo te recomendaria el de "tus zonas erroneas".

a ver que podemos poner hoy de nuestra parte para poder mejorar un poco nuestro problemilla. que se os ocurre?

perdidadelamanodedios 24-ago-2006 11:37

-odio q la gente mas cercana no intente entenderme y en lugar de ello aprovechen para devolverme pasados resquemores cuando mas debil me han visto. tb q solo piensen en ell@s mism@s y solo sepan criticar a los demas sin pensar en lo q ell@s mism@s hacen.

-me gustaria "encontrarme" con alguien, conectar de verdad, abrirme realmente, entender y q me entiendan.

-intentar decirme; -vengaaa, q ya estas mejor, tu puedes, lo sabes, tu futuro es tuyo, tu decides y solo de ti depende todo lo q pase en tu vida, de aqui en adelante cuidare de mi, y...sere MAS perra, si, lo sere, adios conciencia, buen viaje.
por lo demas tb he quedado con una amiga q ha vuelto de vacaiones y me ha dicho q se me ve mucho mejor! yeepa, esto marcha.

mentegato 24-ago-2006 14:06

Pues yo sí lo sé, ibipocho. Ya lo creo que lo sé.

percho 24-ago-2006 14:15

1. ¿Qué odio que la gente me haga?
Que me opriman
2. ¿Qué me encantaria que me hicieran?
Que me dejen libre
3. ¿Qué he hecho hoy para mejorar mi problema?
Escuchar música y cantar, a pesar que el problema este, solo lo desvíe un poco no lo aniquile


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.