FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   ->Nadie es especial<- (https://fobiasocial.net/nadie-es-especial-2038/)

StyH 05-may-2005 19:12

->Nadie es especial<-
 
Ya está, sólo eso. Otra cosa es q para ti alguien sea especial. Pero per sé, nadie lo es.

Liandrope 05-may-2005 19:17

Re: ->Nadie es especial<-
 
Cita:

Iniciado por StyH
Ya está, sólo eso. Otra cosa es q para ti alguien sea especial. Pero per sé, nadie lo es.


Totalmente de acuerdo

Nicole-Kidman 05-may-2005 19:42

estoy en contra de esa opinión, yo creo q todos somos especiales, únicos e irrepetibles, tanto para otra persona como si fuera solo para nosotros mismos... :D

ester 05-may-2005 19:44

Re: ->Nadie es especial<-
 
Cita:

Iniciado por StyH
Ya está, sólo eso. Otra cosa es q para ti alguien sea especial. Pero per sé, nadie lo es.

Yo diría lo mismo pero al revés, todos somos especiales. El resultado al final es el mismo, cambia la perspectiva.

Saludiños :D

StyH 05-may-2005 20:16

Sí ester, al final es lo mismo, la cuestión y lo q quería decir es q todos somos más o menos de la misma carne. Q eso de "siempre a mí..", "es q yo no puedo..", "es q soy el mejor/peor", "por qué a mí", "no puedo cambiar/avanzar/mejorar", "soy incapaz", todo eso sobra. Es q eso de especial me suena fatal. Yo es q soy especial... por favorrrrr.
Es muy bonito eso de único y tal... pero es q de ahí vienen todas las paranoias, una detrás de otra... q al final lo q decía mamá no era verdad...
Es terrible ver q tenemos los mismos defectos q el resto de la gente. Q somos igual de vulgares... de mediocres... de ruines... hasta el ser humano más eminente... todo es cuestión de imagen, todo es relativo...
O lo de complejo. Yo es q soy muy complejo... anda y acuéstate jaja. Cada uno hace un mundo de la parte más ínfima de su personalidad.

Lariem 05-may-2005 20:27

Te entiendo,quieres decir que en en fondo nadie es perfecto.
Ni siquiera la gente que nos creemos diferentes por comernos el coco mas de lo normal.
Simplemente es eso que le damos mil vueltas a la tortilla cuando solo tiene vuelta y vuelta.

JooseLuis 05-may-2005 20:35

->nadie es especial<-

Nunca antes me dijeron eso, gracias
ayy si mi secreta princesa algún día me dijera: nadie, eres especial

Firmado:
---------- JooseLuis nadie[/b]

JooseLuis 05-may-2005 22:57

Cita:

Iniciado por mery_87_welva
Nadie es especial, todos tenemos los mismos derechos, pero hay algunosque por alguna circunstancia neceita un poco mas

qué es lo que necesitas¿?

Maialen 05-may-2005 23:12

Cita:

Iniciado por StyH
Sí ester, al final es lo mismo, la cuestión y lo q quería decir es q todos somos más o menos de la misma carne. Q eso de "siempre a mí..", "es q yo no puedo..", "es q soy el mejor/peor", "por qué a mí", "no puedo cambiar/avanzar/mejorar", "soy incapaz", todo eso sobra. Es q eso de especial me suena fatal. Yo es q soy especial... por favorrrrr.

Es muy bonito eso de único y tal... pero es q de ahí vienen todas las paranoias, una detrás de otra... q al final lo q decía mamá no era verdad...
Es terrible ver q tenemos los mismos defectos q el resto de la gente. Q somos igual de vulgares... de mediocres... de ruines... hasta el ser humano más eminente... todo es cuestión de imagen, todo es relativo...
O lo de complejo. Yo es q soy muy complejo... anda y acuéstate jaja. Cada uno hace un mundo de la parte más ínfima de su personalidad.

Yo ahi pondria otra palabra styh...ya sabes.. :lol: :lol:

Y weno yo con sentirme especial para alguien ya me basta y me sobra, asi que...

StyH 05-may-2005 23:37

jaja :lol: :lol:

weno bien dicho mai...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.